Location free

Buenas, al emular el firmware 2.5 en el apartado de red donde esta el navegador, justo arriba eso ke pone location free, para ke sirve?
se supone ke sera para encontrar jugadores digo yo

saludos
se supone ke sera para encontrar jugadores digo yo saludos

supones mal :-p es una aplicacion k t permite ver la tv en la psp mediant un caxarro si vas a preguntar x lo dl caxarro mjor no t lo compres xke es MUY caro

SALUDOS
enserio???????? si eso es lo ke yo estava buscando tio ke weno de lo ke se entera uno suponiendo XD. y ese caxarro saves donde lo venden o algo????

gracias

saludos
si porfavor, si puedes poner mas info del "caxarro" se agradeceria, o algun link o algo, gracias de todas formas
saludos!
ya ves la verdad eske ami si ke me interesa valga lo ke valga me lo compro seguro, estava esperando saver algo sobre eso

saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el cacharro en cuestion vale unos 300e en pspupdates venia mas info.

por cierto si teneis 1.5 hay una app con la cual puedes streamear desde el pc a la psp, para eso necesitas una tarjetade tv pal pc que vale unos 50e y una psp algo mas baratito que el aparato oficial y por lo que comentan con muy buenos resultados.

un saludo
mmmhh.... interesante si señor y saves donde esta ese adaptador (no oficial)

gracias

saludos
TeKKin escribió:mmmhh.... interesante si señor y saves donde esta ese adaptador (no oficial)

gracias

saludos

el no oficial? te refieres a la aplicacion casera, no? pues es bien sencillo te bajas un programa (esta todo en pspupdates) con el cual mediante el wifi se hace stream hacia la psp, logicamente te hace falta una capturadora de tv para poder ver los canales en tu pc.

instalas el programa en la psp (las dos carpetitas tipicas) y lo ejecutas en tu 1.5 para conectar al programa del pc. sencillo.

a ver si puedo buscar los programas y te los enlazo aunque estan todos en pspupdates.

un saludo
Si pero el programador de dicha aplicacion ha dejado el proyecto pero no os desanimeis Ditlew ha retomado esta aplicacion y seguro que nos deja con la boca abierta.
La aplicacion se llama TVSP y la de Ditlew se llama eTV pero todavia no ha sacado ninguna beta.
Salu2.
Max232 escribió:Si pero el programador de dicha aplicacion ha dejado el proyecto pero no os desanimeis Ditlew ha retomado esta aplicacion y seguro que nos deja con la boca abierta.
La aplicacion se llama TVSP y la de Ditlew se llama eTV pero todavia no ha sacado ninguna beta.
Salu2.

gracias!

aqui hay otro que no se como irá pero por si alguien se anima a probarlo y comentar los resultados.
http://pspupdates.qj.net/TVersity-Media-Server-for-your-PSP/pg/49/aid/55963

un saludo
ke buen proyecto le veo y gracias por la informacion, empezare a moverme a ver ke consigo acer

1 saludo
11 respuestas