Locales/Mercadillos compra-venta retrogaming

Buenas!
Siendo de un sitio que no hay locales de compraventa de videojuegos mas alla de game, cash converters... (Ni un misero Cex) Suelo tener que tirar de wallapop...
Por eso cuando viajo me gusta aprovechar para buscar joyitas... Pero nunca se muy bien en cada sitio que locales hay o donde buscar..
Con esto, me gustaria saber si existe algun listado/web para consultar esto, o de lo contrario que entre todos hagamos algo parecido a una guia u Hoja de ruta para dar a conocer locales que se dediquen a la compra venta de videojuegos y consolas, e incluso posibles liquidaciones totales (para los interesados).

Yo aportaría algo, pero lo dicho en Pamplona no hay mas que un par de Game, un Cash Converters y un toca teja... Y en ellos poco retro

Salu2
"""e incluso posibles liquidaciones totales (para los interesados)."""

Con la cantidad de arrastrados y especuladores de este sector, si tu pon eso y verás como el cejas u otro arrasa con todo.

Antiguamente pasaba aquí, uno decía x, al día siguiente el desierto.

A lo otro, tirar de Google, actualmente toda tienda retro se publicita en redes sociales.

Saludos.
Los rastros y tiendas locales dejaron de ser lugares interesantes para comprar material hace casi 20 años.
También depende, algún mercadillo/rastro queda interesante.

Pero no a precios de hace 10 años obviamente.
La última vez que pude pescar algo bueno en una tienda de segunda mano que no fuera una cadena fue por el 2010-2012. Conseguí dos precintados de DC, un par de master system con caja, una GCon de PS1 y no recuerdo si alguna cosa más, pero después de ese tiempo ya no volví a ver nada decente.
4 respuestas