Lord_Gouki escribió:He pasado los datos y no he perdido nada, me muero si pierdo la coleccion.
DeSI-DS si no completas la coleccion y vas al Salon del Manga te paso los que te falten, a este paso tendre toda la coleccion 3 o 4 veces.
Perfect!! Si voy si,...aunque soy Marveliana, no se muy bien qué pinto allí pero el ambiente frikazo me divierte. A ver si esta vez además de vernos y hablar, nos reconocemos, jajajaja.
Lord_Gouki escribió:He pasado los datos y no he perdido nada, me muero si pierdo la coleccion.
DeSI-DS si no completas la coleccion y vas al Salon del Manga te paso los que te falten, a este paso tendre toda la coleccion 3 o 4 veces.
Perfect!! Si voy si,...aunque soy Marveliana, no se muy bien qué pinto allí pero el ambiente frikazo me divierte. A ver si esta vez además de vernos y hablar, nos reconocemos, jajajaja.
Ambiente friki, un monton de gente con la 3DS, algun espacio montado por Nintendo,...
Un poco de offtopic:
Tengo que ir a cambiar la 3DS XL por que el stick analogico se queda enganchado, es la primera vez que me encuentro con algun problema en una consola, la putada que hice la transferencia de la vieja a esta y me tengo que esperar 7 dias.
Yuluga escribió:Joder que putada macho! D: Que mala suerte ! T_T
Por cierto, lo del spotpass este sirve para otros juegos?
Si para algunos, por ejemplo en el Mario Kart te llegan desafios.
lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias!
Yuluga escribió:Joder que putada macho! D: Que mala suerte ! T_T
Por cierto, lo del spotpass este sirve para otros juegos?
Si para algunos, por ejemplo en el Mario Kart te llegan desafios.
lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias!
Si te sirve, aunque hay gente que no le sirve el _The Cloud y pone otro. Eso es ya probar
Ambiente friki, un monton de gente con la 3DS, algun espacio montado por Nintendo,...
Un poco de offtopic:
Tengo que ir a cambiar la 3DS XL por que el stick analogico se queda enganchado, es la primera vez que me encuentro con algun problema en una consola, la putada que hice la transferencia de la vieja a esta y me tengo que esperar 7 dias.
Fuhhhh, qué putada!!! hay que probarlas muy bien antes de hacer la transferencia pero es que siempre se puede escapar algo.
Yuluga escribió:lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias!
Si te sirve, aunque hay gente que no le sirve el _The Cloud y pone otro. Eso es ya probar
ese me va bien, entonces no hace falta cambiarlo, no? aunque que rollo hacer eso cada dia en el router
Yuluga escribió:lo de los cromos tambien por lo que veo, veo que lo de nintendo zone tiene otros nombres para el router, pero con el _the cloud ya me sirve para todo, no? gracias!
ese me va bien, entonces no hace falta cambiarlo, no? aunque que rollo hacer eso cada dia en el router
Si no quieres dejarla libre para los chorizos! Tienes que cambiarla o poner filtro de MAC
Yo ayer intentaba que una amiga me pasara unos cromos que yo no tengo, pero que ella no tenia repes y no me dejaban cambiarlos la consola ni con streepass tampoco me llego nada que estaba activado
I3rian escribió:Hay que bien ayer acabe la colección ^^ aun así leeré este hilo todos los días ^^
felicidades maquina! como lo complestaste? comprando y con el Nintendo Zone, no?
Gracias! ^^, para hacer la colección me parece que es obligatiro comprar todas las que puedas con las monedas, por que ahora están con la 2 tanda y dan los mismos! Suerte con los cromos ^^ Yo he comprado todos y aparte los que tocan en Nintendo Zone
I3rian escribió:Hay que bien ayer acabe la colección ^^ aun así leeré este hilo todos los días ^^
felicidades maquina! como lo complestaste? comprando y con el Nintendo Zone, no?
Gracias! ^^, para hacer la colección me parece que es obligatiro comprar todas las que puedas con las monedas, por que ahora están con la 2 tanda y dan los mismos! Suerte con los cromos ^^ Yo he comprado todos y aparte los que tocan en Nintendo Zone
de las monedas pocos dan en la nintendo zone, no? =O
Mil gracias por el aviso tanto por aqui como por privado que has tenido un detallazo en avisar Coleccion completa.
Fotos, fotos!
Edito: Ya tengo los cromos de hoy! Ahora a ver cuales ponen mañana... El dorado ese lo pondran mas veces? Esperemos :S Podeis poner una foto de el Edito: Las cartas de hoy 2, 5, 6, 10 y 28
pacojonez escribió:ayer dia 31 dieron el cromo numero 27?? es el unico que me queda y ayer no pude conectarme
El 27 lo tengo solo una vez, asi que no lo han vuelto a dar.
Los cromos de hoy:
1, 2, 16, 22, 30.
muchas gracias por contestar, me queda un alivio. ese dia no me pude conectar y pensabe que tocaba ese dia ya que todos los dias caia un cromo nuevo. y gracias por colgar el video con los cromos que hasta hoy que he llegado de vacas no lo he podido ver.
Alphos escribió:Ya llevo dos días montando la Nintendo Zone en mi casa con el router y siempre me dice que no hay cromos nuevos. ¿Es normal?
por casualidad esos 2 dias han caido en fin de semana? los fines de semana no dan cromos.