Localizar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 ?

Buenas

Este juego esta en Oferta en el Game, pero esta agotado. Alguien lo ha visto por el MM, ECI, Saturn o Similar ?

Gracias !!!
Eso no lo sé , pero en segunda mano se suele ver bastantes veces en el Game por 5 euros (en la web).

Saludos !! ;)
bobst escribió:Buenas

Este juego esta en Oferta en el Game, pero esta agotado. Alguien lo ha visto por el MM, ECI, Saturn o Similar ?

Gracias !!!

Lo puedes encontrar de segunda mano en Game o GameStop, pero de 15 o 20 euros no te salvas
Vaeryn escribió:
bobst escribió:Buenas

Gracias !!!

Lo puedes encontrar de segunda mano en Game o GameStop, pero de 15 o 20 euros no te salvas

Pues yo lo cogí en el Game de segunda mano por 4,95 € XD . Nunca lo ví tan caro como comentas ¬_¬ .

Un saludo
Será que lo vi el año pasado...
Tienes que mirar en tiendas de juego a las que nadie va, ahi estará xD
Yo lo compre nuevo haces unos meses en cuanto bajo de precio, pero es cierto que lo vi ese dia y a la semana que volvi, ya no quedaban nuevos en ningun game de los que fui. Quizas la reedición tuvo una escasa tirada y lo mas posible es que se agotara con rapidez. Aunque es raro, que siendo de la misma compañia, traigan mas unidades del saint seiya que del DBZ ein?
El Saint Seya ya no sale tampoco en la Web del Game
bobst escribió:El Saint Seya ya no sale tampoco en la Web del Game

Pues en las tiendas, por lo menos de madrid, los tienen en cantidades industriales en casi todos los game, de echo yo me compre el mio hace pocos dias. Lastima que el Santuario sea tan jodido de encontrar [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Pues en las tiendas, por lo menos de madrid, los tienen en cantidades industriales en casi todos los game

Coincido xDD

- Respecto al DBZ BT3:
No olvides mirar en los Daily Price/Cash Converter, en el primero sobretodo lo suelen tener.
Y sino pues a tirar de eBay.
en el cast lo vi por 3 euros
Yo lo vi en el gamestop hoy mismo sin ir más lejos. No creo que este juego esté descatalogado, es cuestión de mirar bien.
date alguna vuelta por los games que yo en alguno de mi ciudad lo suelo ver muy a menudo este juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también lo he visto en varios GAME, llama a los que tengas cerca por si tienes suerte.
seguro que en ebay lo encuentras alli hay de todo jjaja
Yo lo compre en un MegaMiró (Lleida) nuevecito por 6 €, era el último. No sé si en tu ciudad o cerca habra algun MegaMiró. Suerte.
Este juego esta guapo,a mi me gusta bastante!!
(mensaje borrado)
Ya que aun no lo tienes y lo estas localizando, puede que te interese saber que existe una version coleccionista mucho mejor.

Más de 150 personajes jugables (15 más que en la versión anterior) , con características de lucha mejoradas que hacen los movimientos más realistas.

- Mas de 20 escenarios de lucha que dan la posibilidad de luchar durante el día o la noche.

- Voces originales en japonés , por si lo prefieres.

- 15 nuevos personajes en más de 30 poderosas formas y con 5 nuevos escenarios.

- Más fiel que nunca al animé original , con más cinemáticas y más habilidades.

- Motor del juego , Inteligencia Artificial y sistema de combate mejorados.

Yo tengo el normal y tampoco es que me encante, pero puede que halla gente que le interese saber de esta version

Tienes uno por Ebay:

Aunque un poco caro [666]
Gono, para ps2 puedes encontrar en total 8 juegos, 3 de saga Budokai en la que los combates son como los típicos juegos de lucha, es decir vez a los personajes de lado, realizas ataques especiales con combinaciones de botones (como los combos que se realizan por ejemplo en Tekken pero mucho más sencillos) o con solo darle a una dirección y a circulo, puedes transformarte en medio de un combate, un modo historia bastante fiel a la serie (salvo el Budokai 2, que para mi apesta) tiene una plantilla media de 4o personajes y los personajes no vuelan por si solos, sino que necesitan recibir un golpe que los eleve.

Después tiene el Super Dragon Ball Z, juego realizado por varios de los que crearon Street Fighter 2, en los que los combates son del mismo tipo que los Budokai, pero que los ataques se realizan con movientos parecidos a los de Street Fighter, las transformaciones en Super Saiyajin duran solo unos pocos segundos, tienes un botón para saltar, y dándole 2 veces a este puedes volar, no tiene un modo historia en si, sino que es una sucesión de combates hasta llegar al enemigo final y puedes personalizar a los personajes haciendoles aprender ataques de otros.

Los 3 de la saga Budokai Tenkaichi, los cuales los personajes los ves por la espalda, puedes moverte en cualquier dirección, ir por aire, tierra y bajo el agua, los escenarios son enormes, puedes esconderte de tu contrincante, tienen una plantilla enorme de una media de más de 100 personajes (salen incluso personajes secundarios que solo han aparecido en unos pocos capítulos), salen todas las transformaciones de los personajes (incluidas fusiones) y puedes transformarte en medio del combate (salvo en el 1, que los ponen como personajes elegibles).

Y por último tienes el Infinite World, , el último en aparecer en ps2, el cual también podría llamarse Budokai 4 ya que es prácticamente calcado el Budokai 3. Este incluye un modo historia en el cual aparecen minijuegos como recorrer el camino de la serpiente para llegar hasta Kaito, atrapar al mono de Kaito, escapar de Namek antes de explote, etc... Incluye unos 3 o 4 personajes más que el Budokai 3 y algún escenario más.

Ediciones especiales que sepa nada más nos llegaron 2, la del Budokai 3, la cual incluía para seleccionar el idioma japones, un control mejorado al volar en el modo historia y permitía desbloquear 4 trajes de diferentes personajes mediante un código. Esta edición fue la que sacarón posteriormente en platinum. La segunda es la del Budokai Tenkaichi 3, que contradiciendo a Shigum, es igual a la normal, con excepción de la caja, y que incluye un libro de arte y un poster con todos los personajes del juego.

En cuanto a los 2 mejores, diria que son el Budokai 3 y el Budokai Tenkaichi 3 en términos jugables, en modo historia el mejor en mi opinión el Budokai Tenkaichi 2, por duración y fidelidad a la serie.
Yo necesito ayuda con estoooooo ! En que se diferencia la edición especial del budokai tenkaichi 3 de la edición normal? Es que algunos decís que si 15 personajes más, mejoras de combate, más escenarios y tal, y otro dice que es igual que la normal. En que quedamoooos? >.< Gracias !
LAOP escribió:Yo necesito ayuda con estoooooo ! En que se diferencia la edición especial del budokai tenkaichi 3 de la edición normal? Es que algunos decís que si 15 personajes más, mejoras de combate, más escenarios y tal, y otro dice que es igual que la normal. En que quedamoooos? >.< Gracias !

en nada, en otra caratula y un libro de arte, ya esta, nada mas, lo de 15 personajes, mejora en combate y escenarios es un pedazo de trola.

por cierto, es antiguo, pero quien quiera tener el juego con la BSO original

hilo_tutorial-super-facil-modificacion-dragon-ball-z-sparking-meteor-2_899611

hice el tutorial hace años, con lo cual muchos enlaces no funcionaran.
en ebay lo vi yo el otro dia en una tienda que se llama retrogames 2009 llama y preguntales si tienen todavia
Pues yo he tenido los 3,son grandes juegos pero el mas que me ha gustado es el 3
Prueba en ebay y en lugares de segunda mano.

Saludos.
LAOP escribió:Yo necesito ayuda con estoooooo ! En que se diferencia la edición especial del budokai tenkaichi 3 de la edición normal? Es que algunos decís que si 15 personajes más, mejoras de combate, más escenarios y tal, y otro dice que es igual que la normal. En que quedamoooos? >.< Gracias !

Lo que cambia la ed. normal de la coleccionista, esque la última lleva una caja de cartón, un poster con los personajes y un librito de escenarios y eso. Pero lo que es el juego en sí es el mismo en las 2 versiones. Un saludo.
Ese mismo se lo dejaron a mi primo para la wii y no se por donde lo tendra...

Pues yo tambien lo he visto casualmente a 5€ en GAME.
Hola!
En el Game que suelo visitar yo me lo dejaron a 4,95 de segunda mano. El dependiente es de confianza y le comente a que precios estaban vendiendolos en Game Stop. Al cabo de un tiempo ya ni me acordaba y el chaval me dijo espera un momento y me sacó el juego. Si tienes confianza con algun dependiente igual te lo puede guardar si recibe alguno. Pero a mi me pasó casi un mes despues...
Slaudos!
collado escribió:Hola!
En el Game que suelo visitar yo me lo dejaron a 4,95 de segunda mano. El dependiente es de confianza y le comente a que precios estaban vendiendolos en Game Stop. Al cabo de un tiempo ya ni me acordaba y el chaval me dijo espera un momento y me sacó el juego. Si tienes confianza con algun dependiente igual te lo puede guardar si recibe alguno. Pero a mi me pasó casi un mes despues...
Slaudos!

Hola, tienes razón con el precio. En GAME lo venden a 4,95€ porque sacaron los nuevos que tenían en stock a 9,95€ y en Gamestop creo que lo venden a 24,95€ o 29,95, se pasan mucho...
Yo también lo he comprado hace poco en el GAME por 4,95 € (por ese precio está prácticamente regalado).
Buenas

Sigo buscando este juego. Aunque el forero ryo hazuki me ha indicado que es una tarea muy dificil, lo subo por si hubiera alguien que lo ha visto.

Gracias

Un Saludo
Yo encontré hace pocos meses uno platinum, que luego vendí por el mismo precio, por 5 euros. Y aparte tengo la EC precintada y el de Wii. Lo que tienes que hacer es ir a un GAME y que te miren si hay en alguna tienda de tu ciudad. Y aunque te digan que sí, llama y confirma, porque tienen muchas cosas guardadas en cajas dentro, y si no lo tienen fuera, en tienda, es como si no lo tuvieran.
Prueba en tiendas CEX, que tienen web, y pone donde tienen y donde no, para ahorrarte el viaje...
En ebay incluso, pero puede que sea más caro.
En la web del game pone que no tienen nuevo en ninguna tienda, y si les mando un correo?

Gracias
madridista_123 está baneado por "game over"
bobst escribió:En la web del game pone que no tienen nuevo en ninguna tienda, y si les mando un correo?

Gracias

puedes hacerlo pero lo mas seguro es que no te contesten lo mejor es que llames por telefono alguna tienda de tu ciudad de game un saludo :cool:
bobst escribió:En la web del game pone que no tienen nuevo en ninguna tienda, y si les mando un correo?

Gracias

Te ignorarán, creo yo.
Lo mejor es que vayas a una tienda y te informes.

En el CEX lo tienes por 18 euros, que creo que es mucho, pero aqui te paso un enlace con los sitios donde lo tienen:
http://es.webuy.com/product.php?sku=3296580804047

No sé de donde eres, pero si eres de una ciudad grande, donde hay muchos GAME, lo suyo es lo que te he dicho, ir a uno, y preguntar, y como seguramente no lo tendrán, les dices que te miren en que tiendas lo tienen, y luego ya si eso llamas tú por tu cuenta para confirmar y no hacer el viaje en balde.
Joder, yo si lo hubiera sabido te hubiera vendido el mío por esos 5 euros, pero es que lo compré por la oferta del 3x15 euros, y luego cuando un día fuí a vender juegos a otro sitio lo vendí.

Aqui tienes el más barato de ebay, por 15 euros gastos incluidos, que sigue siendo caro en comparación con los 5 euros que cuesta en GAME:
http://www.ebay.es/itm/PS2-Dragon-Ball-Z-Budokai-Tenkaichi-3-Original-Completo-/251235525131?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a7ecde20b

Pero yo lo dejaría pasar, prueba primero en el GAME.
Lo mas fácil es que llames a tu GAME mas cercano y sino lo tienen pregúntales si te pueden mirar ene l ordenador si les sale que esté en alguno cercano, llamas y pide que te lo reserven, no suelen poner pegas a no ser que tengan la tienda llena.
Estaré atento por si lo encuentro, y te lo pillo y mando por 9,30 (4,95+4,35)
Ayer llame a una Game y lo tienen de segunda mano por 15 Euros :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
imposible sera por 5?
Ningun juego de PS2 supera los 9 euros en seminuevos (y el Tenkaichi 3 esta a 4,95), asique a saber, quizas se confundan con el de WII XD
madridista_123 escribió:imposible sera por 5?

Fijo que lo tienen sin cambiar de precio, hace ya tiempo que el mas caro de segunda mano de PS2 está a 9,95€
Con esos 15 euros compralo y llévate otros 2 mas.

El de Wii creo que está a 4,95 euros también
deseoparadise escribió:Con esos 15 euros compralo y llévate otros 2 mas.

Creo que el de Wii estaba a 8, al menos hace unos meses. Eso sí, ese es chunguísimo de encontrar, seminuevo.
En Gamestop lo han bajado a 14,95€ y tienen el 3x2, hablo de seminuevos.
aleroh escribió:
deseoparadise escribió:Con esos 15 euros compralo y llévate otros 2 mas.

Creo que el de Wii estaba a 8, al menos hace unos meses. Eso sí, ese es chunguísimo de encontrar, seminuevo.

Cierto, eran 7,95 euros. Ayer lo vi nuevo en una cesta del MM de Bonaire pero estaba a 51 euros :( Los valencianos pasaron por este MM que tienen una cesta con bastante cosita, ayer algunas interesantes.
61 respuestas
1, 2