Localización de iso y cso [solucionado]

Haber tengo una psp fat con 5.50 gen d2 y según he leído los backups se ponen en la carpeta iso que hay en la raíz de la memory stick. He puesto un iso y un cso en esta carpeta (dentro de la cual existe la carpeta Video, pero no los he metido ahí)
y cuando doy a juego y memory stick no me aparece nada... cuál es el problema? gracias
Despúes de instalar Gen-D2, ¿formateaste la tarjeta? se debe hacer, y despues entrar en el recovery y activar el menú VSH y el modo no umd ponerlo en M33 o en Sony...
Sí, formateé la tarjeta... entré en el modo recovery y lo de umd mode estaba en m33 driver y en Use VHSmenu ponía VHS
La tarjeta es verdadera? en el menu te sale com omagic gate compatible?
Sí es original de Sony, la tarjeta es de 2 GB comprada el jueves en El Corte Inglés. ¿Cómo se mira si es compatible?¿Cuál debe ser el problema?
Crea una carpeta que se llame GAME dentro de la que se llama PSP.
Como no tienes todavia partidas guardadas, formatea la mstick desde la propia psp. Luego ya pasas de nuevo los backups a la carpeta ISO(raiz de la mstick)
Ya existe una carpeta que se llama Game. Así es como hice, formateo la tarjeta desde la psp y luego paso las backups (con el cable de conectar la psp al ordenador) a la carpeta ISO. No sé que es lo que pasa.

En mi psp (fat) el lector está roto, puede influir esto?

EDIT: He probado también con una tarjeta Sandisk de 1 GB y nada, por lo que descarto que sea la tarjeta...
Skaz escribió:Ya existe una carpeta que se llama Game. Así es como hice, formateo la tarjeta desde la psp y luego paso las backups (con el cable de conectar la psp al ordenador) a la carpeta ISO. No sé que es lo que pasa.

En mi psp (fat) el lector está roto, puede influir esto?

EDIT: He probado también con una tarjeta Sandisk de 1 GB y nada, por lo que descarto que sea la tarjeta...

Si, va a ser eso, ya lo había leido antes, gente con tu mismo problema y ser por el lector roto
Pues entonces me voy a quedar sin poder jugar en mi psp fat, ya sólo en la slim. Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme!
Puedes intentar jugar por usb o por wifi teniendo los juegos en el disco duro del ordenador. Con el irshell se puede hacer, pero no se si podrás ejecutarlo si tienes el lector jodido...
Vale ya he encontrado el problema y era sencillísimo. Tanto en la psp fat como en la slim las isos y las csos que después del nombre tenían por ejemplo [EUR] o [USA] o lo que sea no las reconocía, he borrado eso dejando sólo el nombre del juego y ya me las reconoce.
El problema no es por [EUR] o [USA], es porque el nombre es demasiado largo, con acortarlo de alguna manera los reconocerá.
12 respuestas