Lobo Carrasco, acusado de machista por un tuit sobre las piernas de Garbiñe

Jolti135 escribió: (...) Mira que yo quiero que haya igualdad entre sexos, pero igualdad DE LA DE VERDAD, no de la de "la que me convenga a mí", que estamos pasando muy peligrosamente de un extremo al otro estos últimos años (...)

Precisamente comenté algo relacionado con esa supuesta igualdad en otro hilo, concretamente AQUÍ
La verdad es que no sé cómo acabará esta situación, pero lo que sí tengo claro es que éste no es el camino correcto.
Yo soy de los que creo que el machismo sigue estando muy arraigado en nuestra sociedad. Por suerte cada vez menos, pero ahí sigue.

Ahora bien. Cierta parte (y subrayo lo de que sólo es una parte) del movimiento ultra-feminista, está consiguiendo el efecto contrario, porque al final es que ya ni follaremos y sólo nos reproduciremos in-vitro, porque va a ser imposible ligar sin que te cuelguen el sanbenito de machista.

Yo creo que Lobo se refiere al juego de piernas, pero aunque no fuese así, pues oye, tampoco se acaba el mundo.
Vale que seguramente no haya comentado nada del cuerpo que tiene Djokovic, que también ha ganado Roland Garros, pero seguro que muchas mujeres sí lo han hecho. ¿Y? No se le está restando valor a su mérito como tenista, sino que además se le alaban otras cualidades.

En fin, que nos vamos a tomar por culo con tanta corrección política.

PD: Me parece denigrante y humillante que a los tenistas masculinos no los llamen tenistos XD
Me gustaría ver la opinión de Lucy aquí la verdad.

Pero vamos, es que aunque estuviera alabando sus piernas de verdad, no vería ningún problema.
A ver si ahora no se puede decir que tal o cual persona es guapa o te gusta algo de ella. (He dicho ella también para referirme al género masculino ejejejeje, que progre soy).
Y qué opinan esas chicas de lo que dijo Susana Griso hace unos días sobre Pedro Sánchez:

"Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? Tiene un culito que… quitando el de Eduardo Noriega..."

http://www.elplural.com/2016/05/23/susa ... e-del-psoe

:-|
fshtravis escribió:Y qué opinan esas chicas de lo que dijo Susana Griso hace unos días sobre Pedro Sánchez:

"Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? Tiene un culito que… quitando el de Eduardo Noriega..."

Eres un machista por pensar que las chicas no tienen derecho a pensar lo que quieran por lo tanto como pretendes que las chicas no puedan tener una opinion propia sobre el trasero del señor sanchez, estas coartando su libertad de expresión, machista! XD

[qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Estas locas, han perdido todo rastro de lógica, y actúan como una colonia de amebas
fshtravis escribió:Y qué opinan esas chicas de lo que dijo Susana Griso hace unos días sobre Pedro Sánchez:

Que no fue Susanna Griso, lo dijo una señora.
Don't feed the trolls...

Ahora también en twitter.

Por cierto, felicidades a Garbiñe por esas piernas que además de buenas para el deporte, son tan bonitas.

Y muy bien que está coño, viva el sexo.
Yo no creo que este asunto tenga nada que ver con el feminismo (mucho menos con el llamado feminazismo). Para mí es solo un tema de "flanderismo", del agilipollamiento generalizado que se ha enquistado en buena parte de la sociedad.

Aunque como ya me creo todo, igual hasta ha sido el propio Carrasco el que ha levantado la polvareda para que se hable de él un poquillo, porque es un penas. XD
Menuda estupidez. Es que aunque fuera una frase para alabar la belleza de sus piernas (incluso puede haber sido una frase con esa doble intención) no veo el problema. No está menospreciando a nadie ni faltando al respeto. Si a él le gustan esas piernas y quiere decirlo, no es ninguna ofensa. Tildar a eso de machismo, es una soberana estupidez. No creo que a nadie se le falte al respeto por decir lo bonito que son ciertas partes de su cuerpo. Vamos, digo yo.
es una opinión personal, de todas formas seguro que si sigue el tenis en algún momento ha alabado los brazos de nadal.(como todos)
otto_von_bismark escribió:Menuda estupidez. Es que aunque fuera una frase para alabar la belleza de sus piernas (incluso puede haber sido una frase con esa doble intención) no veo el problema. No está menospreciando a nadie ni faltando al respeto. Si a él le gustan esas piernas y quiere decirlo, no es ninguna ofensa. Tildar a eso de machismo, es una soberana estupidez. No creo que a nadie se le falte al respeto por decir lo bonito que son ciertas partes de su cuerpo. Vamos, digo yo.

solo si esta buena.

si esta increiblemente gorda serás un héroe.

Imagen
A ver lo que tardan los planchabragas en defender esto
(mensaje borrado)
64 respuestas
1, 2