Lobo Carrasco, acusado de machista por un tuit sobre las piernas de Garbiñe

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Lobo Carrasco, acusado de machista por un tuit sobre las piernas de Garbiñe

Tras publicar un tuit expresando su pésame por el fallecimiento de Muhammad Ali , en el que destacabada que “el más grande de todos los tiempos tenía un estilo inigualable”, el ex jugador azulgrana felicitó a la tenista hispano-venezolanda enlazando con ese ‘post’ y señalando los siguiente:

“Y si de estilo escribo, felicidades a Garbiñe por su primer Roland Garros y por esas piernas tan maravillosas. ¡Qué estilazo!”.

Twitter reaccionó de inmediato, tildándole de machista y censurando hasta con virulencia su alusión a las extremidades de Muguruza cuando en realidad Lobo alude al juego de piernas y al contraste puramente estético de éstas con las de la fornida Serena, batida sobre la tierra batida de París ‘por piernas’, y nunca mejor dicho.

Cabe destacar que no sólo le llovieron ‘palos’ a Lobo, sino que también hubo quines le defendieron, haciendo hincapié en que calificar unas piernas de maravillosas no es machismo, y menos cuando se habla de un triunfo histórico en un Grand Slam.

http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... rbine.html
Vaya sociedad de retrasados están creando los lobbies feminazistas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo recuerdo de ver los tipicos grupos de mujeres ir al futbol y decir "y tambien venimos para ver esas piernas" mas alguna gracia tipo "que bueno estan" y no pasaba nada, ah bueno... mujeres...perdon
Yo he leído el tuit y sinceramente no se que tiene de machista, que lo de las piernas se lo podría haber ahorrado, quizá si. Pero no creo que fuera con segundas intenciones, al menos el Lobo creo que no es de esas personas.
Desde mi corto entendimiento esta hablando del juego de piernas...

Creo que no habla de las piernas en si mismas. Es como cuando dicen que a un jugador a un deportista X le faltan piernas, no es que no tenga piernas, es que es que es su punto débil.
Esta hablando de su juego, y aunque no fuera asi...no veo que tiene de ofensivo el comentario...
La gente si no está dando la nota no está a gusto. Yo también creo que habla el juego de piernas, ya que también habla de M. Jackson.

Pero en fin...
papatuelo escribió:Desde mi corto entendimiento esta hablando del juego de piernas...

Creo que no habla de las piernas en si mismas. Es como cuando dicen que a un jugador a un deportista X le faltan piernas, no es que no tenga piernas, es que es que es su punto débil.

Hable de lo que hable, el momento en el que un gilipollas lo interprete a su modo y se de por extenderlo... exactamente igual que una epidemia
La gente es absurda, incluso si hablara de sus piernas, que mas da!, ni que la estuviera mandando a fregar, coño, es que la gente es medio retrasada
Mira que me da asquete el señor Carrasco, porque es un auténtico prepotente, pero aquí no dice nada.
Se refiere a la estética de las piernas al jugar, a los movimientos, por eso hace la comparación con otros deportistas estéticos.

A esta sociedad se le está poniendo la piel muy fina, le sacamos punta a cualquier cosa, cuando debería ser al revés.
Este finde tenían mucho tiempo libre las feminazis. Alguna polémica tenían que buscar (mas allá de lo del poster de Apocalipsis)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder cusanto daño estan haciendo las redes sociales pudiendo hacer que estos imbeciles la lien por cualquier gilipollez
pues menos mal que no habló de sus gluteos.... a donde vamos a llegar...
Es como lo del padre fotógrafo que es acusado de pederastia por hacer fotos en topless de su hija de pocos años. Los que acusan de cosas así no son más que personas que en el fondo (o no tanto) tienen esa perversión en la mente y la sacan de manera inconsciente, pensando que cualquiera que vea una foto o unas piernas lo estará haciendo con sus sucios ojos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como si se refiere a las piernas, que no es así por lo que dice de estilazo, ¿eso es machismo ahora?

Es como lo del padre fotógrafo que es acusado de pederastia por hacer fotos en topless de su hija de pocos años. Los que acusan de cosas así no son más que personas que en el fondo (o no tanto) tienen esa perversión en la mente y la sacan de manera inconsciente, pensando que cualquiera que vea una foto o unas piernas lo estará haciendo con sus sucios ojos.

THIS, el problema mental está en los sueltabilis de twitter, no en el que lo dice. Hace poco salió una foto que hizo una madre del padre con su hijo ambos en la ducha para bajarle la fiebre y se le echó todo el mundo encima. O un famoso, que puso una foto en la bañera con su hija de dos años y poco más que le acusan de pederasta. Aquí el tío fue inteligente y en vez de seguir el juego dijo que no tiene por qué ser la madre la que se encargue siempre de limpiarle el culo, el pene o la vagina al hijo y que el se preocupa por sus hijos.
Vamos cuesta abajo y sin frenos...
Las redes sociales han dado voz a personas que no juntan un cerebro ni de 10 en 10. Lo mismo que los foros, donde ayer criticaron a un formato hasta la saciedad por decir que se apretaba a Garbiñe. Creo que @Falkiño le conoce.
Entre esto, lo de la Fox y demás mierdas... yo estoy flipando. Es que aunque hubiese dicho que está to buena, no entiendo qué tiene o tendría de machista.

Lo que estáis diciendo, el mundo se va a la mierda, dentro de poco para publicar cualquier mensaje tendrá que pasar por un filtro antimachismo como no, dirigido por las feminazis de mierda.
Nos ponen y a veces imponen las putas redes sociales argumentando la publicacion de información, el compartir opiniones, etc y luego comentarios como este o tildan de machista.
En fin......como dicen muchos esto se va a la mierda.

Saludos
Me parece que la cosa se les está yendo de las manos.
Si ese mismo comentario lo hace una mujer no hubiese ocurrido nada, pero si lo hace un hombre es machismo [facepalm]
Repito lo mismo que dije en el hilo del póster de X-Men: estos temas de machismo y violencia de género se nos están yendo de las manos y no se está haciendo nada por arreglar el verdadero problema que es la educación sexista.
Alguna gente parece que esta al acecho para tildar a esto o aquello de machista y se nos esta yendo de las manos. Mas bien veo una frase un poco picaresca, nada mas. Como bien dijo Umberto Eco:

"El fenómeno de Twitter es por una parte positivo, pensemos en China o en Erdogan. Hay quien llega a sostener que Auschwitz no habría sido posible con Internet, porque la noticia se habría difundido viralmente. Pero por otra parte da derecho de palabra a legiones de imbéciles"
Son subnormales con mucho tiempo, poca cabeza, y piel fina.
Es de locos ya.

Y peor, que tengan tanta repercusión.
david6666 está baneado por "Game Over"
Las redes sociales son un puto cancer, todos los estupidos tienen una cuenta en alguna de ellas.
No suelo entrar en estos circos pero es cuanto menos peculiar que se de publicidad a este tipo de "noticias". Diría que son 4 o 400 trolls( 10% 'feministas' y 90% de gente aburrida) en redes sociales, etc. que se dedican a buscar 3 pies al gato y por el otro lado el clan de los indignados buscando este tipo de comentarios para indignarse: Apocaliptico!!! el fin de la raza humana cawento . Está bien desahogarse con ese tipo de problemas ficticios o exagerados por la red, asín luego no pagas el pato con tu pareja/colega/padres/hijos...dios bendiga internete [tadoramo]

'Feminazis' del foro, manifestaros! que haya debate al menos [fiu]. Que siga el círculo vicioso :o
Me ha recordado....

https://www.youtube.com/watch?v=x10HPGzwpBI

A ver si ahora vamos a ser unos machistas porque te gusten las piernas de una mujer.
Digo exactamente lo mismo que carrasco.

Y ya puede venir quien sea a tacharme de lo que le de la gana, que me voy a reir en su cara.
Tener que aguantar esto y después ver muchas muchas mujeres viendo un partido de fútbol sin saber que están viendo, solamente por lo bueno que está Ronaldo.
@ari097
Efectivamente, una mujer (cualquier mujer, sea quien sea y lo haga a través del medio que lo haga) puede decir "mira que abdominales tiene CR7" y no pasa nada; pero si un tío hace lo propio refiriéndose a las piernas de Garbiñe, entonces se trata de un comentario machista.

Me parece que me he perdido algo porque no lo entiendo ¬_¬
La cosa es quejarse por algo.
Joder ya no se puede decir nada
En el hilo del cartelito de Xmen preguntaba uno donde ibamos a llegar, pues a CHORADAS COMO ESTA [qmparto] hay quien necesita una lobotomia cerebral, habla de su facilidad de desplazamiento sobre la pista, pero en caso que habla de su piernas bonitas, dice lo que todo dios piensa, incluso los/las que denuncian piensan y se lo guardan.

#RETRATADOS

Y eso que a mi el Lobo me parece que vive en su realidad paralela donde solo se conciben las cosas como el piensa.
SLAYER_G.3 escribió:La gente es absurda, incluso si hablara de sus piernas, que mas da!, ni que la estuviera mandando a fregar, coño, es que la gente es medio retrasada

No se de que hablaba, pero si fuese de las piernas propiamente dichas, y el segundo tweet va en esa dirección... da, y mucho. De Nadal, Gasol o Messi ningún comentarista va a resaltar en primera línea la estética del bíceps o las bellas formas de la pierna zurda. Alabarán su potencia física, su gran capacidad para taponar y su enorme agilidad para llevar el balón pegado a los pies, sin reducir toda esta habilidad a un asunto estético.
Estamos llegando a un punto en el que no se puede decir nada.
Lobo carrasco dijo :

Y si de estilo escribo, Felicidades a GarbiMuguruza por su primer Roland Garros y por esas piernas tan maravillosas. Què estilazo!!!

Definicion de maravilla : Maravilla (del latín mirabilia -"cosas admirables"-) hace referencia a:

Acontecimiento, "suceso o cosa extraordinarios que causan admiración". ( extraordinario, excelente, admirable )

La palabra maravillosa ni siquiera tiene por que implicar un sentido estetico ( Ej : tiene una mente maravillosa ) sino algo digno de admiracion y claramente lo hace en sentido deportivo
Y de esta forma estamos transformando la lucha por la igualdad en un chiste.

Creo que este tipo de cosas ya no solo tiene que ver con las feminazis... creo que esto esta mas enfocado a personas amargadas que se pasan la vida en las redes sociales buscando su cruzada diaria ya que no tienen otra cosa que hacer en su vida.
Si la gente no usara twitter ni dios se enteraría de las feminazis.
Seguid dándole bola a esa basura de "red social" o como se llame.

Y cada día empieza a quedarme más claro que tanta tontería es lo que dicen de problemas del primer mundo.
Bueno, en el otro hilo que hay abierto de la tenista esta ya ha habido un par de mensajes del palo "melafo" o "y encima está buena", así que algo de agua este río lleva...

Al parecer somos incapaces de separar el físico del resto de virtudes de una persona. Una pena...
Feminazis leed esto... preciosas piernas las de Muguruza más allá de su estilo!! ratataaaa
Aldea01 escribió:Si la gente no usara twitter ni dios se enteraría de las feminazis.
Seguid dándole bola a esa basura de "red social" o como se llame.

Y cada día empieza a quedarme más claro que tanta tontería es lo que dicen de problemas del primer mundo.

yo en los que seguia tenía un par de estas que me llenaban el TL de cosas de estas, y en dia me enzarce en una discusion sobre el tema aqurl del tio que invito a una chica a cafe en una biblio, como no llegamos a entendimiento, simple y llanamente deje de seguirlas, ya que ellas dejaron de seguirme tambien, y oye, no veas tú lo que gané quitandome todo eso ahora solo de vez en cuando me llegan a mi TL por algún RT y cuando llegan son por cosas, que si se puede decir que son fuertes y no por chorradas

@bascu es que ese es un problema ahora muy común ahora dices que una tia te gusta o te parece "bonica" en plan comentarios coña como esos y ya eres un machista opresor falocentrico
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@bascu y?
yo como soocio del celta veo a las tias q chorrean,nivel cubo entre las piernas,con el Tucu Fernandez...y?ahhhh claaaro q si las tias sse ponen como histericas premenstruales por un tio con pinta taleguera a. tope de tattos de las Maras,eso no es malo....

eso sii,a una tia solo le puedo decir "nenaaa....menudo doctooradoo tienes"
Y las mujeres a las que sólo les gusta el fútbol por lo guapo que es el jugador fulanito?

Anda y que se vayan a tomar por culo.
Es que no es normal y además se está convirtiendo en una paranoia que afecta también a las situaciones cotidianas de la vida.

Hace unas semanas fui al ambulatorio y justo al entrar, sujeté la puerta para que entrase la persona que venía detrás de mí. Pues bien, resultó ser una chica que me dijo literalmente: "Puedo yo sola, no me hace falta tu ayuda" ¬_¬

Que estuve a punto de contestarle: "A ver, he venido a hacerme unos análisis de sangre, son las 8 de la mañana, estoy en ayunas y no tengo el mínimo interés en tus comeduras de tarro sobre tus absurdos prejuicios sexistas".

De hecho, yo sujeté la puerta como cortesía hacia la persona que entraba, sin importarme (de hecho, ni me fijé) si se trataba de un hombre, un niño, una mujer o un anciano. Porque al final ya no sabes cómo actuar, ya que si sujetas la puerta estás haciendo un acto de condescendencia caduca hacia el sexo femenino; y si no lo haces, estás cerrándole la puerta en las narices a una mujer, dando a entender que te sientes superior a ella (o eso es lo que imagino que deben pensar algunas).

En definitiva, que la supuesta igualdad entre sexos está degenerando en una estupidez supina.
bascu escribió:Bueno, en el otro hilo que hay abierto de la tenista esta ya ha habido un par de mensajes del palo "melafo" o "y encima está buena", así que algo de agua este río lleva...

Y?

A ver si ahora las mujeres son unas santas y no dicen "qué bueno está Cristiano"
Lo peor de los que le reprochan al Lobo su comentario están admitiendo que Garbiñe tiene una piernas bonitas y como ellos las ven así piensan que el Lobo iba con dicha intención. Lo dicho los primeros que tienen la "mente sucia" son los que critican los comentarios. Eso lo dice de Carla Suarez o de Arancha Sanchez Vicario y no habría habido esta polémica y todos sabemos porque.
@Neo Cortex

La hubieras empujado hacia afuera y hubieras cerrado la puerta... que payasa!
Neo Cortex escribió:Es que no es normal y además se está convirtiendo en una paranoia que afecta también a las situaciones cotidianas de la vida.

Hace unas semanas fui al ambulatorio y justo al entrar, sujeté la puerta para que entrase la persona que venía detrás de mí. Pues bien, resultó ser una chica que me dijo literalmente: "Puedo yo sola, no me hace falta tu ayuda" ¬_¬

Que estuve a punto de contestarle: "A ver, he venido a hacerme unos análisis de sangre, son las 8 de la mañana, estoy en ayunas y no tengo el mínimo interés en tus comeduras de tarro sobre tus absurdos prejuicios sexistas".

De hecho, yo sujeté la puerta como cortesía hacia la persona que entraba, sin importarme (de hecho, ni me fijé) si se trataba de un hombre, un niño, una mujer o un anciano. Porque al final ya no sabes cómo actuar, ya que si sujetas la puerta estás haciendo un acto de condescendencia caduca hacia el sexo femenino; y si no lo haces, estás cerrándole la puerta en las narices a una mujer, dando a entender que te sientes superior a ella (o eso es lo que imagino que deben pensar algunas).

En definitiva, que la supuesta igualdad entre sexos está degenerando en una estupidez supina.

Te he dado una valoración positiva pero si pudiera te daría veinte más, porque esto que comentas me pasó EXACTAMENTE IGUAL a mí, hace ya tiempo y por tanto no recuerdo dónde, pero fue LO MISMO, y pensé LO MISMO que tú, si lo haces, mal, si no lo haces, mal también.

Mira que yo quiero que haya igualdad entre sexos, pero igualdad DE LA DE VERDAD, no de la de "la que me convenga a mí", que estamos pasando muy peligrosamente de un extremo al otro estos últimos años... Es que al final lo que van a conseguir con el feminazismo éste es el efecto contrario, crear machismo de todos los tíos que nos estamos hartando ya de que todo lo que hagamos o digamos, TODO, esté MAL.

Por supuesto, si son ellas las que hacen según qué cosas, pues no pasa nada, tal y como habéis dicho ya muchos. Si una mujer dice tal comentario o hace tal acción, pues no pasa nada, es su derecho (y me parece bien), pero si es un hombre el que hace esa acción o dice ese comentario a la inversa... ay, mamita.

Sigo, a pesar de todo, creyendo que la inmensa mayoría de mujeres son lo suficientemente inteligentes para poder discernir entre lo que es machismo real y lo que es una estupidez (por no decir otra cosa, que estamos en horario infantil) pero, como decís varios, en Twitter, Tumblr, Facebook y demás todo se magnifica muchísimo, y claro, va calando en las mentes débiles y proclives a ser moldeadas a gusto de quien realiza X comentario. Y si por desgracia nos topamos en nuestro día a día con alguien así, pues ya podemos echarnos a temblar, no es tan fácil como decir "bah, es algo de Internet, tan fácil como no hacerle caso", porque habrá gente que sí lo aplique a su vida real y se proponga hacer una cruzada personal con ello contra quien sea, haga lo que haga y diga lo que diga. Como el caso de las dulces, inocentes y delicadas señoritas que a mí y al usuario que cito prácticamente nos vinieron a decir que éramos unos machirulos falócratas del patriarcado por sujetarles la puerta para que pasaran.

Perdonad por las mayúsculas pero no se me ocurre mejor forma para recalcar algo en un texto, ni siquiera la negrita o el subrayado. [+risas]

EDIT: Con todo este texto me doy cuenta de que al final no he dicho nada sobre el caso que nos ocupa... xD Pues nada, qué decir que no hayáis dicho ya, quien quiere ver machismo en algo lo va a ver hasta en Peppa Pig si es preciso, así que...
64 respuestas
1, 2