Hola, Eolianos, llevo un par de días liao capturando pantallas de mis juegos preferidos de PSP para hacer reviews un tanto locas de estos. He empezado por Guilty Gear x2 y GTA:LCS, pero me gustaria pasarme por la piedra a los grandes éxitos de la negrilla.
La cosa sería redactar reviews cachondas (con datos curiosos, las frustraciones que tod@s encontramos al jugar, los sitios donde te matan una y otra vez, etc). No se si conoceís al Angry Nintendo nerd, que se dedica a meter caña a los juegos miticos de NES, como TMNT, Silver Surfer, Bible games, Viernes 13, Top Gun (digo míticos por muy buenos o pesimamente malos). Podeís ver sus videos en screwattack.com.
No se quién se animaria a empezar un hilo o un blog en el que más o menos cada día hubiera un nuevo análisis de un juego, ya fuera para ponerlo a parir o para elevarlo a las cumbres del Olimpo, todo en clave de humor.
Sin ánimo de spam, os dejo una url dónde podeís echarle un ojo a las dos que tengo hechas:
http://uncuadradodiario.blogspot.com bajo la etiqueta análisis PSP, seleccionable desde el menú de la derecha.
A ver si hay eolianos que se animan e iniciamos una nueva linea de periodismo videojueguil cachondo fuera de los circuitos profesionales.
Salud y república!!