Localizar cabina teniendo el número de teléfono

Buenas gente, abro hilo por que últimamente estoy recibiendo mensajes de un número de teléfono que parece ser de una cabina..... el texto que me aparece es :

TELEFONO PUBLICO-CORNUDO_EN_TUS_NARICES RECARGA TU MOVIL EN CABINAS PULSA *03 .

no es el primero que recibo, pero la verdad es que este.... me ha tocado un poco los webos.... seguramente si localizo la cabina, llegaré a la conclusión de quien es el susodicho ser.... para luego tener unas palabritas.

Cabe añadir que a los Eolianos nadie nos es infiel, ¿para que?.

A ver si me podéis ayudar, quiero localizar al cobarde que me está molestando!.
Llama al número de la cabina y pregunta al que lo coja que dónde está. xD
Creo que no se puede llamar a las cabinas actualmente Campanilla :).

No?

Pd:

No te has planteado preguntarle directamente a tu pareja.?
Paso 1 - Averiguar la localización exacta, por ejemplo llamando y que quien descuelgue te lo diga.
Paso 2 - Analizar la zona.
Paso 3 - Subirse a la azotea más próxima
Paso 4 - Esperar a que el susodicho vuelva
Paso 5 - Llamar antes de que la use, y hacer como en la película última llamada

Para ésto será necesario equiparse con un rifle de agua, llenado previamente de salsa barbacoa o similar. También puede sustituirse por un grupo de amigos rodeando la zona con globos de agua. Para más información, por favor, consultar capítulo de los simpsons "Bart el general". De nada xD
exitfor escribió:Paso 1 - Averiguar la localización exacta, por ejemplo llamando y que quien descuelgue te lo diga.
Paso 2 - Analizar la zona.
Paso 3 - Subirse a la azotea más próxima
Paso 4 - Esperar a que el susodicho vuelva
Paso 5 - Llamar antes de que la use, y hacer como en la película última llamada

Para ésto será necesario equiparse con un rifle de agua, llenado previamente de salsa barbacoa o similar. También puede sustituirse por un grupo de amigos rodeando la zona con globos de agua. Para más información, por favor, consultar capítulo de los simpsons "Bart el general". De nada xD

Esto no es pruebas... Podria ser que el mensaje nosea de una cabina pública, sino de alguna pagina web donde permiten enviar sms gratis y puedes poner lo que quieras sin que aparezca tu numero real.
Lo de la llamada..... ya lo he probado, me descuelga al primer tono y ,al cabo de unos segundos de silencio absoluto, salta lo que parece un fax.

Lo de preguntar a mi pareja........ me llegó el mensaje estando con ella xD y la reacción no fue preocupante.... .
Las cabinas, no usan telefonos fijos, estan centralizados todos de forma que un dia es el 91666.. y otro dia es el 91756.. pueden llamar desde la misma cabina y nunca ser el mismo numero que veas ya que realmente te hace un SpoofID al movil, usando numeros que no esten en uso.

;)
Las cabinas como ha explicado NewDump no tienen un numero fijo, no se puede llamar a ellas.
7 respuestas