Localización de Recreativas poco frecuentes

Buenas!
A la vuelta de mis cortas vacaciones os traigo unas fotos de varios Arcades que he visto por Tarragona.
En Salou encontré el Racer y el Trilogy de Star Wars, que aunque no son demasiado dificiles de encontrar, por mi barrio desaparecieron hace tiempo.
En la misma zona tenían un par de Mario Kart Arcade ( el cual es la primera vez que veo ).
Y en los recreativos de PortAventura me encontré por pura casualidad y ante mi cara de asombro el Silent Hill Arcade.
Vale que no es una maravilla visual, pero como fan de la saga me alegró pegarle unos tiros al Pyramid Head. Y yo que pensaba que en la vída vería esta recreativa...
[code

ImagenImagenImagen
[code]
Ahora, para aprovechar el hilo, si quereis hablamos sobre arcades que buscamos o que hemos encontrado por España.
Yo busco desde hace años una recreativa del GUITAR FREAKS de Konami, pero no lo he conseguido...
excelente hilo, ese star wars racer con la naomi hiper vitaminada daba gusto verlo

yo lo vi hace años en getafe-3 y luego esos recres chaparon :-(

tendremos que salir de caza a ver que vemos/jugamos en los escasos recrativos que quedan ;-)

newdreamer
En Barcelona hay un Guitar Freaks, y lo más moderno es el After Burner Climax. Yo en un mes me gastaré los eurazos en el Street Fighter 4, Dodonpachi Daifukkatsu y varias mierdas que han salido hace poco en Japón, y sobre todo en el Taiko No Tatsujin XD. Lo del Silent Hill es muy raro, porque la máquina es "nueva" (tiene un años más o menos)
El After Burner lo ví en un pasaje de un PC City en las Ramblas, estaba curioso.
El Guitar Freaks de BCN ¿por dónde pilla?

Es una lástima que, a parte de desaparecer los recreativos clásicos, los pocos que quedan ya ni se molesten en renovar las máquinas. Con un DDR y un Time Crisis se conforman...

En Leganés tienen la última que salió de disparos de Jurassic Park, Star Wars Trilogy Arcade, el último Time Crisis y alguna más antigua como el Route 66.

Que buenos tiempos aquellos del Star Wars Arcade ( el que salió para 32X ), Mortal Kombat II y 3 con sus chorrocientos botones para hacer combos, los Beatmania de Konami...
Como me gustaría ver por aquí Drummania, Guitar Freaks, Beatmania y demás...
Está en el que hay al lado del Forum, si no recuerdo mal.
newdreamer escribió:excelente hilo, ese star wars racer con la naomi hiper vitaminada daba gusto verlo

tendremos que salir de caza a ver que vemos/jugamos en los escasos recrativos que quedan ;-)

newdreamer

Ese Star Wars Racer es de Model 3, no de NAOMI ya que MODEL 3 es anterior
Rai_Seiyuu escribió:
newdreamer escribió:excelente hilo, ese star wars racer con la naomi hiper vitaminada daba gusto verlo

newdreamer

no way

es una naomi vitaminada llamada hikaru...

http://www.system16.com/hardware.php?id=724

;-)

Por cierto no tiene nada que ver con el juego que salió en nintendo 64 y dreamcast que hizo lucasarts...

newdreamer
newdreamer escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

newdreamer

no way

es una naomi vitaminada llamada hikaru...

http://www.system16.com/hardware.php?id=724

;-)

Por cierto no tiene nada que ver con el juego que salió en nintendo 64 y dreamcast que hizo lucasarts...

newdreamer

Cierto, lapsus mio, a saber porque estaria pensando en la Model 3 n_nU

PD: Tranki, que ya queda menos para la emulacion de Naomi segun comentan los rumores
Ya podian sacar el star wars trilogy en alguna de las consolas nuevas, que podrian sobradas con ello seguro, en el segapark de mi ciudad estaba el trilogy, no se si sigue estando, el pod racer y el house of dead 3, poco mas q mencionar.
la verdad que molaría que muchas recreativas que solo salen en Japón llegarán también aquí ,pero si no las traen supongo que será porque no le es rentable ...,me tendré que quedar con las ganas de jugar a maquinas recreativas como esta nueva del castlevania http://arcadeheroes.com/2008/07/23/cast ... cade-game/

por cierto ,habéis visto el mueble de la nueva versión que van a sacar del Konami´s GTI Club...,aparece en la misma pagina que daba antes ,la verdad que me parece impresionante http://arcadeheroes.com/2008/07/24/kona ... -revealed/
los pocos que quedan ya ni se molesten en renovar las máquinas. Con un DDR y un Time Crisis se conforman...

Lejos mi intencion de tratar de defender a los enemi... digo a los dueños de los recreativos, pero creo que a dia de hoy muy pocos son capaces de hacer eso siendo lo que cuestan y lo poco que ganan ,y ahora con al crisis esperate a ver que pasa.

En zaragoza creo que aun quedan un par de Newparks (en continente y en algun otro lado), pero tampoco tenian gran cosa, yo voy alguna vez a los del Caracol donde aun tienen alguna de las de "cinco duros", pero suelen estar estropeadas en algo, ya sea un boton, ya sea el mando... una pena, la epoca dorada de los recreativos paso hace mucho, y creo que hasta en japon empieza anotarse ese hecho.

Ya podrian traer aqui un Taiko, el que jugue en Tokio me encanto.
no es que no quieran renovar las maquinas. Es que los mayoristas que se las traen les cobran un paston y pocos son los que pueden hacerle frente con lo avanzado que estan las consolas y el juego en red, asi que para ni siquiera sacar lo invertido no traen nada. Creo recordar que el out run 2 cada mueble eran 24000 euros. A 1 euro la partida dime como lo rentabilizas
11 respuestas