Localizacion cromos Mario & Sonic

He pasado los datos y no he perdido nada, me muero si pierdo la coleccion.

DeSI-DS si no completas la coleccion y vas al Salon del Manga te paso los que te falten, a este paso tendre toda la coleccion 3 o 4 veces.
Pues solo me falta el numero 33. Cuando salga avisar por favor que no quiero estar todos los dias mirando
Me podeis decir como creo un punto wifi en un iphone 4s? y que tengo que poner para crear un nintendo zone?
Yuluga escribió:Me podeis decir como creo un punto wifi en un iphone 4s? y que tengo que poner para crear un nintendo zone?

EL nombre de la red: _The Cloud
y de contraseña libre, vamos sin contraseña

En el iphone me parece que no se puede cambiar o no se, algunos foreros con iphone tenían problemas
Yuluga escribió:Me podeis decir como creo un punto wifi en un iphone 4s? y que tengo que poner para crear un nintendo zone?

No se puede hacer con un Iphone, necesitas un movil android o hacerlo con el router de casa.
Las que se pasan por streetpass que son las repetidas y te baja el número o es una cualquiera al azar?
Lord_Gouki escribió:He pasado los datos y no he perdido nada, me muero si pierdo la coleccion.

DeSI-DS si no completas la coleccion y vas al Salon del Manga te paso los que te falten, a este paso tendre toda la coleccion 3 o 4 veces.

Perfect!! Si voy si,...aunque soy Marveliana, no se muy bien qué pinto allí pero el ambiente frikazo me divierte.
A ver si esta vez además de vernos y hablar, nos reconocemos, jajajaja.
I3rian escribió:

EL nombre de la red: _The Cloud
y de contraseña libre, vamos sin contraseña

En el iphone me parece que no se puede cambiar o no se, algunos foreros con iphone tenían problemas

Pues nada hacerlo con el router! D: ahora a cambiar usuario y contraseña cada dia? =O

todos los dias dan cartas, no ? de momento solo sirve para Mario & Sonic? no hay nada mas interesante, no?

Edito: Dice que no hay cartas nuevas! D:
Sólo hay cartas de lunes a viernes.
bieffe escribió:Sólo hay cartas de lunes a viernes.

Gracias por el aviso :3 y van dando varias al día?
Dan 5 cada día pero algunas se repiten más que el ajo. [qmparto]
bieffe escribió:Dan 5 cada día pero algunas se repiten más que el ajo. [qmparto]

entonces mañana pruebo varias veces, no? XD ya os contare!
No, no, dan 5 de una tirada así que sólo tenemos que entrar 1 vez al día, pero me refiero que no siempre son nuevas las 5.
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:He pasado los datos y no he perdido nada, me muero si pierdo la coleccion.

Perfect!! Si voy si,...aunque soy Marveliana, no se muy bien qué pinto allí pero el ambiente frikazo me divierte.

Ambiente friki, un monton de gente con la 3DS, algun espacio montado por Nintendo,...

Un poco de offtopic:

Tengo que ir a cambiar la 3DS XL por que el stick analogico se queda enganchado, es la primera vez que me encuentro con algun problema en una consola, la putada que hice la transferencia de la vieja a esta y me tengo que esperar 7 dias.
Joder que putada macho! D: Que mala suerte ! T_T

Por cierto, lo del spotpass este sirve para otros juegos?
Yuluga escribió:Joder que putada macho! D: Que mala suerte ! T_T

Si para algunos, por ejemplo en el Mario Kart te llegan desafios.
Lord_Gouki escribió:

lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias! :D
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:

lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias! :D

Si te sirve, aunque hay gente que no le sirve el _The Cloud y pone otro. Eso es ya probar XD
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:

Ambiente friki, un monton de gente con la 3DS, algun espacio montado por Nintendo,...

Un poco de offtopic:

Tengo que ir a cambiar la 3DS XL por que el stick analogico se queda enganchado, es la primera vez que me encuentro con algun problema en una consola, la putada que hice la transferencia de la vieja a esta y me tengo que esperar 7 dias.

Fuhhhh, qué putada!!! hay que probarlas muy bien antes de hacer la transferencia pero es que siempre se puede escapar algo.

NINTENDO, coño!!! NUBE YA!!!! cawento cawento
I3rian escribió:
Yuluga escribió:lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias! :D

Si te sirve, aunque hay gente que no le sirve el _The Cloud y pone otro. Eso es ya probar XD

ese me va bien, entonces no hace falta cambiarlo, no? :D aunque que rollo hacer eso cada dia en el router :(
Yuluga escribió:
I3rian escribió:
Yuluga escribió:lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias! :D

ese me va bien, entonces no hace falta cambiarlo, no? :D aunque que rollo hacer eso cada dia en el router :(

Si no quieres dejarla libre para los chorizos! Tienes que cambiarla o poner filtro de MAC
Los cromos de hoy son:

1, 3, 13, 18, 33.

ifritdark, ya puede terminar la coleccion.
Lord_Gouki escribió:Los cromos de hoy son:

1, 3, 13, 18, 33.

Terminada con el 33!!!!!!!!!!! ^^ :D :D XD
He creado una Nintendo zone y no me da cromos, como lo hacéis?
I3rian escribió:

1, 3, 13, 18, 33.

Terminada con el 33!!!!!!!!!!! ^^ :D :D XD

Felicidades.

1, 3, 13, 18, 33.

Mil gracias por el aviso tanto por aqui como por privado que has tenido un detallazo en avisar [tadoramo] [beer]
Coleccion completa.
ifritdark escribió:

1, 3, 13, 18, 33.

Mil gracias por el aviso tanto por aqui como por privado que has tenido un detallazo en avisar [tadoramo] [beer]
Coleccion completa.

Fotos, fotos! [plas] [plas]

Edito: Ya tengo los cromos de hoy! :D Ahora a ver cuales ponen mañana... El dorado ese lo pondran mas veces? Esperemos :S Podeis poner una foto de el?

Edito: Las cartas de hoy 2, 5, 6, 10 y 28
Me falta solo el cromo 39. Podre conseguirlo??? Vera que al final solo me faltara ese.
Yo ayer intentaba que una amiga me pasara unos cromos que yo no tengo, pero que ella no tenia repes y no me dejaban cambiarlos la consola ni con streepass tampoco me llego nada que estaba activado
Los 5 de hoy todos repes, genial!! [+furioso]
Hay que bien ayer acabe la colección ^^ aun así leeré este hilo todos los días ^^ XD
I3rian escribió:Hay que bien ayer acabe la colección ^^ aun así leeré este hilo todos los días ^^ XD

felicidades maquina! :D como lo complestaste? comprando y con el Nintendo Zone, no?
Yuluga escribió:
I3rian escribió:Hay que bien ayer acabe la colección ^^ aun así leeré este hilo todos los días ^^ XD

felicidades maquina! :D como lo complestaste? comprando y con el Nintendo Zone, no?

Gracias! ^^, para hacer la colección me parece que es obligatiro comprar todas las que puedas con las monedas, por que ahora están con la 2 tanda y dan los mismos! Suerte con los cromos ^^
Yo he comprado todos y aparte los que tocan en Nintendo Zone :D
I3rian escribió:
Yuluga escribió:

Gracias! ^^, para hacer la colección me parece que es obligatiro comprar todas las que puedas con las monedas, por que ahora están con la 2 tanda y dan los mismos! Suerte con los cromos ^^
Yo he comprado todos y aparte los que tocan en Nintendo Zone :D

de las monedas pocos dan en la nintendo zone, no? =O
Yuluga escribió:

Los que estan para comprar, no los dan por Nintendo Zone, es obligatorio comprarlos para terminar la coleccion.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:

Los que estan para comprar, no los dan por Nintendo Zone, es obligatorio comprarlos para terminar la coleccion.

LOL no tenia ni idea o.o entonces hay que comprarlos todos y por Nintendo Zone ya se consigue el resto? a ver si ponen al dorado de nuevo
Yuluga escribió:Los que estan para comprar, no los dan por Nintendo Zone, es obligatorio comprarlos para terminar la coleccion.

LOL no tenia ni idea o.o entonces hay que comprarlos todos y por Nintendo Zone ya se consigue el resto? a ver si ponen al dorado de nuevo[/quote]

Si dorado te refieres al ultimo, te lo dan al conseguir los otros 72.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:Los que estan para comprar, no los dan por Nintendo Zone, es obligatorio comprarlos para terminar la coleccion.

LOL no tenia ni idea o.o entonces hay que comprarlos todos y por Nintendo Zone ya se consigue el resto? a ver si ponen al dorado de nuevo

Si dorado te refieres al ultimo, te lo dan al conseguir los otros 72.[/quote]
gracias! :D pues nada a gastar monedas...
ayer dia 31 dieron el cromo numero 27?? es el unico que me queda y ayer no pude conectarme ¬_¬
Yuluga escribió:
ifritdark escribió:

1, 3, 13, 18, 33.

Coleccion completa.

Fotos, fotos! [plas] [plas]

Edito: Ya tengo los cromos de hoy! :D Ahora a ver cuales ponen mañana... El dorado ese lo pondran mas veces? Esperemos :S Podeis poner una foto de el
Edito: Las cartas de hoy 2, 5, 6, 10 y 28

En este video del compañero Lord_Gouki veras las cartas. http://www.youtube.com/watch?v=w8HTl9D- ... e=youtu.be
pacojonez escribió:ayer dia 31 dieron el cromo numero 27?? es el unico que me queda y ayer no pude conectarme ¬_¬

El 27 lo tengo solo una vez, asi que no lo han vuelto a dar.

Los cromos de hoy:

1, 2, 16, 22, 30.
Ya llevo dos días montando la Nintendo Zone en mi casa con el router y siempre me dice que no hay cromos nuevos. ¿Es normal?
La carta de Combate de caballeros... no se supone que Blaze es una tía? [qmparto]
bieffe escribió:La carta de Combate de caballeros... no se supone que Blaze es una tía? [qmparto]

Debe referirse a Sonic y el Caballero Negro, donde ambos, junto a Shadow y Silver, si mal no recuerdo, eran caballeros
Esperando que suelten el maldito 36 :cool:
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:ayer dia 31 dieron el cromo numero 27?? es el unico que me queda y ayer no pude conectarme ¬_¬

El 27 lo tengo solo una vez, asi que no lo han vuelto a dar.

Los cromos de hoy:

1, 2, 16, 22, 30.

muchas gracias por contestar, me queda un alivio. ese dia no me pude conectar y pensabe que tocaba ese dia ya que todos los dias caia un cromo nuevo. y gracias por colgar el video con los cromos que hasta hoy que he llegado de vacas no lo he podido ver.

Alphos escribió:Ya llevo dos días montando la Nintendo Zone en mi casa con el router y siempre me dice que no hay cromos nuevos. ¿Es normal?

por casualidad esos 2 dias han caido en fin de semana? los fines de semana no dan cromos.
Ayer qué cromos dieron?? Me olvidé completamente de conectar al nintendo Zone y me he quedado sin el cromo de ayer :(
Los de hoy: 4, 9, 17, 27 y 35
Yuluga escribió:Los de hoy: 4, 9, 17, 27 y 35

pues con el 27 otro que termina la coleccion. que era eso del cromo dorado?
pacojonez escribió:
Yuluga escribió:Los de hoy: 4, 9, 17, 27 y 35

pues con el 27 otro que termina la coleccion. que era eso del cromo dorado?

En realidad son 4 cromos dorados:

70, 71, 72 y 73.

Alguien se refirio al 73, que te lo dan al completar la coleccion como cromo dorado y asi se ha quedado.
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810