Location Free Player, lo venden en españa!

Buenas, pues hoy me ha llegado una publicidad de la tienda en casa, en el final de la revista veo algo como un TDT mmm lo miro y digo NO! no puede ser, pensaba que solo lo vendian en EEUU pero no.
Pone en la publicidad, que vale para la PSP, para ver lo que sea por internet y para no se que mas.
el precio es de 350€, y por lo menos en la tienda en casa se puede pagar en plazos sin entrada, plazos de 32€ al mes.
Si quereis os pongo un scan de la publicidad.
PD: aqui os dejo el scan, pulsad en la imagen para ver a tamaño real.

Imagen
no problema en breve te la saco.
ohhh

gracias! a ver quien se lo compra y nos dice como funciona! :P
varias preguntas:

pa k sirve?

para k lo kereis?

teneis intencion d gastaros 350€??? [mad]
si miras la imagen te desvelaran las dudas ;)
es util si tienes disputas por la tele o simplemente por comodidad.
entiendo...

parece bastante interesante, pero el precio me quita las ganas
es una maravilla es alucinante es un jodido kanteo
en el scanner pone que vale 149 euracos
Mucha pelas para lo que sirve.

NO creo que se lo compre mucha gente por ese dineral.

Saludos
yo lo tengo y lo pille por unos 160 euros aprox y viene con un cd d instalacion para software de pc y psp, un soporte vertical, el transformador (no hace falta usar conversor porque es compatible tambien con 220v, lo unico hay que cambiar el cable que va del aparato a la pared) un emisor de infrarrojos, y lo malo que es NTSC (lo unico veo las cosas 1 pelin estiradas pero nada)

tiene entradas de video normales de colores, una supervideo, una de antena, y luego ya conexiones de red, los infrarrojos, y ya

el aparatito de los infrarrojos esta bastante curioso, puesto que si tienes el locationfree puesto al lado de un dvd o lo q sea, puedes controlarlo desde el pc

tambien hay un location free base q a salido nuevo, no se q haraç

a ver si me pongo con ello que aun no he tenido tiempo de ponerme a usarlo
Para mi vale demasiado ummm
¿Qué tal se ve la TV en la PSP?..me dá mieno esos 10mbps de la jodía, ya podían haber puesto el standar "g" de 50mbps...

Otra pregunta, si la tienes con la entrada de la antena,¿pudes desviar 2 canales diferentes a la vez? uno a la tv del salón, por ejemplo, y otro a la PSP?

Salu2
Buenas,

Estoy haciendo pruebas con el modelo LF-PK1, que por el momento es el único que se vende en España.

NO tiene entrada de antena. Lo que lleva es dos juegos de conectores de video compuesto + audio. Es decir, se le pueden conectar dos fuentes de video (por ejemplo un sintonizador TDT y un DVD).

Una vez conectado todo, desde el reproductor se puede conmutar entre las dos fuentes de video, y configurar cada una con el código del fabricante del dispositivo al que está conectado, para de ese modo poder manejar remotamente los dispositivos (LocationFree lleva un emisor de infrarrojos).

Por el momento tiene muy buena pinta: WiFi incorporado (que en la versión 2.60 no puede desconectarse...), y funcionamiento optimo. Punto negativo para el precio: 299€ oficialmente.

Ahí va una capturilla del software que se usa desde un PC para conectar... A ver si me hago con una PSP pasa probar también (Por cierto, para que funcione la PSP debe estar actualizada como mínimo a la 2.70)

Adjuntos

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sony a anunciado hoy que la ps3 va a hacer de location free
.abc. escribió:sony a anunciado hoy que la ps3 va a hacer de location free

No está mal, todo lo que sea sumar...mejor...ya que el precio va a echar para atras a mucha gente
por favor los que lo tienen que se hagan un tuto con imagenes y todoooo! XD
17 respuestas