Localizar packs de Xbox360 Slim con Lector 9504

Viendo que el firmware para el lector Liteon 0225 parece que no sale a la luz ni queriendo,podíamos crear un hilo en el que haríamos una lista con establecimientos con posibles pack flasheables de xbox360 slim,para que los compradores lo tuviesen más facil para encontrar una Xbox360 Slim flasheable a dia de hoy (oséase con lector 9504).Lo suyo sería poder el pack,numero de lote y el establecimiento donde se encuentra.¿Qué os parece esta iniciativa?
Pues que creo que deberia de ir en el foro de Scene, porque a mucho que pasamos por aqui nos da igual el lector de la consola mientras funcione.

Saludos
Jeje yo ni siquiera sabía que ta se podian flashear las slim :p, despues de ver el hilo me ha entrado curiosidad, y por el número de serie y que tengo el circulo ese naranja, creo que tengo un 9504 de esos XD , lo que pasa es que soy de live y paso de flashear, como dice el compañero de arriba creo este hilo seria mucho mas probechoso en scene.

Saludos.
en el carrefour de la palma del condado (huelva) queda alguna con fecha de mayo 2010.
Habrá que hacer una lista con lote y fecha de fabricación, y el lector que incluye claro.
4 respuestas