RataWeb escribió:Hola Alberto, he visto que ya lo tienes funcionado para la 3.52 M33, los puedes subir para este nuevo firmware?????
Gracias.
Upss, no había visto esta petición, bien, espero que te sirva si aún no lo tienes; son exactamente los 3 .prx desencriptados y 9 .rco dumpeados del firmware 3.52 para 3.52 M33
Descargar .prx y .rco LocationFree Player 3.52 M33
Sólo basta descargar, descomprimir y fijar todo en su respectiva ruta en flash0\vsh
Estos archivos sirven tanto para 3.51 y 3.52 M33
Y para mi paisano
pues yo tengo el modelo LF-PK1 uno de los primeros que salió en el 2005, jejeje, igual tuve la LF-B10, pero el modelo "viejo" resultó más completo pues integra wi-fi, por lo que no necesita un router inalámbrico conectado, además que posee un sintonizador de TV por cable, y desde el PSP controlo el cambio de canales, también cuenta con dos entradas de vídeo con sus respectivas entradas en estéreo para cada una, a la entrada de Víde 1 le he conectado un DVD Philips modelo DVP 3020K que igual reconoce el archivo de códigos de controles remotos (lfrmc_us.lfr) almacenados en la memory stick, así que el DVD igual lo controlo desde el PSP
TV:
DVD Player:
La unidad la compré en USA mediante un tipo que se dedica a importar, puesto que él vive en la frontera, el costo del producto no superó los 150 dólares, ya con envío hasta mi domicilio, desde Tijuana, hasta el Caribe Mexicano, es decir "de punta a punta"