Local con fines "extraños"

Hola chicos, os cuento un poquillo:
Sobre septiembre decidieron reformar una casa en el bajo de mi edificio y estuvieron un mes de obras, por lo que pude ver desde el patio interior han unido dos viviendas y al parecer es una empresa de formación de la cual no encuentro información en internet (solo de una que se llama igual pero es de otra ciudad) y la dirección web que tienen puesta en el cartel no funciona. Acabaron las obras a mediados/finales de octubre, instalaron proyectores, mobiliario (que yo lo vi desde la calle) y cuando cerraron la persiana ahí se quedó. Desde entonces esa persiana no se ha vuelto a abrir.
Os comento porque como comprenderéis es una situación un tanto extraña aunque claro no se que ha podido pasar y no voy a juzgar porque si. Eso si, tienen su alarma puesta y en funcionamiento.
¿Vosotros que opináis que haya podido ocurrir?
¿Han instalado proyectores y muebles? ¬_¬

Me suena a cuartel general terrorista.
RCR3 escribió:¿Han instalado proyectores y muebles? ¬_¬

Me suena a cuartel general terrorista.

Jaja bueno lo han hecho porque se supone que es un centro de formación pero como ya digo, es curioso que desde octubre esté sin abrir y no haya ni dios en ese sitio.
Es el modus operandi habitual de los grupos terroristas, adecentan el local, disimulan unos meses y cuando más confiados están los vecinos abren un Club de Fans de Abraham Mateo.
Que eres un cotilla y te aburres, que te importa lo que hagan los demás con sus propiedades?
la gente cada vez mas cotilla, que pereza :-|
Llama al timbre y sal corriendo mientras grabas con una cámara quien abre la puerta.
Juanillo_Geistdörfer escribió:la gente cada vez mas cotilla, que pereza :-|

¿Así agradecéis la labor de vigilante de la paz y la democracia de este forero?

Cuando el Club de Fans de Abraham Mateo inicie sus siniestras actividades no digáis que no os lo advirtieron .
No es que sea un cotilla pero me preocupa lo que estén haciendo encima de mi casa. En fin...
Yo diria que tienen algun problema burocratico para abrir el local. Ya sea tema de licencias o alguna milongada.
Como buen vecino lleva una tarta de bienvenida.
Zokormazo escribió:Yo diria que tienen algun problema burocratico para abrir el local. Ya sea tema de licencias o alguna milongada.

yo era lo que te iba a comentar.... seguramente quieran abrir un centro "oficial" o algo para dar ciclos de fp o cursos del inem y esten pendientes de papeles...

sin instalaciones no hay papeles y sin papeles no hay permisos ni cursos...

por lo que cuando consigan todos los papeles (seguramente para el curso que viene) veras movimiento....
wolf_ou escribió:
Zokormazo escribió:Yo diria que tienen algun problema burocratico para abrir el local. Ya sea tema de licencias o alguna milongada.

yo era lo que te iba a comentar.... seguramente quieran abrir un centro "oficial" o algo para dar ciclos de fp o cursos del inem y esten pendientes de papeles...

sin instalaciones no hay papeles y sin papeles no hay permisos ni cursos...

por lo que cuando consigan todos los papeles (seguramente para el curso que viene) veras movimiento....

De ser así pobre de ellos estar pagando para nada
angelvilu escribió:No es que sea un cotilla pero me preocupa lo que estén haciendo encima de mi casa. En fin...

Sera debajo de tu casa.

Es lo que yo habría pensado, la explicación más sencilla xD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
si dices que es un centro de formacion de una empresa todo cuadra.

A quien van a formar si no contratan a nadie? [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
angelvilu escribió:No es que sea un cotilla pero me preocupa lo que estén haciendo encima de mi casa. En fin...

Sera debajo de tu casa.

Si, perdona que a veces ni se que escribo xD
Si tienes mucho interés, acércate al ayuntamiento y pregunta, como parte afectada. Te indicarán si tienen constancia de las obras o de la solicitud de autorización para ejercer la actividad, con lo que podrás saber qué se supone que quieren abrir. Aunque, si no lo han pedido todavía, puedes "levantar la liebre" y buscarles problemas.

Yo también me decanto por la opción de la base secreta de terroristas [jaja]
Una pregunta... lo de Octubre del 67 no empezó de forma parecida? Un local raro, abastecido y abandonado? Ay, madre...
Un centro de formación ocupacional no puede abrir hasta que los técnicos del organismo competente lo visiten, comprueben que el local se ajusta a la normativa vigente y le den el OK.
Además, después tiene que esperar a que le subvencionen los cursos de formación. La oferta formativa ha empezado hace 3 semanas, así que si es un centro de nueva creación es posible que no haya llegado a tiempo de entregar las solicitudes y tenga que esperar la nueva convocatoria ya que los centros tenian que iniciar las acciones formativas antes del 31 de diciembre para optar a la subvención.
Una cosa es segura ,de ETA no son, si fueran de ETA abririan una peluqueria, no has visto como se pelan las filoterroristas ???
Yo creo que es algo de la CIA, que en Homeland cada día tenían un piso franco distinto. Si ves a Saul dile que es mi ídolo.
Hokorijin escribió:Una pregunta... lo de Octubre del 67 no empezó de forma parecida? Un local raro, abastecido y abandonado? Ay, madre...

Pues si, bastante parecido. Pero es una simple coincidencia y nada mas, no creo que vuelva a suceder algo como en aquellos años
si no lo quereis alli,os lo cambio por mis vecinos, yo les limpio la persiana inamovible si es menester.
tapadera para blanquear imagino o hay problemas burocraticos o derechos pienso.
24 respuestas