Localizacion cromos Mario & Sonic

1, 2, 3, 4, 510
Nada nada, ya me sale xD lo estaba haciendo bien pero es que como jamás había conectado a una Nintendo Zone en la vida se ve que primero hay que esperar a que salga el icono en el menú de la consola (y yo lo configuré todo desde con la aplicación de los cromos abierta xDDD)

Eso sí, después de tanto lío al final me dice que no hay ningún cromo nuevo!! Y tampoco me han enviado nuevos por spotpass ni ayer ni hoy ¬_¬
Arngrim escribió:Nada nada, ya me sale xD lo estaba haciendo bien pero es que como jamás había conectado a una Nintendo Zone en la vida se ve que primero hay que esperar a que salga el icono en el menú de la consola (y yo lo configuré todo desde con la aplicación de los cromos abierta xDDD)

Eso sí, después de tanto lío al final me dice que no hay ningún cromo nuevo!! Y tampoco me han enviado nuevos por spotpass ni ayer ni hoy ¬_¬

jajaja es porque se los pilla todos el jodío de Lord_Gouki xDDDD

Yo seguiré probando hoy, a ver si sueltan algún cromillo :o
Arngrim escribió:No me sale lo de crear el Nintendo Zone en el movil!!

Tengo Android (un galaxy S) y lo que hago es :

Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Anclaje a red -> Lo activo (AP Movil) -> En configuracion pongo la Red SSID y le digo en seguridad "abrir"

Una vez hecho eso (he probado con las 2 SSID) le doy a conectar a Nintendo Zone desde el juego y no sale nada! :S

No hagas caso al de arriba, que no sabe. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo haces todo bien pero antes de entrar al album debes ir a la aplicacion Nintendo Zone y entrar, despues sales y se queda la onda azul esa que ha dicho (se queda activo el Nintendo Zone), cuando ya has salido, entras en el album y vas a la opcion de conectar con Nintendo Zone (pero desde el juego) y si hay cartas nuevas pues se te descargan solas.
A mi ayer solo me salio 1 tarjeta, no 5 como a vosotros cawento . Hoy de momento me dice que no hay más, será que han de cumplirse 24h minimo.
Por cierto que estando en casa, para que funcione hay que apagar el router en caso que tengáis. Si no la consola como ve la señal wifi, pasa de la señal 3G de la Nintendo Zone y ni la encuentra ni se conecta.
Yo he instalado esta aplicacion, la de Mario y Sonic quiero decir, y justo salir a la calle y cruzarme con un Mii a medias (ya sabeis, me ha dado un arma de Kid Icarus y fuera, ni plaza Mii ni nada) asi que he desactivado el StreetPass. Paso de estos cromos, sobre todo porque Gouki dice que es temporal y que en un periodo de tiempo se va a quitar esto.

Vamos, yo no veo normal que teniendo la Plaza Mii, 3DSound, Kid Icarus y esta aplicacion no me lleguen todos los datos. Por ejemplo, con Mk7 enviaba muchisimos paquetes de datos, pero ahora en mi caso 3DSound es una lista de temas que llevo en la consola y Kid Icarus es un arma nada mas, asi que si me dan a elegir entre los cromos de la Plaza Mii y los de Mario y Sonic elijo el primero sin duda...
yo el paquete del nintendo zone de ayer lo pillé a las 23:05 aprox (en un punto real)...de momento no me coge más cromos...en breve veré a ver si es que tienen que pasar 24 horas reales o qué...

EDIT: Nada...no hay cromos...no entiendo si será aleatorio o qué...

Lord...tu cuando has creado las nintendo zone has usado en ambas ocasiones una ssid diferente (la de _The Cloud y la de freespot.com o algo de eso)???

O has usado siempre la misma con el mismo canal?
m4x1m0 escribió:yo el paquete del nintendo zone de ayer lo pillé a las 23:05 aprox (en un punto real)...de momento no me coge más cromos...en breve veré a ver si es que tienen que pasar 24 horas reales o qué...

EDIT: Nada...no hay cromos...no entiendo si será aleatorio o qué...

Lord...tu cuando has creado las nintendo zone has usado en ambas ocasiones una ssid diferente (la de _The Cloud y la de freespot.com o algo de eso)???

O has usado siempre la misma con el mismo canal?

Siempre lo mismo
pues nintendo te ama, tio...
Yo configuro el router,entro en nintendo zone,pero luego no sale el puntito azul,pasa de mi y eso que lo dejo un buen rato,me dice no hay cromos
Por lo que he visto, si solo esta la conexion Nintendo Zone, puedes conectar directamente desde el album, si existe otra conexion wifi disponible esta tiene preferencia, asi que se debe iniciar el programa NZ y salir, de esa forma queda activo y despues ya se puede entrar desde el album.

Solo me han dado esas 10 cartas en 2 dias diferentes, ahora me dice que no hay mas cartas.
Lord_Gouki escribió:Por lo que he visto, si solo esta la conexion Nintendo Zone, puedes conectar directamente desde el album, si existe otra conexion wifi disponible esta tiene preferencia, asi que se debe iniciar el programa NZ y salir, de esa forma queda activo y despues ya se puede entrar desde el album.

Solo me han dado esas 10 cartas en 2 dias diferentes, ahora me dice que no hay mas cartas.

que suertacaaaa!!!!!!

Lo que estaría bien quizas es que cada usuario ponga las que tiene (con un x1, x2,en caso de tener varias cartas repetidas) y de dónde es y ponerlo todo en el hilo principal...así los de la zona podeis quedar para cambiaros cartas (yo ya doy por sentado que de almería poca gente creo que voy a encontrar aquí)
pues si se podria acer una lista
Venga, empiezo yo con mi lista, no tengo ninguno repetido:

2
5
6
7
8
20
31
32
35
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
65
66
67
68
69
70
71
72

Desde el 41 al 60 y del 65 al 72 son los que me permite comprar, con lo cual podría tenerlos repetidos cuantas veces se necesitasen.

Me podéis encontrar por Madrid y Valencia.
venga continuo yo
tengo ( ninguno repetido) :
1 - 2 - 10 - 32 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 61 - 62 - 65 - 66 - 67

y puedo comprar como misantropo del 41 al 60 y del 65 al 72

a mi me podeis encontrar por pinto(MADRID)
A mi creando la Nintendo Zone no me da cromos :(

Lo creo bien, pq puedo entrar a Nintendo zone y ver todas sus opciones, pero luego voy a la aplicacion de los cromos, le doy a buscar cromos en Nintendo Zone y me pone q no hay cromos nuevos.

Q mas hay q hacer?
kape escribió:A mi creando la Nintendo Zone no me da cromos :(

Lo creo bien, pq puedo entrar a Nintendo zone y ver todas sus opciones, pero luego voy a la aplicacion de los cromos, le doy a buscar cromos en Nintendo Zone y me pone q no hay cromos nuevos.

Q mas hay q hacer?

Nada, lo haces bien. Lo que pasa es que no sabemos por qué, pero estos no sueltan el tema xD.
Yo llevo 3 dias intentandolo y nada, me dice que no hay cromos, y el único dia que pude, me dio UNO! [mad] [+risas]
Total, que tengo los que se pueden coger con monedas (todos) y los que voy cruzando con Mii's por la calle, de los que ya empiezo a tener varios repetidos.
Mientras esto dure, yo prefiero darle a esto que al quest, que eso va a estar siempre ahi. Pensarlo bien.
Entrad, me acaban de dar 5 cromos mas;

1 - Preparados... ¿Listos? ¡YA!
3 - Sonic y el futbol
13 - ¡Todos juntos!
18 - En el Puente de la Torre
33 - Eggman definitivo
Lord_Gouki escribió:Entrad, me acaban de dar 5 cromos mas;

3 - Sonic y el futbol
13 - ¡Todos juntos!
33 - Eggman definitivo

Yo quiero foto :( como es la de Eggman difinitivo? o.o
Yuluga escribió:

3 - Sonic y el futbol
13 - ¡Todos juntos!
33 - Eggman definitivo

Aqui la tienes:

Imagen

3 - Sonic y el futbol
13 - ¡Todos juntos!
33 - Eggman definitivo

Gracias crack!

Los mismos me acaban de dar ^^
pero os los han dado del nintendo zone?
vitty956 escribió:pero os los han dado del nintendo zone?

Si, si te conectas hoy, te los daran.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:

3 - Sonic y el futbol
13 - ¡Todos juntos!
33 - Eggman definitivo

Aqui la tienes:

Imagen

Acabo de probar el intercambio de cromos con otra 3DS. Y es literalmente INTERCAMBIO, uno por otro... No sé yo... Como no empiecen a soltar cromos por spotpass o los de las Nintendo Zone sean diferentes para cada usuario... Lo vamos a tener jodido, porque si todos podemos comprar los mismos, todos podremos tener repetidos los mismos para intercambiar, ¿me explico? :(
Misantropo escribió:Acabo de probar el intercambio de cromos con otra 3DS. Y es literalmente INTERCAMBIO, uno por otro... No sé yo... Como no empiecen a soltar cromos por spotpass o los de las Nintendo Zone sean diferentes para cada usuario... Lo vamos a tener jodido, porque si todos podemos comprar los mismos, todos podremos tener repetidos los mismos para intercambiar, ¿me explico? :(

Ummm...a mi me pasaron por streetpass cromos que yo no tenia. Y si yo pasé alguno supongo que fue repetido, o eso espero [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:Acabo de probar el intercambio de cromos con otra 3DS. Y es literalmente INTERCAMBIO, uno por otro... No sé yo... Como no empiecen a soltar cromos por spotpass o los de las Nintendo Zone sean diferentes para cada usuario... Lo vamos a tener jodido, porque si todos podemos comprar los mismos, todos podremos tener repetidos los mismos para intercambiar, ¿me explico? :(

Ummm...a mi me pasaron por streetpass cromos que yo no tenia. Y si yo pasé alguno supongo que fue repetido, o eso espero [sonrisa]

No me refería por Streetpass, lo que he probado es la opción de intercambiar cromos. Cuando abres un cromo, en la parte superior te aparece un icono de dos cromos con una flecha en medio. Cada consola irá al cromo que quiere intercambiar y ambas pulsarán en ese icono, luego se encuentran encarándolas por los infrarrojos y se intercambian los cromos.

Por Streetpass se "regalan", no se intecambian :)
Y ahora me pone q estan en mantenimiento! manda webs!
Al final no voy a conseguir los cromos de Nintendo Zone! [enfado1]
yo creo que los cromos que te dan al inicio y los que te regalan y puedes comprar van en función del codigo amigo...

Los del nintendo zone si son iguales para todos, pero los otros creo que no...habría que verlo...

yo hoy he tenido 5 encuentros con consolas y sólo 2 tenían lo de los cromos...el problema que le veo es que nintendo es gilipollas y no ha mandado un mensaje por el servicio de mensajería informando de la nueva aplicación...

quien tenga 3ds y no se meta en la eshop no se ha enterado de la aplicación....

yo de momento llevo 43 cromos...a ver si se conseguimos completar la cole.

Otra cosa que nintendo debería haber sido lista...permitir usar los cromos como papeles para el correo nintendo [uzi] [uzi] [uzi]
Por streetpass solo te pasan uno por encuentro, no?

Es q tuvo un encuentro streetpass el otro dia y me dieron uno q ya tenia :(
kape escribió:Por streetpass solo te pasan uno por encuentro, no?

Es q tuvo un encuentro streetpass el otro dia y me dieron uno q ya tenia :(

por lo que he visto esta tarde si...1 al hazar (así que cuando nos falten pocos cromos va a ser toda una puta lotería obtener los 73 (+ 1 de premio final)...vamos...quizás en ciudades grandes si...pero en ciudades como almería va a ser casi imposible conseguirlos todos
Va a ser chungo completar la coleccion.
Lo jodido es que el Salon del Manga de Bacelona es en noviembre, supongo que los cromos se intercambiaran igual, aunque haya pasado el tiempo de la aplicacion.
mas cromitos nuevos en la nintendo zone chicos...ya van 46!!!!

Por fin me adelanto en algo a lord gouki y nekozero!!! XD
Yo voy oor los 42, y esta tarde con una amiga intentamos pasarnos localmente algun cromo y nada, no había manera de conectar. Compartiamos cada una un cromo a la vez y nada, si lo hacíamos por turnos tampoco. Está un poco mal parido todo esto.
Algun Nintendo Zone en Malaga?
ifritdark escribió:Algun Nintendo Zone en Malaga?

Busca aquí...
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspo ... 49083.html

Si no, puedes hacerte tu el acceso del nintendo zone para entrar desde casa...

crea una red con otra antena que lo permita o cambia la configuración de tu router a:

Nombre de red----> _The Cloud
Canal-------------> 1
Contraseña-------> Sin contraseña (red desprotegida)
m4x1m0 escribió:
ifritdark escribió:Algun Nintendo Zone en Malaga?

Busca aquí...
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspo ... 49083.html

Si no, puedes hacerte tu el acceso del nintendo zone para entrar desde casa...

crea una red con otra antena que lo permita o cambia la configuración de tu router a:

Nombre de red----> _The Cloud
Canal-------------> 1
Contraseña-------> Sin contraseña (red desprotegida)

Mil gracias compañero
m4x1m0 escribió:mas cromitos nuevos en la nintendo zone chicos...ya van 46!!!!

Gracias con estos ya tengo 51 cromos, actualizo la lista en el otro hilo.

Me han dado el 2, 5, 6, 10, 28 y de regalo por tener 50 cromos me han dado el 64.
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:mas cromitos nuevos en la nintendo zone chicos...ya van 46!!!!

Gracias con estos ya tengo 51 cromos, actualizo la lista en el otro hilo.

Me han dado el 2, 5, 6, 10, 28 y de regalo por tener 50 cromos me han dado el 64.

si al final los acabas y todo...XD

Por cierto...esta mañana sacando a los perros, 2 encuentros más...pero ninguno con la aplicación...encima no puedo informar a la gente a través de mensaje porque el espacio para saludos de la plaza mii es muy pequeño

Estoy por escribirle un mensaje a nintendo, aunque dudo que puedan hacer algo
Intento lo del Nintendo zone con mi router y no me funciona, a ver si alguno puede echarme un cable.

Mi SSID la cambio a _The Cloud
Quito la seguridad WEP (open)
Pongo el canal 1

Y nada, la 3DS se queda ahi pensando con la musiquilla y no se conecta.
¿Qué podría ser?
Yo ahora no tengo datos ;( Y lo use con mi portatil usando connecitfy pero me daba error al entrar y encima se conecto una a mi wifi e.e
Tened en cuenta q al crear lo de Nintendo Zone siempre tiene preferencia la conexion wifi q tengais, es decir, si la 3DS detecta una conexion wifi q tengais memorizada se conectara antes a esta q a la Nintendo Zone.

Asi q si creais el Nintendo Zone con un movil alejaros de la señal de vuestro router o bien en las opciones cambiad el SSID para q no se conecte.

Con todo esto, a mi me va bien(entro sin problemas a Nintendo Zone), pero ya llevo dos dias seguidos en los q me sale q estan en mantenimiento y no me dan cromos(siempre a la noche, antes he probado sobre las 21h y ayer sobre esta hora). Es normal esto? Os ha salido este mensaje a mas gente?

Asi q todavia no he conseguido ni un misero cromo por medio de Nintendo Zone :(
kape escribió:Tened en cuenta q al crear lo de Nintendo Zone siempre tiene preferencia la conexion wifi q tengais, es decir, si la 3DS detecta una conexion wifi q tengais memorizada se conectara antes a esta q a la Nintendo Zone.

Asi q si creais el Nintendo Zone con un movil alejaros de la señal de vuestro router o bien en las opciones cambiad el SSID para q no se conecte.

Con todo esto, a mi me va bien(entro sin problemas a Nintendo Zone), pero ya llevo dos dias seguidos en los q me sale q estan en mantenimiento y no me dan cromos(siempre a la noche, antes he probado sobre las 21h y ayer sobre esta hora). Es normal esto? Os ha salido este mensaje a mas gente?

Si hay otro wifi no hace falta alejarse.

Yo activo el Nintendo Zone en el movil, voy a la 3DS y entro en el Nintendo Zone, entonces la 3DS pasa de la otras conexiones, sales de la Nintendo Zone y entras en el album y dentro le das a la opcion para conectarte.
Ya me han dado 20 cromos, el dia de salida y al dia siguiente, un dia sin cromos y me dieron ayer y hoy.
kape escribió:Tened en cuenta q al crear lo de Nintendo Zone siempre tiene preferencia la conexion wifi q tengais, es decir, si la 3DS detecta una conexion wifi q tengais memorizada se conectara antes a esta q a la Nintendo Zone.

Ayer me dio un cromo y repetido,yo conecto con router en las opciones del wifi de 3ds cambio el nombre de la ssid para que no conecte con la configuracion guardada,asi se conecta a la ssid secundaria del router la de la nintendo zone
Acabo de comprobarlo y es verdad, no hace falta ni alejarse ni cambiar el SSID al wifi guardado en la 3DS, simplemente hay q entrar primero en Nintendo Zone y ya se activa.

Tb acabo de comprobarlo y me ha vuelto a salir el mensaje de q estan en mantenimiento los servidores(en lo de las cartas, lo de Nintendo Zone me funciona a la perfeccion), a nadie mas le ha salido ese mensaje?
Ami solo me sale que no tiene cromos,ningun mensaje de error
Conectado a las 00:10 me han dado 5 cartas ya tengo 41,y de paso configure la mac de la 3ds asi ella sola usara mi ssid de nintenzo zone en mi casa,y nadie mas
kape escribió:Acabo de comprobarlo y es verdad, no hace falta ni alejarse ni cambiar el SSID al wifi guardado en la 3DS, simplemente hay q entrar primero en Nintendo Zone y ya se activa.

Tb acabo de comprobarlo y me ha vuelto a salir el mensaje de q estan en mantenimiento los servidores(en lo de las cartas, lo de Nintendo Zone me funciona a la perfeccion), a nadie mas le ha salido ese mensaje?

A mi no me funcionaba de esa manera y lo que hice para solucionarlo es poner como conexión 1 de internet la de _The Cloud y pasar mi conexíón wifi a conexión 2, de esa manera, si activo la conexión en el móvil me coge por defecto esta y me funciona correctamente la nintendo zone (de la otra manera nunca me funciono :()
maq escribió:Ami solo me sale que no tiene cromos,ningun mensaje de error
Conectado a las 00:10 me han dado 5 cartas ya tengo 41,y de paso configure la mac de la 3ds asi ella sola usara mi ssid de nintenzo zone en mi casa,y nadie mas

Gracias por el aviso, de las 5 solo 2 nuevas, en total 53 cartas.
yo solo 2 nuevas también...llevo 49 (me perdí el primer paquete de cartas por estar de viaje) [snif] [snif] [snif]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510