A ver, yo soy un experto en todo esto. Es mi primer comentario voy a explicar todo para que nadie pregunte nada.
Este programa se descarga desde la E-Shop y estara disponible hasta el 9 de Septiembre solo en Europa
Primero, los cromos se pueden conseguir de las siguientes formas:
1-Al empezar cuando te dan 5 cromos iniciales (Te dan un pack de 5 cromos predeterminados que puede variar)
2.0-Por Nintendo Zone, son sitios publicos donde hay una señal Wi-Fi que la 3DS reconoce con una actualizacion que salio hace tiempo, cuando estes en un sitio con Nintendo Zone por primera vez te saldra el programa Visor de Nintendo Zone y ademas cada vez que estes en una saldra una cosa azul en el icono y arriba te avisara que estas en una. Como usarlo en el juego:
2.1-Puedes conseguir los cromos manualmente en opciones del juego donde pone Nintendo Zone y le das a conectar o si cierras la 3DS cuando vas por ahi y la tienes encendida deberian llegarte los cromos.
2.2-Por Nintendo Zone solo podras conseguir cromos una vez al dia de Lunes a Viernes y solo dan 5 de los cuales te pueden tocar repetidos.
2.3-Segun Nintendo dijo que harian eventos especiales donde repartirian cromos (Aun no se sabe nada de ello)
3-Por streetpass donde si encuentras a alguna persona con la aplicacion y el streetpass activado te pasara un cromo al azar de los que tenga y tu a esa persona, ninguno de los dos perdera ningun cromo se hace como una copia.
4-Por infrarojos si tu amigo y tu elegiis un cromo podeis darle al icono de arriba para cambiar ese cromo. El cromo que pases lo perderas, por lo tanto si quieres cambiar sin perderlo tenlo repetido.
5-Comprandolos por monedas de juego en opciones.
6-Al tener muchos cromos en concreto te dan unos especiales
Ahora que he dicho eso querria decir los cromos que tengo:
Tengo 71/73 y por lo que se sabe el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos, dijeron que al tener todos se desbloquearia el ultimo. Como los cromos dorados son los que estan en 3D y hablan esos se compran en la tienda de cromos donde hay 2 de los 3 (Son los cromos 71 y 72).
Por lo tanto el cromo 73 es el ultimo que se obtendra.
Me faltan actualmente los cromos 29 y 73
Como lo he echo para tener tantos cromos:
1-Consiguiendo los 5 principales
2-Consiguiendo 5 cromos diarios de Nintendo Zone desde el dia que salio el programa (Menos Sabados y Domingos donde no hay cromos nuevos)
3-Ahorrando monedas de juego para cuando salio poder comprar todos los cromos
4-Consiguiendo muchos para que me den mas por la cantidad
No he usado los Infrarojos y por StreetPass encontre a 2 o 3 personas pero me dieron cromos que ya tenia.
Actualmente ningun español ha podido acabar, yo estoy al maximo que se puede tener ya que nadie tiene el cromo 29 porque se supone que lo reparten mañana ya que es el unico que no han repartido y el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos.
Bueno espero que os haya ayudado este tutorial que he echo