Localidad lusa, harta del botellón de los españoles

Una localidad lusa, harta del botellón de los españoles en sus playas

# El alcalde de Tavira, Macario Correia, ha dicho que los ciudadanos de la localidad están hartos de los "botellones" en sus playas.
# El pueblo está a unos 20 kilómetros de Andalucía.
# Pide medidas legales para atajarlo como en España.
# Denunció que los españoles provocan daños materiales en instalaciones por un valor de unos 200.000 euros al año.

El alcalde de Tavira, Macario Correia, ha dicho este miércoles que los ciudadanos de la localidad lusa, a unos veinte kilómetros de Andalucía, están hartos de la afluencia de miles de jóvenes españoles para hacer "botellón" en sus playas, y pidió medidas legales para atajarlo como en España.

El regidor indicó que los fines de semana se pueden reunir cerca de 2.000 jóvenes en las playas de la localidad y recalcó que, después de emborracharse, cometen "todo tipo de actos vandálicos".

Correia denunció que estas personas provocan daños materiales en instalaciones públicas y privadas por un valor de unos 200.000 euros al año y que en las noches más frías llegan a hacer hogueras con lo que encuentran a su alrededor.

Explicó que la pasada semana envió una carta al ministro del Interior luso, Rui Pereira, en la que le pide que se aplique en Portugal una legislación igual a la conocida como Ley Antibotellón, aprobada por el Parlamento de Andalucía en octubre de 2006.

http://www.20minutos.es/noticia/405734/ ... al/tavira/

No me gustan las noticias del 20minutos, pero ésta me ha llamado la atención por lo triste de la misma.Qué asco y qué vergüenza, coño.
Shhh, no digas nada, que te saltan los jóvenes (entre por los que desgracia me incluyo en el rango de edad, no por acciones) y se movilizan para que no les quiten el bebercio. Pero luego bien ponen el ojete para que les den cerita con los trabajos basura y precios desorbitados.
Buffff, es de vergüenza, que otro país se tenga que quejar pq dejamos todo hecho una porquería. Como siempre damos ejemplo...
pero malo
Si si, 2000 malvados españoles invaden portugal todos los fines de semana para emborracharse y destrozar a mansalva.
Me apuesto una bombilla de bajo consumo a que la mitad o más de los que están ahí son portugueses.
Una vergüenza, puedes divertirte e incluso hacer botellón sin tener que molestar a nadie ni causar perjuicios. Seguro que todos tienen la posibilidad de irse a la casa en el monte o el apartamento en la playa del amigo tal y cual, armar la fiesta y después dejarlo todo como estaba, pero supongo que a algunos les divierte más destrozar. Como ha dicho Drashiel, damos ejemplo...

P.D. que la mitad sean portugueses no exime al resto de ser unos cerdos.
Yo sigo diciendo que lo mejor seria que habilitaran sitios para beber, una especie de jardin con verja o carpa, un securata pidiendo dnis y que no entre ni un menor y una ambulancia al lado, y 3 o 4 de maderos por si hay cualquier problema.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que mania de agrupar a los vandalos en nacionalidades o razas..

que es lo que molesta a esa localidad, que sean vandalos o que sean españoles? pues entonces hablar de españoles es no venir a cuento.
Obviamente, este hombre esta exagerando un poquitin, "todo tipo de actos vandalicos...", pero bueno, me parece muy bien, es su pais, su localidad, y si lo quiere limpico y ordenaico esta en su derecho, mas que los jovenes españoles a llevar una costumbre a veces tan molesta como esa a tierras ajenas. (Y que conste que yo hago botellon)
guau escribió:Yo sigo diciendo que lo mejor seria que habilitaran sitios para beber, una especie de jardin con verja o carpa, un securata pidiendo dnis y que no entre ni un menor y una ambulancia al lado, y 3 o 4 de maderos por si hay cualquier problema.....

Eso sería perfecto, pero dudo que lo veamos algún día
Rokzo escribió:
guau escribió:Yo sigo diciendo que lo mejor seria que habilitaran sitios para beber, una especie de jardin con verja o carpa, un securata pidiendo dnis y que no entre ni un menor y una ambulancia al lado, y 3 o 4 de maderos por si hay cualquier problema.....

Eso sería perfecto, pero dudo que lo veamos algún día

Seria lo mejor, no menores, mierda acumulada en un sitio, si alguien se pone muy ciego tiene al lado ambulancia para que le pinchen b12...., y al haber maredos teoricamente te ahorrarias problemas con gentuza....
9 respuestas