LOADSTRUCTOR v1.7: Haz Canales de Backups USB sin ERROR #002

1, 2, 3
Y a todo esto que es mejor para hacer los canales forwarders sin Error 002 Loadstructor o Crap?

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos!!!
Creo que la mejor respuesta es "en donde te funcione" [+risas] ! ...

Ambos forwarders tienen la misma función, aunque Crap tiene 3 modos distintos de evitar el mismo error ( [reojillo] ? )... en fin, por eso prefiero elegir Loadstructor para hacer canales de los juegos ISO (me ha bloqueado muy bien el 002 en juegos nuevos) y Crap más bien lo dejo para wiiware y consola virtual.

Saludoz [360º] !
Estas en lo correcto Wichoxp [+risas]

Creo que también es cuestión de gustos, por lo pronto yo me quedo con CrapV2.6b ya que al lanzar el juego (New Super Mario Bros.Wii) desde mi Pendrive Kingston de 2 Gigas, lo hace sin problemas, lo que no me gusto del Loadstructor es que te muestra una Pantalla de Menú antes de la carga, y el Crap no, digamos que me gusta más la forma de, como si fuese un canal normal instalado que un "Sub menu".

Saludos y gracias Wichoxp!
lo malo de este programa es que no soporta ntfs.Me crea el channel,pero no puede arrancar el juego desde el hdd en ntfs
CISKO escribió:lo malo de este programa es que no soporta ntfs.Me crea el channel,pero no puede arrancar el juego desde el hdd en ntfs

Obvio. Este programa sólo es compatible con WBFS hasta la fecha. Si quieres algo más compatible intenta con Crap [Ir al hilo], ya que creo que soporta NTFS pero desconozco cómo usarlo con ese sistema de archivos.

Saludoz [360º] !
tengo un problema

el cloader dice no encuentra la particion de mi hd WFBS, pero tengo el uloader y el cfg usb loader dentro del HBC y si lo detectan facil y rapido sin problemas

hay algo mas que tenga que configurar en el loadstructor o el algun cfg file?

saludos!
v_lesttat escribió:el cloader dice no encuentra la particion de mi hd WFBS, pero tengo el uloader y el cfg usb loader dentro del HBC y si lo detectan facil y rapido sin problemas

Tu partición WBFS tiene que ser primaria.

Saludoz [360º] !
gracias!!!, mi problema si era que la particion WBFS era logica, ahora carga de maravilla.

talvez deberias poner una linea pequeña especificando que la particion debe ser primaria, digo para que le quede claro a aquellos que nos gusta manipular particiones :-| , y si esta disculpame porque no la vi [sonrisa]

saludos!
danny.ml escribió:Estas en lo correcto Wichoxp [+risas]

Creo que también es cuestión de gustos, por lo pronto yo me quedo con CrapV2.6b ya que al lanzar el juego (New Super Mario Bros.Wii) desde mi Pendrive Kingston de 2 Gigas, lo hace sin problemas, lo que no me gusto del Loadstructor es que te muestra una Pantalla de Menú antes de la carga, y el Crap no, digamos que me gusta más la forma de, como si fuese un canal normal instalado que un "Sub menu".

Saludos y gracias Wichoxp!

No puedo creer que en todo este tiempo no hayas quitado la opcion de modo detallado!!! prueba a hacerte un canal sin el modo detallado activado en el loadstructor y me cuentas!!!

Y por cierto alguien sabe por que al intentar meterme al canal de SSBB se me queda colgada la wii en pantala negra??? le puse que usara el IOS222 y el juego lo extraje del Original con el Uloader, si lo juego desde el Uloader no me da ningun problema el SSBB, pero creando el canal se me cuelga la wii, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!! [risita] [risita] [risita]
Yo tengo una duda, cuando conecto el Disco duro de 1 TB al pc para que me detecte la partición WBFS este programa, no me la detecta, me dice que no existe y existe porqué en la wii si la detecta y carga los juegos que están dentro.
Todopc-WII escribió:Yo tengo una duda, cuando conecto el Disco duro de 1 TB al pc para que me detecte la partición WBFS este programa, no me la detecta, me dice que no existe y existe porqué en la wii si la detecta y carga los juegos que están dentro.

Tu partición WBFS tiene que ser Primaria.

Saludoz [360º] !

wichoxp escribió:
Todopc-WII escribió:Yo tengo una duda, cuando conecto el Disco duro de 1 TB al pc para que me detecte la partición WBFS este programa, no me la detecta, me dice que no existe y existe porqué en la wii si la detecta y carga los juegos que están dentro.

Saludoz [360º] !

Bufff, no la podre poner primaria porqué la otra partición que tiene, es primaria y tiene un backup total del disco duro principal del pc.
Se podria con otro programa de esos del WBFS ¿Sacar los backups de los juegos de dentro y pasarlos al pc para así poder hacer el acceso directo del canal? Oooh
Todopc-WII escribió: 
wichoxp escribió:

Saludoz [360º] !

Bufff, no la podre poner primaria porqué la otra partición que tiene, es primaria y tiene un backup total del disco duro principal del pc.
Se podria con otro programa de esos del WBFS ¿Sacar los backups de los juegos de dentro y pasarlos al pc para así poder hacer el acceso directo del canal? Oooh

Pero en principio no deberías tener problema... Creo que puedes tener hasta 4 primarias...
Supongo que la solución es la que dices: sacar los isos de allí, crear la partición primaria, y volverlos a meter...
¿alguna manera de crear un canal para un juego lanzado a traves de uLoader desde la capeta ciso en la sd en fat32? he provado con loadstructor y crap, ni añadiendo el forwarder de hermes al loadstructor, ni na
Hola.

Ante todo gracias por el post super útil.

Tengo una consulta, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo:

Corro mis juegos desde un disco duro USB. Hasta ahora con todos los canales creados (usando el mismo cLoader) funciona todo perfecto. PERO, al usar el cIOS 222 para crear el canal del SSBB (iso completo para DVD9), al momento de instalarlo y ejecutarlo en la wii se oscurece la pantalla y luego me aparece el texto de BUSCANDO EL DISPOSITIVO WBFS con los típicos 30 segundos se espera límite, lo que me hace pensar que el soporte para el cIOS222 que necesita SSBB (para que funcione correctamente sin la conocida pantalla verde de ERROR) en el Loadstructor no funciona correctamente.

De igual manera, al usar la opción "Config USBLoader Forwarder" y poniendo el boot.dol de mi USB Loader GX en la ubicación indicada en el léeme del Loadstructor, el resultado final es una pantalla en negro sin que arranque el juego.

Agradeceré enormemente a alguien que me pueda facilitar una solución. Ojo, todos los demás canales para los demás juegos de mi USB van perfecto. Saludos y gracias!

PD: Al crear el canal de SSBB con el procedimiento normal el juego carga y se ejecuta, pero saltan los errores típicos de usar el cIOS 249.
Desarchivado a peticion del usuario "comprador".
115 respuestas
1, 2, 3