Lobezno real con garras de titanio

Imagen

Este tio se ha hecho unas garras de titanio como las de lobezno de verdad. Me he quedado de piedra cuando he visto a este especímen, porque una cosa es hacerse un piecing y otra esto. [flipa]
este tio esta loco :O y me imagino que las garras son como pircings vamos que lo metes ahi y le metes la bola i a fardar o como lo metieron ahi y que no se mueva
No se de donde sera ese tio, pero por lo menos aqui en España eso esta prohibido, es decir, no puedes ir con armas blancas por mitad de la calle (de hecho, aunque os pueda parecer sorprendente, no se puede ir por mitad de la calle con una botella de vidrio).

Un saludo.
a mi lo que me sorprende es que haya subnormales dispuestos a hacerse eso en las manos.
Pero eso es antiguo, no?
Spk3 escribió:Imagen

Este tio se ha hecho unas garras de titanio como las de lobezno de verdad. Me he quedado de piedra cuando he visto a este especímen, porque una cosa es hacerse un piecing y otra esto. [flipa]

Las de Lobezno son de adamantium :o

xD
Jajajaja joder como está la peña. Digo yo que se podrá quitar esa mierda porque si no debe ser cómodo de cojones hacer cualquier cosa que requiera el uso de las manos.
Lo vi hace 1 año y me quedé flipado [mad]
Joder, eso tiene que ser de cómodo... como te pique un ojo te lo sacas directamente o.O;
Me ha venido a la cabeza aquel chiste que decía "¿como murió Freddy Kruguer?"

Vamos, igualicas que las de Lobezno. [+risas]
Este tío está como una puñetera cabra. Lo malo será cuando se la saque para mear, tendrá que ir con bastante cuidado... [carcajad]
Spk3 escribió:Este tio se ha hecho unas garras de titanio como las de lobezno de verdad.

Si, bueno, salvo que las de Lobezno no se torcían para los lados ni estaban cogidas a la piel... la verdad, no creo que con esas garras el "especimen" pueda cortar ni queso fresco.

Aparte que como se le enganchen a algún sitio va a ser curioso.
Como le piquen los huevos... se llamará lobezna....
Como se le ocurra intentar utilizarlas como arma se va desollar la mano [+risas]
Carlos A. escribió:No se de donde sera ese tio, pero por lo menos aqui en España eso esta prohibido, es decir, no puedes ir con armas blancas por mitad de la calle (de hecho, aunque os pueda parecer sorprendente, no se puede ir por mitad de la calle con una botella de vidrio).

Un saludo.

Y eso dónde dices que viene como algo prohibido??

Una cosa es llevar una botella de vidrio de la casera porque vas a tu casa y otra muy diferente aparecer en un lugar de fiesta y copas con una botella de vidrío vacía.

Lógicamente si te ve la policía te van a preguntar y ya me vas a decir tú a mi que excusa les vas a poner. [carcajad]

Lo que tú quieres decir se llama 'sentido común' y 'criterio del agente'.

Y ojo, quien dice una botella de cristal, dice un bate de beisbol o cualquier otro objeto contundente.
Seguramente se las pondra pa que no se le cierren, y pa fotos y cosas asi, no creo que las lleve por la calle ni pa hacer cosas... aunque esta peña muy bien no esta y cualquiera sabe ¬_¬
Bou escribió:
Spk3 escribió:Este tio se ha hecho unas garras de titanio como las de lobezno de verdad.

Si, bueno, salvo que las de Lobezno no se torcían para los lados ni estaban cogidas a la piel... la verdad, no creo que con esas garras el "especimen" pueda cortar ni queso fresco.

Aparte que como se le enganchen a algún sitio va a ser curioso.
Eso es justo lo que pensé cuando lo he visto... Ese tío se queda sin 'entrenudillos' en cuanto haga un poco el pollardo... Me lo imagino pegandose sin querer con la mesa y las garras haciedo palanca [mad] [mad] [mad] Menuda grima, macho...
He aquí una foto del pollo tras sacar la mano por la ventanilla del coche y engancharse con un poste de teléfono:
Imagen
Juas...pues ya ves....

Mira mama como cojo el melon con mis zarpas.....lo ves...Zass....toda la mano desgarrada....XDDD...QUE BUENO...
Gilipollas profundo. Ademas de haberse dejado una pasta en destrozarse las manos, queda CUTRE que te cagas.
Con esos postizos enganchados en la piel con una bolilla no le sirve ni para cortar mortadela :-| ,desde luego hay que ser mongolo profundo para hacerse 3 agujeros en las manos para echarse una foto.
DIOS quién me mandaría a mí entrar en la página de la foto.

Imagen

¿Sabéis qué es lo que lleva el amigo este en los brazos y las piernas? ¿LO SABÉIS?
Ese es el cipoyo que se iba a hacer mil perforaciones en la piel?
Yo tb creo que si intenta agredir con eso, o hacer la gracia, se haría mas daño el que otra cosa. Tal y como las tiene incrustadas en la piel, se puede desgarrar la piel con facilidad. Eso sin contar que en todo momento tiene que tener presente lo que tiene en la mano, xq al minimo descuido...

Salud2s
antiguamente a esta gente las metian en jaulas y las exponian en los circos
kolombo escribió:Me ha venido a la cabeza aquel chiste que decía "¿como murió Freddy Kruguer?"

Vamos, igualicas que las de Lobezno. [+risas]

xDDDDDD
GELETE escribió:Como le piquen los huevos... se llamará lobezna....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD B U E N I S I M O

pd;y ese tio el de las gafas que coño hace;1000 pircings como dicen por ahi?
ostias, en la imagen que habies puesto del tio de los piercins, en la tercera foto que salen 4 personas, el tio del fondo con gorra SOLO TIENE UN OJO!!!! flipante
socram2k escribió:ostias, en la imagen que habies puesto del tio de los piercins, en la tercera foto que salen 4 personas, el tio del fondo con gorra SOLO TIENE UN OJO!!!! flipante

es el de las garras, despues de rascarse el ojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La gente esta muy zumbada.
zumbada es poco porque para hacerse esa mierda de piercings en las manos... que además debe de doler un huevo ponerselos porque solo hay tendones, de carne ahí poca...
socram2k escribió:ostias, en la imagen que habies puesto del tio de los piercins, en la tercera foto que salen 4 personas, el tio del fondo con gorra SOLO TIENE UN OJO!!!! flipante

Aro, es que va tuneao.

Lo que lleva el de las gafas son J E R I N G A S.
Vaya estupidez, si le va a meter a alguien un puñetazo con eso y se le rasga toda la piel de ma mano y la carne lo mismo.
pero tio eso no es pa pegar puñetazos ni mucho menos!! Es para "fardar" de que es imbecil y poder decir: "mira tio soy lobezno"
Pues eso,feas,inutiles....y nada mas ke añadir(vaya pirao,pero el vera ke y komo se perfora)

Saludosssssssss
Telcontar escribió:

es el de las garras, despues de rascarse el ojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo gilipollas, ya verás como intente coger un avión donde le meten las garras...
Me mola más éste otro...

Imagen

...atención a la "Lara" pegada a él xDDD

Y al Lobi de las Garras de chichinavo, igual habria q presentarle a su mejor amigo...

Imagen
Snake_Eyes escribió:...atención a la "Lara" pegada a él xDDD

Yo creo que más bien es Jill Valentine
Imagen
Cómo os gusta criticar [looco] Digo yo que para salir a la calle y demás se quitará las garras esas y se las cambiará por la tipica bolita de piercing [pos eso] Amos digo yo....
vamos a darle una paliza a ver si tambien tiene el factor curativo.
40 respuestas