Loca academia de reviews

Hola, Eolianos, llevo un par de días liao capturando pantallas de mis juegos preferidos de PSP para hacer reviews un tanto locas de estos. He empezado por Guilty Gear x2 y GTA:LCS, pero me gustaria pasarme por la piedra a los grandes éxitos de la negrilla.
La cosa sería redactar reviews cachondas (con datos curiosos, las frustraciones que tod@s encontramos al jugar, los sitios donde te matan una y otra vez, etc). No se si conoceís al Angry Nintendo nerd, que se dedica a meter caña a los juegos miticos de NES, como TMNT, Silver Surfer, Bible games, Viernes 13, Top Gun (digo míticos por muy buenos o pesimamente malos). Podeís ver sus videos en screwattack.com.

No se quién se animaria a empezar un hilo o un blog en el que más o menos cada día hubiera un nuevo análisis de un juego, ya fuera para ponerlo a parir o para elevarlo a las cumbres del Olimpo, todo en clave de humor.

Sin ánimo de spam, os dejo una url dónde podeís echarle un ojo a las dos que tengo hechas:

http://uncuadradodiario.blogspot.com bajo la etiqueta análisis PSP, seleccionable desde el menú de la derecha.

A ver si hay eolianos que se animan e iniciamos una nueva linea de periodismo videojueguil cachondo fuera de los circuitos profesionales.

Salud y república!!
0 respuestas