Loadout [Steam]

No he visto ningún hilo sobre este juego y desde que fue el launchday me cuesta la vida encontrar partida, los servidores van como quieren parece, os pasa lo mismo?
30-40 min de cola y nada no llama a partida
Cambiar de región. Poneros en la de Australia,tendreis ping pero va bien y en segundos encuentra partida. Hasta que lo arreglen...

Yo me esperaba mas del juego. La idea es muy buena,pero creo que si fuese mas del estilo Team Fortress,osea,mas gente en los servidores y los mapas ams grandes pues ganaría mas en vez de 5vs5. Pero creo que eso lo harán cuando habrán los servers,o eso espero.
Recomiendo probarlo muy divertido, en español, es una mezcla entre tf2 y unreal , aunque hay modos de juegos que no los entiendo , tendré que jugar mas.
El juego mola, pero el exceso contenido de pago es lo que da algo de asco.

Las partidas contra bots son jodidas, no penseis que porque sean bots son inutiles, porque llevan un aimbot y un wallhack acojonante, y encima cooperan de la hostia en los de capturar checkpoints.
Es verdad que personalizar no es el fuerte, y lo digo porque como han dicho, o pasas por caja o pasas por caja, aunque lo de que las armas sea desbloqueable por ti mismo es un aliciente y algo bueno, no tener que pagar para destacar
Sinceramente prefiero pagar 5 euros por el juego y que no sea Free2Play a que te vendan skins a precio de tinta de impresora.

Juego divertidísimo por cierto!
Yo me esperaba que fuese como Team Fortress que de vez en cuando dropean algo. Espero que lo reconsideren,porque creo que poca gente comprará con ese precio.
Yo acabo de jugar una partidita.

Muy muy chulo. Me ha gustado bastante. Gráficos desenfados, gore, divertido y adictivo.

He jugado un mapa en el que uno de cada equipo recolectaba minerales y el resto lo defendíamos.

No se hasta que punto influirá lo de pagar, si es sólo para skins y demás tonterías perfecto.
ismaelito69 escribió:Yo me esperaba que fuese como Team Fortress que de vez en cuando dropean algo. Espero que lo reconsideren,porque creo que poca gente comprará con ese precio.

Si te sirve de algo, todos los dias por jugar una partida te dan a elegir entre 3 cofres, normalmente te saldran creditos de los azules, pero yo llevo 2 articulos cosméticos: unos calzonzillos con la bandera americana y un bigote.

saludos!
He creado el hilo oficial para que este todo ordenado y que la gente si necesita información sobre el juego la encuentre.

hilo_hilo-oficial-loadout_1980417
10 respuestas