Local en córdoba con bailarinas "exóticas" para ir en despedida de soltero

Hola. En mayo tenemos una despedida de soltero en Córdoba. Algunos hemos pensado que en vez de contratar una stripper, podía ser más interesante ir a algún bar como los de las películas, en los que hay bailarinas y tal, para tomar unas copas y pasar un rato.

Buscamos algo que no sea un antro y que esté céntrico, a ser posible. PUTICLUBS, NO.

¿Alguno conoce algo así?

Gracias anticipadas.
Lo suyo es contratarla a parte. Mi primo le contrató una a su hermano para el día de la boda, y el espectáculo tuvo lugar en una sala privada del restaurante en el que estábamos.

Toda una profesional del baile erótico...
Ya que estamos, yo estoy en las mismas pero en Madrid... y si me orientais sobre cuanto te puede costar una noche con un plan de esos, pues tambien se agradece.
En Córdoba que yo sepa está el American Show para lo que pides, pero céntrico no está, más bien alejado. No he ido nunca así que no se decirte que tal está. Locales céntricos de ese tipo no hay.

Yo me decantaba más por contratar a una bailarina aparte y buscar un sitio donde podáis estar. Seguramente la misma chica sepa como organizarlo.

Pasadlo bien!
3 respuestas