localizando usuarios de elotrolado.net

Mirar esta pagina, que sirve para saber si tienes cerca usuarios de una web determinada, te das de alta y añades las webs que quieras a tus favoritos.

la web es interesante, veremos si facilita el intercambio de juegos y de favores :D

Saludos
y hasta en la firma, que asco macho.
frc escribió:SPAM

Como que Spam? no creo que esté publicitando algo, es algo de interés. ¬_¬
cristan escribió:

Y que se lo ponga en la firma tampoco es SPAM?
frc escribió:
cristan escribió:

Y que se lo ponga en la firma tampoco es SPAM?

Eso si creo que va en contra de las normas, pero postear algo de interés no creo que esté en contra de ellas.

Un saludo
Spam? en fin... dejemoslo correr... si quereis os dais de alta si no pues bajara para abajo y morira... yo creo que el servicio esta genial y puede servir de ayuda a muchos, como por ejemplo buscan a alguien que puda meter mano a una xbox cerca de su casa :P el sitio es muy nuevo, nada mas.

Sin mas. }:/

Actualizo: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 no veo las normas de las firmas, si alguien las tiene a mano e incumplo algo lo quito de la firma.
scoterrs escribió:Spam? en fin... dejemoslo correr... si quereis os dais de alta si no pues bajara para abajo y morira... yo creo que el servicio esta genial y puede servir de ayuda a muchos, como por ejemplo buscan a alguien que puda meter mano a una xbox cerca de su casa :P el sitio es muy nuevo, nada mas.

Sin mas. }:/

Actualizo: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 no veo las normas de las firmas, si alguien las tiene a mano e incumplo algo lo quito de la firma.

A mi me ha parecido SPAM pero vamos, me la suda. Aqui te pongo lo de las firmas.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F

Saludos!
FRC creo que no incumplo nada es igual que el que esta en xbox live, yo estoy dado de alta en nimaps... esa imagen esta alli para que los usuarios las pongan en sus firmas o en sus blogs.

Pero gracias por tu interés y no entremos en discusiones tontas. [360º]

Saludos
8 respuestas