LOADSTRUCTOR v1.7: Haz Canales de Backups USB sin ERROR #002

1, 2, 3
Loadstructor - Constructor de Canales Wii v1.7
+cLoader v1.6 - SD/USB Loader para Loadstructor


Descargar Loadstructor v1.7 (cLoader v1.6 incluído):
Mirror: [Descargar archivo] (2.28MB)

Podrías necesitar los archivos de soporte C++ para su correcto funcionamiento:
Descargar Visual C++ redistribuible: [Descargar]

Esta aplicación te permite crear canales para tu wii, para cargar los juegos mediante dispositivos USB/SD. Así podrás correr los backups directamente desde el Menú Wii sin ningún homebrew adicional. También dispone de un menú previo a la carga del canal (cLoader), con lo cual podrás configurar distintas opciones.

Cambios Loadstructor v1.7
- Selección manual del opening.bnr
- Extensiones de idioma.

Cambios Loadstructor v1.6:
- Soporta cargas de Alt .DOL

Cambios Loadstructor v1.5:
- Soporte para la selección de cIOS.
- Soporte Anti002Fix [oki] !
- Soporte Country Patch.
- Ahora los WAD's son region-free.
- Arreglado algunos bugs.

Cambios Loadstructor v1.4:
- Ahora puede leer ISO's directamente desde las unidades WBFS.
- Soporte para paquete de idiomas.
- Algunos bugs arreglados.

Cambios cLoader 1.6
- Arreglado un bug en el parcheo de idiomas.

Cambios cLoader 1.5c
- Nuevo ehcmodule.elf para el IOS222 (no probado).

Cambios cLoader 1.5b
- Carga de Alternate .DOL
- Arreglo del Pantallazo verde.

Cambios cLoader 1.4
- Soporte en la selección de cIOS.
- Soporte Anti002Fix.
- Soporte Country Patch.
- Arreglados algunos bugs.

Cambios cLoader 1.3
- Arreglo en Ocarina. Está funcionando de nuevo.

Cambios cLoader 1.2b
- Arreglo en VIDTV, ahora realmente funciona.
- Arreglado el error #002 que aparecía en algunos cIOS.

Cambios v1.3b:
- Selección de modo extendido de video y parche VIDTV.
- Nuevo cLoader 1.1c incluído.
- Traducción a francés.
- Ahora es compatible con WINE.
- Algunos bugs arreglados.

Cambios cLoader 1.1c:
- Arreglado soporte para SDHC. Ahora funciona correctamente.
- Algunas optimizaciones.

Sitio oficial: [Ir al sitio]
Código/fuentes: [Descargar]

Saludoz [360º] !
Gracias, probe con Smash y Klonoa NTSC-U, ambos funcionaron a la perfección.
El programa es muy facil de usar (+ facil que los otros metodos) MUCHAS GRACIAS!!
Lo unico que no me gusta es la pantalla de reconocimiento de disco (a la DOS); pero es un detallito, son solo 2 segundos, no es tan importante (e incluso mejor así, con algo mas bonito cada canal seria mas pesado).

Tengo una sola duda
Aunque parece que igual es seguro hay algun tipo de riesgo de brick con los wads creados, haciendo las isos de mis discos un poco rayados (el de Wii Fit esta un poco)?, y con isos scrubbed? No he querido instalar preloader todavía (lo hayo complicado), espero a bootmii :p ; no me he querido empezar a pasar los canales de mis juegos de usb por esto...;
DSTrance escribió:hay algun tipo de riesgo de brick con los wads creados, haciendo las isos de mis discos un poco rayados (el de Wii Fit esta un poco)?, y con isos scrubbed? No he querido instalar preloader todavía (lo hayo complicado), espero a bootmii :p ; no me he querido empezar a pasar los canales de mis juegos de usb por esto...;

Pues ya he sacado varios canales de mis discos (bastante rayados por cierto :Ð ) usando el Loadstructor y no he tenido problema alguno. Asímismo, el programa incluye la opción "Test" si deseas probar el canal recién creado en tu wii antes de instalarlo.

No es necesario instalar Preloader. Con que tengas el cIOS de waninkoko y el "WAD Manager" para instalar los canales es más que suficiente :cool: !

Saludoz!
Ento
wichoxp escribió:Pues ya he sacado varios canales de mis discos (bastante rayados por cierto :Ð ) usando el Loadstructor y no he tenido problema alguno. Asímismo, el programa incluye la opción "Test" si deseas probar el canal recién creado en tu wii antes de instalarlo.

No es necesario instalar Preloader. Con que tengas el cIOS de waninkoko y el "WAD Manager" para instalar los canales es más que suficiente :cool: !
Saludoz!


Entonces ha empezar ha hacer canales.
Prefiero este metodo, los canales animados son mas geniales [sonrisa]
Gracias por la respuesta
Prefiero los canales,muchas gracias. Como dice el compañero... ¡ha empezar a crear canales!
Pero hace ffalta el Cios10 de wanin o con el 9 vale?

Perdon por la hora xD

PD: La versio X64 de Visual c++:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
¿Qué es cLoader?

Que yo sepa los cuelgues los resuelve cIOS no el lanzador....
Hace falta tener el disco duro en formato wbfs es que el loader e wanin no es compatible con mi hd externo
josete2k escribió:¿Qué es cLoader?

Que yo sepa los cuelgues los resuelve cIOS no el lanzador....


yo pensaba igual , pero voy a probar este cargador a ver si resuelve mis problemas
gracias por el aporte, muy util. saludos
¿Para que sirve ese menu?
civ escribió:¿Para que sirve ese menu?

El menú que aparece justo antes de que se cargue el juego es muy similar al Custom NAND Loader de waninkoko, pero con más opciones como:

- Fuente de la carga del backup: SD o USB.
- Selección del modo de video.
- Parche VIDTV: [On/Off] (no he probado esta opción).
- Ocarina: [On/Off] (para usar los cheats) [oki] !
- Idioma del juego.

Dicho menú lo activas al mantener presionado el Botón B, luego de pulsar "Comenzar" en el canal del menú wii.

johnnybra escribió:Pero hace ffalta el Cios10 de wanin o con el 9 vale?

Cualquiera de los dos son válidos.

josete2k escribió:¿Qué es cLoader?

Que yo sepa los cuelgues los resuelve cIOS no el lanzador....

El cLoader es un cargador de backups modificado (como el loader de WiiCrazy o el de Sorg), con la diferencia que puedes elegir la configuración del juego justo antes de que lo inicies. Según el autor, cLoader resuelve los "cuelgues" de los discos duros (más tarde lo probaré con una unidad que tengo con problemas para verificar).

Saludoz [360º] !
¿Existe alguna forma de hacer tus canales para juegos del usb en ubuntu?
Hola gente!
Aquí os traigo la Versión 1.3 Semi-traducida al Español. Para que la disfrutéis y entendáis que es lo que pone.
No la he traducido completamente más que nada por el tiempo, y por si es bien recibida aqui y me animéis a continuar con el proyecto.

Un saludo. Loadconstructor_Español.rar Mod 0.2
Gracias broly por la traducción, aunque ya salió la 1.3b [tomaaa] ! ...

toniteis escribió:¿Existe alguna forma de hacer tus canales para juegos del usb en ubuntu?

La más reciente versión (v1.3b) es compatible con WINE :) !
Descarga v1.3b: http://uploading.com/files/GF6T3T6T/Loa ... b.zip.html

Saludoz!
¿Podrían porfavor subirlo a un servidor decente? Al menos en el frustrante Rapidshare o mejor aun en Megaupload.

Es un asco en donde está alojado ahora, o el contador se queda en 0 y no aparece el boton de descarga, o siemplemente vuelve a reniciar el conteo. Ya probe con Firefox, Chrome y Explorer y lo mismo.

Se ve interesante la aplicación, pero no puedo descargarlo.
Gracias de antemano y saludos.
He conseguido hacerlo correr en wine.
Ejecuto el "Visual C++" pero luego en el programa me da un error y me dice que no lo encuentra y me sale una ventana emergente con una direccion de microsoft para que lo descargue, pero se supone que esta instalado.
Lo he probado y no me funciono (se cuelga al iniciar) ya que Ningun UsbLoader me funciona (exepto el de Hermes uLoader)
Pero le meti mano Para cargarle el uloader al programa (manoseando el "Loaders.ini" y metiendo este loader en la carpeta "loaders" y funciono (aunque no se si funcionase de esta manera)
Ahora la duda principal ¿Hay alguna configuracion especifica para que funcione con el loader de Hermes? ya que como mencione ningun otro me va...
atomex escribió:¿Podrían porfavor subirlo a un servidor decente? Al menos en el frustrante Rapidshare o mejor aun en Megaupload.

Es un asco en donde está alojado ahora, o el contador se queda en 0 y no aparece el boton de descarga, o siemplemente vuelve a reniciar el conteo. Ya probe con Firefox, Chrome y Explorer y lo mismo.

Es posible que tengas un Adblocker instalado en tu computadora (por eso no te funciona el botón de descarga)...

Si el servidor fuera un asco seguramente más personas ya lo habrían reportado [fumando] ... en fin, cada quien su compu >> [Link secundario] :cool: !

toniteis escribió:He conseguido hacerlo correr en wine.
Ejecuto el "Visual C++" pero luego en el programa me da un error y me dice que no lo encuentra y me sale una ventana emergente con una direccion de microsoft para que lo descargue, pero se supone que esta instalado.

Asegúrate que el Visual C++ sea compatible con Ubuntu.

Dr Katts escribió:¿Hay alguna configuracion especifica para que funcione con el loader de Hermes? ya que como mencione ningun otro me va...

Pues en realidad no. Esta basado para que funcione con los cIOS rev9 o rev10 de waninkoko, pero si te funciona con tu configuración actual, déjalo así.

Saludoz [360º] !
Os dejo un pequeño programita que he desarrollado, que seguro que a alguien le servirá.
Common-builder: sirve para construir common-key.bin sin tener que buscarla, y sin ningún esfuerzo.

Descarga:Common-builder.rar

Traducción al Español de Loadstructor 1.3b 94% Falta la "Ayuda" pero ya está.

Descarga: Loadstructor1.3b_Español.rar
Nuevo Loadstructor v1.4:
- Ahora puede leer ISO's directamente desde las unidades WBFS.
- Soporte para paquete de idiomas.
- Algunos bugs arreglados.

Descargar v1.4: http://uploading.com/files/FREOWUHP/Loa ... 4.zip.html :cool: !

Por si alguien se anima, dejo el paquete de idiomas para traducir alguno de ellos a español:

languages.zip (14.08 KB)

Paquete de idiomas.

Saludoz [360º] !
Mejor pongo los enlaces oficiales

Web oficial --> http://clusterrr.com/Loadstructor.html
Loadstructor --> http://clusterrr.com/dump/soft/Loadstructor-1.4.zip
Visual C++ redistribuible --> http://www.microsoft.com/Downloads/thankyou.aspx?familyId=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee&displayLang=en


PD: Alguien lo ha configurado para el uloader??? lo estava probando pero no se que poner en "discIdPlaceHolder" ni en "configPlaceHolder".
Si alguien lo sabe i me lo puede explicar se lo agredeceria!!!
GRacias!
Todavia no he conseguido hacerlo funcionar con todos, solo con 4 (AC, SSBB, Hamster Heroes y Mushroom men) cargandolos desde WBFS

Me dice error al extraer el banner
ami me los carga desde el disco es decir tenia creado el canal mario galaxy y el wiiplay de disco en la wii y me cargo wiiplay¡ ayuda
Hola, ojala alguien pueda responderme:
¿Aproximadamente cuántos bloques ocupan los canales creados con esta utilidad?
Gracias de antemano
Mokona Modoki escribió:Hola, ojala alguien pueda responderme:
¿Aproximadamente cuántos bloques ocupan los canales creados con esta utilidad?
Gracias de antemano

5-8 bloques

Me sigue sin ir con todos T.T
civ escribió:Me sigue sin ir con todos T.T

¿Haz intentado usar el loader (cloader.dol) con otra herramienta para creación de canales como Crap [Ver hilo] ?

Lo único que tienes que hacer es sustituir el siguiente archivo dentro de la carpeta de Crap:

crap_cfg.zip (663 Bytes)

Configuración para cLoader en Crap.
(Descomprime su contenido!)

Y recuerda colocar el cloader.dol dentro de la carpeta "Loaders" en el Crap.

Saludoz [360º] !
civ escribió:5-8 bloques

Gracias. :)
Descomprimir el fichero Spanish.lng y ponerlo dentro de la carpeta languages.
Ejecutar el Loadstructor y en la pestaña Language, seleccionar Spanish.
http://rapidshare.com/files/233870140/Spanish.rar
Saludos.
para la proxima suban los archivos a servidores decentes, que la de uploading es realmente apestoso
me hizo esperar 80 segundos para volver a contar de nuevo [+furioso]
wichoxp escribió:
civ escribió:Me sigue sin ir con todos T.T

¿Haz intentado usar el loader (cloader.dol) con otra herramienta para creación de canales como Crap [Ver hilo] ?

Lo único que tienes que hacer es sustituir el siguiente archivo dentro de la carpeta de Crap:
crap_cfg.zip

Y recuerda colocar el cloader.dol dentro de la carpeta "Loaders" en el Crap.

Saludoz [360º] !

Pero lo que me interesa a mi es hacerlos con este porque los puede cargar desde el disco duro y el automaticamente le saca el opening.bnr

Y ademas, en el crap, con el Guitar Hero World Tour no va, me dice que no lo he metido en una carpeta con su ID, pero es mentira
Muy buenas

el programa este me parece muy bien, pero tengo un problema, me crea los canales si lo hago antes de meter la imagen en el disco duro, pero una vez dentro y con el método directo o sacando la imagen otra vez al pc no me abre el archivo bnr y no me crea el wad, a alguien le ha pasado???

Un Saludo
no funciona el link de descarga... TT.TT
Talix escribió:Descomprimir el fichero Spanish.lng y ponerlo dentro de la carpeta languages.
Ejecutar el Loadstructor y en la pestaña Language, seleccionar Spanish.
http://rapidshare.com/files/233870140/Spanish.rar
Saludos.

Muchas gracias Talix. Subido al primer mensaje :cool: !

crixo escribió:me hizo esperar 80 segundos para volver a contar de nuevo [+furioso]

Deshabilita el Ad-blocker para que te funcione bien la descarga :cool: (puse un link secundario más abajo).

civ escribió:
wichoxp escribió:
civ escribió:Me sigue sin ir con todos T.T

¿Haz intentado usar el loader (cloader.dol) con otra herramienta para creación de canales como Crap [Ver hilo] ?

Lo único que tienes que hacer es sustituir el siguiente archivo dentro de la carpeta de Crap:
crap_cfg.zip

Y recuerda colocar el cloader.dol dentro de la carpeta "Loaders" en el Crap.

Saludoz [360º] !

Pero lo que me interesa a mi es hacerlos con este porque los puede cargar desde el disco duro y el automaticamente le saca el opening.bnr

El Crap con el cLoader tienen la opción de cargarlos desde el disco duro (USB Loader aparece en Type).

Y ademas, en el crap, con el Guitar Hero World Tour no va, me dice que no lo he metido en una carpeta con su ID, pero es mentira

Tuve el mismo problema hace poco, pero lo solucioné eliminando la carpeta del Crap y descomprimiendo nuevamente la aplicación.

blender2005 escribió:me crea los canales si lo hago antes de meter la imagen en el disco duro, pero una vez dentro y con el método directo o sacando la imagen otra vez al pc no me abre el archivo bnr y no me crea el wad, a alguien le ha pasado???

Siempre ocurre. Por alguna razón, la imagen que crea el USB Loader no parece ser igual a la que generan otras aplicaciones como el WiiScrubber por ejemplo.

Yojumir escribió:no funciona el link de descarga... TT.TT

Probando... ya funciona :) >> [Link] - [secundario]

Saludoz [360º] !
No me refiero a eso, si no a que saque el opening.bnr de las ISOs que estan ya metidas en el disco duro WBFS, no a que las cargue desde este en la Wii
Hola

Me paso por aquí para comentar que la próxima versión de uLoader (1.8), estará preparada para trabajar con Loadstructor, con la ayuda de un dol especial que he creado (forwarder.dol) que hace las veces de pasarela.

Tambien comentar, al hilo de lo que estoy leyendo, que si usáis los juegos con uLoader, os mete una configuración y un icono, en un espacio que según comprobé, parece estar relleno con ceros, que corresponde al opening.bnr, pero que podréis reparar borrando la configuración del juego con el nuevo wbfs_win (esto para el caso de que busquéis los juegos desde WBFS y evidentemente, que no haya una excepción que rompa la regla y que en ese espacio, en vez de ceros, haya otra cosa y siga dando error)

Evidentemente, al usar esa opción perderéis el icono y los otros datos guardado en su interior, pero no hay más remedio, ya que wichoxp no ha hecho público los fuentes por lo que parece (ni siquiera de la parte que usa WBFS, que usa GPL...) y por tanto no puedo mirar la posibilidad de poder recuperar el .bnr sin necesidad de tocar la configuración/icono internos
Gracias!!! [tadoramo] que como estaba esperando esto ya que hice un par de "acrobacias" y lo unico que logre fue hacer un uLoader con el banner de un juego (se veia chulo pero me gustaria que se fuera directo al juego mejor) igual que haya opciones de configurarse desde esta apliacacion ya que (en mi caso) una vez configurado el juego ya no lo reconfiguro..
Hermes escribió: pero no hay más remedio, ya que wichoxp no ha hecho público los fuentes por lo que parece (ni siquiera de la parte que usa WBFS, que usa GPL...) y por tanto no puedo mirar la posibilidad de poder recuperar el .bnr sin necesidad de tocar la configuración/icono internos

JAJAJAJA [carcajad] ! ...

Emmm... oye Hermes, deberías checar el "About" del Loadstructor antes de acusarme, no [tomaaa] ?

Saludoz (y espero tu nuevo cIOS... sin licencia oficial de nintendo) ;) !
wichoxp escribió:
Hermes escribió: pero no hay más remedio, ya que wichoxp no ha hecho público los fuentes por lo que parece (ni siquiera de la parte que usa WBFS, que usa GPL...) y por tanto no puedo mirar la posibilidad de poder recuperar el .bnr sin necesidad de tocar la configuración/icono internos

JAJAJAJA [carcajad] ! ...

Emmm... oye Hermes, deberías checar el "About" del Loadstructor antes de acusarme, no [tomaaa] ?

Saludoz (y espero tu nuevo cIOS... sin licencia oficial de nintendo) ;) !


Ehmm, no es cuestión de acusar o no acusar a nadie, si no de cultura: cuando se suben aplicaciones que tienen como licencia GPL, hay que proporcionar un enlace claramente visible, del código fuente. Es mas, si no recuerdo mal, ese enlace tendría que estar activo unos tres años. La idea es que tu puedas aprovechar el trabajo de otros y otros el tuyo, y no que un señor se aproveche del trabajo de los demás y lo que el aporte, sea una vía muerta para los demás.

Y da lo mismo si tu no has desarrollado el programa o si: cualquiera de vosotros podéis bajar el nuevo uLoader (que está publicado desde ayer) y colgar el binario donde os apetezca, pero entonces también contraes la obligación de suministrar el código fuente. Como digo, es simple cuestión de cultura y saber el beneficio que supone que alguien busque ese código fuente tiempo después y lo encuentre fácilmente: supone la diferencia entre hacer algo y no hacer nada.

Y hablando de Loadstructor, viene sin licencia alguna, incumpliendo claramente la GPL, con un largo readme (no about) que no menciona quien es el desarrollador hasta justo el final.

Motivo por el que no me he dado cuenta, pues deja en el final, lo que debería figurar al principio y encima tu no proporcionas la fuente, si no un enlace en otro sitio que no tienen nada que ver: por mi podrías ser tu u otro (cualquier programador con un poco de idea, puede hacerlo), pero parece que es un ruso, aunque también es responsabilidad tuya saber bajo que términos se licencia algo, si vas a colgar un enlace de descarga.

Está la gente aquí sufriendo para descargar el programa de un servicio de hosting pésimo (a mi no me dejaba descargar porque que decía que ya lo estaba haciendo, porque no toma mi verdadera IP, si no la de Telefónica), cuando en la página del "pollo" se puede descargar rápidamente y sin problemas ¿Por que no suministraste la página de origen? Hubiera sido más cómodo para todos... (Ayer me lo descargué yo de chiripa). La fuente original es esta: http://clusterrr.com/Loadstructor.html

En todo caso, este programa incumple un buen puñado de licencias y no debería figurar aquí como descarga, si no es capaz de cumplirlas (motivo por el que voy a reportar el hilo)

Con respecto al cIOS yo no proporciono nada de Nintendo y no necesito tener la licencia de Nintendo, ni para desarrollar mis programas con librerías que no proporcionan ellos, ni es ilegal descargarse unos ficheros que ellos mismos ponen a disposición del público. Los cIOS no son legales de distribuir, porque no tenemos ese permiso, pero yo no distribuyo cIOS: distribuyo la herramienta para que te lo descargues desde una fuente pública y oficial, que no es lo mismo. Así que tu insinuación, carece de sentido

Siento tener que reportar el hilo, pero las licencias están para respetarlas, sobre todo cuando el trabajo se realizó sin ánimo de lucro y la no publicación de fuentes, supone aparte de la violación de las licencias, un impedimento para la scene tanto de confianza (gente que utiliza tu trabajo pero incumple su licencia), como por suponer un obstáculo para seguir progresando. O hacemos las cosas bien, o mejor, no las hacemos.

Saludos
hi, buenas tardes, yo tengo un pequeño problema y quizás sea por culpa del dispositivo que uso. Yo uso la versión oficial de waninkoko 1.5, creo los canales y los instalo con el wad manager 1.4. Hasta aquí todo bien me aparece el canal le doy a comenzar el juego :
1º me aparece en la pantalla cargando IOS 222 (creo, tampoco me he fijado mucho) y se queda la pantalla el nombre con la ID del juego
2º Directamente un CODE DUMP.

Para el USB loader utilizo un Data traveler G2 de16GB, que va perfecto, siempre y cuando lo meta después de iniciar el LOADER, puede ser ese el error por el cual no me carga los juegos desde los canales?. Un saludo

PD: Tengo una Wii 3.1E con el CIOS 10 de waninkoko instalado.
Ya hay nueva version del cLoader, la 1.2, en su pagina oficial
civ escribió:Ya hay nueva version del cLoader, la 1.2, en su pagina oficial

Muchas gracias, civ... añadiéndolo al post principal y aquí también:

cloader12.rar (127.02 KB)

cLoader v1.2 (sustituir en carpeta loaders).


PD @Hermes: Uyyy, qué genio tienes amigo ;) ... todo mundo sabe que lo que se desarrolla tanto en la scene, como aquí en softmods, absolutamente NADA tiene la licencia oficial de nintendo... te tomas muy enserio los comentarios [carcajad] ! ... aparte he colocado links secundarios cuando me los han solicitado (checa los mensajes anteriores).

Saludoz!
wichoxp escribió:PD @Hermes: Uyyy, qué genio tienes amigo ;) ... todo mundo sabe que lo que se desarrolla tanto en la scene, como aquí en softmods, absolutamente NADA tiene la licencia oficial de nintendo... te tomas muy enserio los comentarios [carcajad] ! ... aparte he colocado links secundarios cuando me los han solicitado (checa los mensajes anteriores).

Saludoz!


Hombre, a mi no me preocupa la licencia oficial de Nintendo porque no tengo que pedirles permiso para programar lo que me de la gana en MI Wii, con un software casero que hemos creado una serie de personas: Si tu insinúas otra cosas, yo no me voy a enfadar ni a rasgar las vestiduras, te lo aclaro y punto.

Pero lo que si me tomo en serio, es el tema de las licencias, como la GPL, cuando un señor lo da todo a cambio de muy poco: simplemente te pide que respetes la licencia y que te ocupes de suministrar el código fuente al igual que suministras el binario.

Y como te he dicho, es mas una cuestión de cultura y de hacer las cosas bien o hacer las cosas mal. Por eso he reportado mi mensaje y está pendiente de Moderación: que el Moderador decida, pero si me gustaría que la gente se tomara en serio estas cosas y no frivolizara con ello.
No me deja crear canales [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me empieza a decir o que no se ha podido extraer el banner o que no ha llegado a crear el WAD T.T
civ escribió:No me deja crear canales [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me empieza a decir o que no se ha podido extraer el banner o que no ha llegado a crear el WAD T.T

Probé varias ISO's desde ordenador y WBFS, pero me funcionó sin problemas :-? (bajo cLoader 1.2)...

¿Qué juegos te dieron el problema?... recuerda activar Verbose output para evitar problemas.

Otra solución (también probada) sería reinstalar la aplicación.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
civ escribió:No me deja crear canales [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me empieza a decir o que no se ha podido extraer el banner o que no ha llegado a crear el WAD T.T

Probé varias ISO's desde ordenador y WBFS, pero me funcionó sin problemas :-? (bajo cLoader 1.2)...

¿Qué juegos te dieron el problema?... recuerda activar Verbose output para evitar problemas.

Otra solución (también probada) sería reinstalar la aplicación.

Saludoz [360º] !

No me crea ninguno de los 9 juegos que tengo (todos PAGADOS con la pasta de navidades y regalos de cumpleaños) (Son el SSBB, el AC, el Wii Fit, el Mario Kart Wii, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 3, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Pokemon Battle Revolution) me va si los carga desde WBFS, y si los extraigo tampoco
Offtopic:Lo siento no he podido evitarlo :) . Civ no conociamos tu faceta de cocinero.
"De las maquinitas a los fogones" que mundos tan diferentes.
Respecto al problema que comentas no te puedo ayudar, a mi este programa me funciona de maravilla.
Un saludo.
civ escribió:No me crea ninguno de los 9 juegos que tengo (todos PAGADOS con la pasta de navidades y regalos de cumpleaños) (Son el SSBB, el AC, el Wii Fit, el Mario Kart Wii, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 3, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Pokemon Battle Revolution) me va si los carga desde WBFS, y si los extraigo tampoco


¿Has usado uLoader con ellos? Porque creo que he repetido como "miles" de veces, que uLoader guarda la configuración y el icono en un espacio relleno de ceros que corresponde al opening.bnr y que si quieres recuperarlo, tienes que usar la nueva version de wbfs_win.exe que incluyo con uLoader 1.8: ejecutas sin parámetros directamente, seleccionas unidad ,seleccionas el juego, apretas la tecla 6 (6- Remove CFG) y con esto restablecerá ese espacio con ceros y al menos en lo que yo he probado, me ha permitido hacer canal. Eso sí, perderás la configuración y el icono del juego que usa uLoader. De esos que mencionas, tengo dos hecho canales usando éste metodo.

Y vuelvo a repetir por enésima vez: no debéis fiar los backups a WBFS, puesto que WBFS los altera, uLoader tambien los altera y hay bastantes posibilidades de corromper los juegos de una u otra forma... pero no me hagais caso: es mejor lamentarse que tomar precauciones guardando el backup en un lugar seguro.
Hermes escribió:
civ escribió:No me crea ninguno de los 9 juegos que tengo (todos PAGADOS con la pasta de navidades y regalos de cumpleaños) (Son el SSBB, el AC, el Wii Fit, el Mario Kart Wii, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 3, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Pokemon Battle Revolution) me va si los carga desde WBFS, y si los extraigo tampoco


¿Has usado uLoader con ellos? Porque creo que he repetido como "miles" de veces, que uLoader guarda la configuración y el icono en un espacio relleno de ceros que corresponde al opening.bnr y que si quieres recuperarlo, tienes que usar la nueva version de wbfs_win.exe que incluyo con uLoader 1.8: ejecutas sin parámetros directamente, seleccionas unidad ,seleccionas el juego, apretas la tecla 6 (6- Remove CFG) y con esto restablecerá ese espacio con ceros y al menos en lo que yo he probado, me ha permitido hacer canal. Eso sí, perderás la configuración y el icono del juego que usa uLoader. De esos que mencionas, tengo dos hecho canales usando éste metodo.

Y vuelvo a repetir por enésima vez: no debéis fiar los backups a WBFS, puesto que WBFS los altera, uLoader tambien los altera y hay bastantes posibilidades de corromper los juegos de una u otra forma... pero no me hagais caso: es mejor lamentarse que tomar precauciones guardando el backup en un lugar seguro.

Eres el amo tio, el amo

Ya voy creando canales XD

POr cierto, los mudos consola-cocina no estan tan separados

Alguna vez me ha dado por darle a las "armondigas" caseras forma de kirby XD
Es bueno saber que resolviste tu problema mediante el uLoader, civ :) ! ...

Es extraño que no se hayan creado bien tus canales con el Loadstructor, puesto que reciéntemente lo probé con el Punch-Out (creando el canal desde el WBFS) y me funcionó sin problemas... ¿seguro añadiste las librerías del C++ ?... en cuanto al sistema operativo, pues manejo el xp (sp3).

Saludoz [360º] !
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