"localizacion"

buenas!
pues nada,era solo pa decir que hasta ayer,en el campo de "localizacion" yo tenia puesta esta frase:"de donde salimos los desgraciaos?",pero como digo,ayer me di cuenta de que esa frase habia sido recortada a un misero :"de donde salimos los des" y bueno,pues nada,me la cambie y tal.
pero cual es mi sorpresa al ver que un usuario,cuyo nick es Infenok,tiene practicamente un relato breve escrito en dicho campo.para mas señas pone:" en el InFiERnO, mu profundo, muu profundo, muuuu prof....joe, ke alguien de la luz ke no veo kopon".
obviamente tiene mas capacidad de caracteres que yo.a que se debe??
pos nada,solo era eso.espero que al chaval no le quiteis la frasecilla por mi culpa,pues solamente quiero saber si es un fallo o que.
venga,saludos!
Seguramente es por tocarle.

Cuando vas a cambiarlo al perfil te sale recortada, pero si no se toca (es decir, la hubieras dejado como cuando antes de la poda) se te hubiera quedado de la manera larga.
No se ha cortado la localización en la B.D., sino en el script para meterlo.
la de kosas ke enkuentras kuando haces una buskeda de tu nick :p XD

editando: ostias, justo ahora habia editado mi status, y se me ha rekortado la frase :(
juer!
se me habia olvidao este hilo [agggtt] .
muchas gracias con retraso el_señor_oscuro.
de todas formas yo no toque nada de ese apartado.lo tenia bien y de un dia para otro se me recorto :-( .
pero bueno,ya da igual.

editando: ostias, justo ahora habia editado mi status, y se me ha rekortado la frase

[+risas] [+risas] [+risas] tenias que haber hecho caso a el_señor-oscuro tio! [+risas] [+risas] .pa que tocas na? [+risas] .
un saludo!.
ajajajaaj, no ya, pero lo kambie antes de leer este hilo xD
lo ke pasa ke tb vaya kasualidad ke me pasa en el mismo dia ejejejejej
4 respuestas