¿LocationFree Player en 3.51 M33?

¿Alguien que sepa cómo habilitarlo? ya he subido a 3.51 M33 y traté de rehabilitarlo a como hice en 3.40 OE A, esto es mediante liberación de espacio y colocar los rco y prx de locationfree en la flash0, pero en el nuevo firmware 3.51 M33, no va, aún cuando hago lo necesario, al darle en el ícono de location en el XMB, sencillamente no carga ¿alguien que sepa acerca de configuraciones, o que sepa a fondo dónde pudiera radicar el conflicto? parece que estos chicos rusos le movieron algo a su firmware que no hace posible que corra esa opción en la PSP, repito, no sirve aún cuando meto los rco y prx necesarios, en 3.40 OE A sí va perfecto

¿Alguien que me ayude?
¿pero eso alguna vez a funcionado?

se supone que aqui en europa todavia o nunca va a salir la estacion wifi para ver la tele, porque patatin y patatán, los europeos somos los mas idiotás
monkeyball8 escribió:¿pero eso alguna vez a funcionado?

se supone que aqui en europa todavia o nunca va a salir la estacion wifi para ver la tele, porque patatin y patatán, los europeos somos los mas idiotás

en europa se puede comprar el location free player
Alguien sabe donde se puede comprar eso?
Creo que no es muy barato que digamos....
La estación, en este caso yo compré el modelo LF-PK1 (antes tuve la LF-B10) el cual cuenta con sintonizador de TV por cable, lo compré por unos 140 dólares, importada de USA a México.

Pero me interesa que la opción locationfre player se pueda ejecutar en 3.51 M33, y como no he podido, ahora me mantengo en la 3.40 OE A :(
coge el eboot de actualizacion 3.51, extrae el data.psar con el pbp unpacker, luego con el psardumper desencripta el data.psar, buscas los mismos archivos que en 3.40 y los copias y a ver si asi te funciona
tio eso no lo habilitaria, no sirve para nada pa hacer 4 tontadas y si lo habilitas tendra menos espacio en la flash y quien sabe si no faltará. Por que digo yo que si no consumiera mucho no lo habrían desabilitado ¿no?
Bien, ya está hecho, LocationFree Player reestablecido y funcionando en 3.51 M33-6, primero, agradezco las respuestas de los compañeros, y la solución fue justa la que hace unos días pensé y no ejecuté por no tener a la mano los programas PBP Unpacker y PSAR Dumper -estoy fuera de casa y de mi PC-, y tal como ha citado jorgelanau, ese era el camino a seguir, así que me di a la tarea de desempaquetar y obtener el data.psar del 3.51 con el PBP Unpacker, para luego pasarlo a la PSP y dumpear con el PSAR Dumper, el resultado fueron los .prx desencriptados necesarios del LocationFree Player -y por consiguiente de mayor tamaño que los encriptados- mismos que esta vez sí pudo reconocer y ejecutar el firmware 3.51 M33.

Hago mención que los 9 .rco y 3 .prx de locationfree, ocupan sólo unos 1.4 MB, por tanto, si se está en 3.51 M33 y no se ha hecho alguna otra modificación de determinado .rco, recordaremos que este firmware nos da por defecto alrededor de 1 MB libres en la flash0 después de una instalación nueva, así que es necesario liberar espacio si se desea rehabilitar locationfree player como en mi caso, para ello propongo cambiar las fuentes orientales, y por esa razón he añadido la carpeta "font" con archivos pequeños a sustituir.

Hay que ingresar a la flash0 mediante Recovery y colocando los archivos en sus respectivas rutas

Descarga Aquí aplica para 3.51M33 y 3.52M33
Alberto +3 escribió:La segunda opción es "a mano", ingresando a la flash0 mediante Recovery y colocando los archivos en sus respectivas rutas

[/size][/font]Descarga Aquí

Hola Alberto +3,

En la segunda opción poniendo los archivos en sus rutas, ya funcionará el location free? Ya los "preparaste" para 3.51?

Gracias.

Saludos.

EDITO, yo he puesto los archivos en sus rutas, y el location con M33-7 no funciona.
Son todos los archivos encriptados de 3.51, debo de decir que cuando yo modifiqué, tenía el firmware 3.51 M33-6, luego apliqué el parche M33-7 y la opción locationfree me sigue funcionando, mmm ¿Has probado a tratar de usar la primera opción mediante el flasher?
No, usé la forma manual. Ahora lo probaré.

Saludos.

EDITO, le doy a la cruz al location y no hace nada igual que la forma manual.
Hola Alberto, he visto que ya lo tienes funcionado para la 3.52 M33, los puedes subir para este nuevo firmware?????

Gracias.
oye Alberto +3 ya que tu lo tienes me podrías decir que hace exactamente asi en resumen y tu opinion sobre eso? y por cierto yo tambien soy de México lo compraste por internet importado o que onda?
RataWeb escribió:Hola Alberto, he visto que ya lo tienes funcionado para la 3.52 M33, los puedes subir para este nuevo firmware?????

Gracias.

Upss, no había visto esta petición, bien, espero que te sirva si aún no lo tienes; son exactamente los 3 .prx desencriptados y 9 .rco dumpeados del firmware 3.52 para 3.52 M33

Descargar .prx y .rco LocationFree Player 3.52 M33

Sólo basta descargar, descomprimir y fijar todo en su respectiva ruta en flash0\vsh

Estos archivos sirven tanto para 3.51 y 3.52 M33

Y para mi paisano XD pues yo tengo el modelo LF-PK1 uno de los primeros que salió en el 2005, jejeje, igual tuve la LF-B10, pero el modelo "viejo" resultó más completo pues integra wi-fi, por lo que no necesita un router inalámbrico conectado, además que posee un sintonizador de TV por cable, y desde el PSP controlo el cambio de canales, también cuenta con dos entradas de vídeo con sus respectivas entradas en estéreo para cada una, a la entrada de Víde 1 le he conectado un DVD Philips modelo DVP 3020K que igual reconoce el archivo de códigos de controles remotos (lfrmc_us.lfr) almacenados en la memory stick, así que el DVD igual lo controlo desde el PSP XD

TV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DVD Player:

Imagen

Imagen

La unidad la compré en USA mediante un tipo que se dedica a importar, puesto que él vive en la frontera, el costo del producto no superó los 150 dólares, ya con envío hasta mi domicilio, desde Tijuana, hasta el Caribe Mexicano, es decir "de punta a punta"
**Editado**

Gracias Alberto +3 [beer]
15 respuestas