Localizar un iphone perdido/robado

Estaba mirando de pillar un iphone y había escuchado algo que si lo pierdes o te lo roban puedes localizarlo por gps.

¿Como funciona?¿es eficaz? o por ejemplo si localizan el móvil que lo encienden en la calle , luego lo apagan y lo llevan a un edificio sigue siendo rastreado,porque también será complicado que te de el portal exacto u no se?

Es gratuito supongo?


Se puede bloquear supongo como otros teléfonos y también pueden "formatearlo" y quitarle el rastro.
Yo soy de orange no sé si ese dato es importante.
Solo funciona si tiene conexión a internet y no lo apagan. Te logueas desde otro iphone y tienes varias opciones, como borrar el telefono, mostrar mensaje en pantalla y visualizar en el mapa donde está; tambien sale la bateria que le queda. Si lo apagan al menos supongo que tienes la ultima localización.

Para que el programa de su máximo rendimiento tienes que tener tarifa de datos, si o si.

Ten en cuenta con todo esto que no te garantiza encontrar el telefono si lo pierdes o te lo roban, pero te da una pequeña esperanza de recuperarlo (yo hace un par de semanas pude localizar el iphone de un amigo que lo habia perdido gracias al programa este y gracias a que el que se lo habia encontrado no era muy diestro con el movil y solo fue capaz de ponerlo en silencio XD )
Mira justo encima ;)
¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
2 respuestas