lo siento por hacer copy paste pero es que estoy en plan vaguisimo
Paul Starzetz has found a serious bug in Linux kernels. By exploiting the vulnerability local attackers could gain root privilege. All recent Linux kernels affected. The bug has already been corrected in recent released 2.4.29-rc1 Linux kernel.
vaya , este es el tipico fallo que los tocahuevos usaran para decir que linux es una mierda....... o si no, esperar que pongan la noticia en hispamp3 y ya vereis los comentarios de esa gente aburrida.
En fin, mientras sea solo en local, no es "tan" grave. Al fin y al cabo, en local, alguien con malas intenciones tambien puede hacer daño con un vaso de agua .
keo01 escribió:En fin, mientras sea solo en local, no es "tan" grave. Al fin y al cabo, en local, alguien con malas intenciones tambien puede hacer daño con un vaso de agua .
Le puedes decir a la BIOS que arranque directamente desde el HD pasando olimpicamente de diskette o CD, ¿no?
Luego le metes un contraseña a la BIOS y listo.
PD. Ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que me habeis hecho dudar ...
Skrx escribió:Le puedes decir a la BIOS que arranque directamente desde el HD pasando olimpicamente de diskette o CD, ¿no? Luego le metes un contraseña a la BIOS y listo.
Si se tiene acceso local a una máquina, se tiene acceso local, me explico:
Si tienes acceso local aunq este con contraseña la BIOS puedes desmontar el PC, ponerle el jumper de clear CMOS (o quitarle la pila)... xo vamos, paranoia. Saludoooos!