LocationFree Player para 3.52 M33 con .prx desencriptados

Bueno, después de mucho probar, y darme e topes del por qué mis archivos encriptados .prx de locationfree no le operaban a los compañeros, pero a mi sí, decidí dumpear otra vez los .prx del 3.52 pero esta vez desencriptados, así que después de localizar a un alma generosa qe pudiera ser mi "beta tester" por fin logramos hacer que entrara el locationfree player en su 3.52 M33.

El link de descarga ha sido renovado con los nuevos .prx desencriptados y para hacer esto se requieren aproximadamente unos 1.5 MB libres en la flash0, para ello he adjuntado la carpeta "font" con archivos reducidos de caracteres orientales, así que si no posees el espacio mínimo requerido, sustituye los archivos de la carpeta "font" en tu flash0 por los que aquí te anexo

Procedamos

Haremos todo "manual" ...

Para esto deberás de conectar el cable USB a tu PC --> PSP

Ejecutas el homebrew Recovery y accedes al menú principal, localiza la línea --> Advanced --> Toggle (USB flash0) a todo esto deberás de haber llegado pulsando X (entrar)

Una vez habilitado el Toggle (USB flash0) se abrirá la ventanita en tu PC, verás las carpetas que contiene la flash0, no toques nada que no te indique, puesto que puedes causar un semi brick o dejar "en coma" a tu consola, bien entras en la carpeta "vsh", aquí trabajaremos en las carpetas "nodule y resource", copias en "nodule" los tres archivos .prx:

lftv_main_plugin.prx
lftv_middleware.prx
lftv_middleware.prx

Ahora vamos con los nueve .rco, estos deben de quedar dentro de "resource" tomas los archivos:

lftv_rmc_univer3in1.rco
lftv_rmc_univer3in1_jp.rco
lftv_rmc_univerpanel.rco
lftv_rmc_univerpanel_jp.rco
lftv_rmc_univertuner.rco
lftv_rmc_univertuner_jp.rco
lftv_tuner_jp_jp.rco
lftv_tuner_us_en.rco
lftv_main_plugin.rco

Copiados todos estos archivos, la opción del LocationFree Player debe de estar disponible en el XMB de la PSP.

Te anexo los archivos necesarios, bajas descomprimes y fijas todo en su lugar guiándote de las instrucciones citadas líneas arriba.

Gracias al buen Smeagol de atomix.vg por ser mi "beta tester" XD

Descargar LocationFree Player (.prx y .rco desencriptados) para 3.52 M33

TV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DVD Player:

Imagen

Imagen
Buenas tengo una PSP americana, version 3.52 M33, solo quiero remplazar el font para tener mas espacio, solo quiero eso para ponerle un gameboot, pero al ver los archivos me recuerdan a los archivos para ponerle la font de otro color, que la cambie a una PSP japonesa, y claro no se inicio, nunca mas.. bueno quisiera saber si es bueno hacerlo o no? Gracias y saludos.

Yo pienso que la japonesa se me brikeo porque era japonesa y los archivos del font mataban a la fuente japonesa..

Saludos, y que riesgo hay de brick?
Nada se brickea por un cambio de fuente, de todas maneras, haz respaldo de las fuentes que quieres sustituir y copia las que aquí anexo de la carpeta "font"
Ya lo hize... y creo que funciona..

LO HIZE GRACIAS..! AHORA EL GAMEBOOT!
Zhealx escribió:Ya lo hize... y creo que funciona..

LO HIZE GRACIAS..! AHORA EL GAMEBOOT!

¡¡¡FELICIDADES!!! Ahora, ¡a por el gameboot.pmf mataor! XD
buen pack por si alguien se compra el aparatejo

no venden ni un localitation free player X-D
Eres el puto amo del location free....alberto, me voy a currar, cuando vuelva...........A PROBAR. ;)
[looco] ¿Pero te ha funcionado, o aún no los has puesto en la flash0?¡Saludos!
OLEEEEEEE.......va de PM.

Muchas gracias. [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, saludos a todos.
Tengo una pregunta, creen que me pueda funcionar estos archivos los de locationfee!!, que ponen para la flash0.

Miren cuando instale la vercion 3.52m33-2, le aplique la ICU y libere casi 4 Mb pero despues puse el tema de (Applecor) y me quedo 1.93 Mb libres de la flash0, la pregunta es: Instalo primero los archivos de locationfree y vuelvo a reintalar el tema applecor, o se lo puedo ensimar a la flash0 asi como esta? les pregunto esto para que no me afecte a mi tema por lo de las fuentes!!!

Les agradesco su atencion!!!!
pedro fernand escribió:Hola, saludos a todos.
Tengo una pregunta, creen que me pueda funcionar estos archivos los de locationfee!!, que ponen para la flash0.

Miren cuando instale la vercion 3.52m33-2, le aplique la ICU y libere casi 4 Mb pero despues puse el tema de (Applecor) y me quedo 1.93 Mb libres de la flash0, la pregunta es: Instalo primero los archivos de locationfree y vuelvo a reintalar el tema applecor, o se lo puedo ensimar a la flash0 asi como esta? les pregunto esto para que no me afecte a mi tema por lo de las fuentes!!!

Les agradesco su atencion!!!!

No necesitas borrar nada, si es tal como has dicho, con esos 1.9 MB libres te bastan; he expuesto que la restauración de estos archivos que hacen posible el funcionamiento de LocationFree Player en la PSP, sólo ocupan alrededor de 1.42 MB, así que en tu caso, sólo necesitas copiar los archivos a sus respectivas rutas y debes de tener la opción reestablecida. Y en cuanto a los fuentes, sólo para responder a tu duda, los archivos que incluyo no son los que corresponden a nuestra lengua, así que aunqu los llegaras a usar, no alterará tu idioma, estilo y/o color de tal.

¡Saludos!
Alberto te mereces el mayor de los [plas] por tu dedicación altruísta a todos aquellos que deseábamos tener el location free activado. Decir al resto de compañeros que ayudando a los demas nos ayudamos todo y la comunidad crece. Así que todos a aplaudir y a divertirse, que al final de eso se trata.

:). Enhora buena Alberto +3 y de nuevo gracias. Y a todos aquellos que han servido de conejillos de indias.
Te agradesco tu atencion!!
Y que vale un location? O que os costó?
Gracias a ustedes por tomarse el tiempo y la paciencia de ayudarse a sí mismos, y esto de rehabilitar el LocationFree Player lo vengo haciendo desde el firmware 3.40 OE, debo mencionar que en aquellos momentos me basé sólo en la observación cuidadosa de todos los .prx y .rco y liberando espacio en la flash0 fue como pude meter los archivos y con ello reactivar la opción, ya después compré mi primera base locationfree, una LF-B10, de la cual me deshice para luego adquirir la actual, la LF-PK1. Muchos de ustedes ya saben el camino a tomar en caso de un nuevo custom firmware, pero yo estaré ahí al pendiente de lo nuevo para rehabilitarle el locationfree player :D

La base se encuentra a buen precio en ebay.com, y es que adquirirla en sitios oficiales resulta más cara; la mía me costó en no más de 140 dólares, incluyendo los gastos de envío, importación y la ganancia del importador XD

Les recomiendo el modelo LF-PK1, ignoro cuál modelo tienen los compañeros que han reactivado, creo que sería bueno que nos dijeran de sus modelos, precios y características.
yo pienso que tendrias que poner de que va esto, xq la verdad que no conozco para que sirve este programa, no se si es por internet y ves videos, o con un reproductor que tenga wifi y envie los videos al pc, en fin .... que tengo muchas muchas dudas de la finalidad de este program
BoB_HawK escribió:yo pienso que tendrias que poner de que va esto, xq la verdad que no conozco para que sirve este programa, no se si es por internet y ves videos, o con un reproductor que tenga wifi y envie los videos al pc, en fin .... que tengo muchas muchas dudas de la finalidad de este program

Bueno, en vista de que no te ha dado curiosidad de hacer una sencilla búsqueda por averiguar de qué trata el ícono LocationFree Player en el apartado Red del menú en una PSP, te pondré una breve explicación de qué es y cómo funciona.

LocationFree Player es una opción de ejecutar contenido multimedia o sintonizar la TV desde un equipo en una red local, o internet, esto funciona gracias a dos características, la primera es contar con una unidad que se consigue en el mercado y que va en variante de precios dependiendo del modelo a elegir, es así que hoy encontramos distintos modelos que se le suman a uno de los primeros que salió en el 2005, LF-PK1 de LocationFree Base Station, bien, si poseemos algunas de estas unidades, lo siguiente es el aparato que recibirá estas señales de vídeo y audio - wi-fi con la PSP, wi-fi y/o ethernet la PC -, en el caso de la PSP, las consolas de serie vienen con la opción de LocationFree Player habilitada, al cual se accede mediante este ícono que aparece en el apartado de Red del menú:

Imagen

Y como muchos sabemos esta característica se encuentra deshabilitada por defecto en los custom firmware desde la serie 3.XX OE incluyendo hasta el más reciente 3.52 M33-2, así que por más que traten de acceder, no podrán puesto que los archivos necesarios (.prx y .rco) fueron eliminados por Dark Alex con el fin de ahorrar espacio en la flash0, costumbre que ha seguido el Team M33; así que lo que yo pongo aquí son los archivos necesarios y las instrucciones de cómo reestablecerlos y usarlos con una base LocationFree, y este software que por defecto viene instalado en una PSP nueva, no es exclusiva de la consola, la base viene con un software LFA-PC2 para PC (en el modelo LF-PK1) por lo que también nuestra PC se puede convertir en un receptor de vídeo y audio, y aún no termina todo, ¡je! esto porque incluso hay teléfonos Sony-Ericsson que integran el software al igual que la PSP, sobra decir que uno de esos teléfonos celulares anda por arriba de los 500 dólares americanos.

A la fecha hay distintos modelos de Bases LocationFree, así que sólo es cuestión de ver cuál es el modelo que te acomoda y conseguirlo al mejor precio posible, remarco que los modelos LF-B10 y LF-B20 (wi-fi interno) no poseen sintonizador interno de TV y por lo poco que he visto el más reciente modelo recien adherido a la lista, LF-V30 , me hace pensar que tampoco integra TV Tuner.
La curiosidad me ha picado.. Para esto sigue siendo necesario el cacharro de SONY del Location Free Player, no?

[maszz]

(lo sé, llevo mucho tiempo desconectado, y he perdido muuucho!) [sati]
gracias tiu, me ha quedado muy muy claro, lo unico malo de este aparatejo sq vale 250€, mas que una psp
Cokete : La curiosidad me ha picado.. Para esto sigue siendo necesario el cacharro de SONY del Location Free Player, no?

Alberto +3: esto funciona gracias a dos caracteristicas, la primera es contar con una unidad que ... Bases LocationFree ...

:P
kawengod escribió:Cokete : La curiosidad me ha picado.. Para esto sigue siendo necesario el cacharro de SONY del Location Free Player, no?

Alberto +3: esto funciona gracias a dos caracteristicas, la primera es contar con una unidad que ... Bases LocationFree ...

:P

ñaaaa :D

estaba en el hotel y no tenia tiempo de leer mucho! :)

gracias por la aclaracion chico!
BoB_HawK escribió:yo pienso que tendrias que poner de que va esto, xq la verdad que no conozco para que sirve este programa, no se si es por internet y ves videos, o con un reproductor que tenga wifi y envie los videos al pc, en fin .... que tengo muchas muchas dudas de la finalidad de este program
Location Free es un aparato que realiza streaming de servidores de Sony (creo) de A/V vía wifi a gadgets de Sony, como la PSP, la PSX, la PS3, pantallas wifi ... y telares por el estilo

Es lo mismo que hace el VLC ... pero en este caso te ahorras 190€ que cuesta el aparato (bueno de segunda hand menos claro)

Está previsto para gadgets que no pueden realizar streaming porque no tienen el software adecuado, no exactamente para PSP
gelon escribió:Location Free es un aparato que realiza streaming de servidores de Sony (creo) de A/V vía wifi a gadgets de Sony, como la PSP, la PSX, la PS3, pantallas wifi ... y telares por el estilo

Es lo mismo que hace el VLC ... pero en este caso te ahorras 190€ que cuesta el aparato (bueno de segunda hand menos claro)

Está previsto para gadgets que no pueden realizar streaming porque no tienen el software adecuado, no exactamente para PSP

Lo del stream desde servidores, aplicaría sólo para cuando estás fuera de casa y te conectas desde algún punto de acceso.

En casita la señal se difunde mediante tu router wi-fi o el propio que tenga integrado (en caso de que aplique) la unidad LocationFree.

En efecto, puede ser muy caro comprarla nueva en un sitio oficial, pudiendo alcanzar los 250 dólares, pero hay modelos como el LF-PK1, ya algo pasados que lo consigues en ebay.com desde 50 dólares XD
Concretamente el mio de America,por Ebay 90€.

Ojo, que si no tienes un reproductor con salida NTSC no te funcionara bien. El Location free Americano, viene capado a NTSC solo. La version Europea lleva seleccion de entrada Pal, Secam, Ntsc.

[plas]
¡Ah mira qué interesante! no conocía el sistema SECAM hasta hoy que lo has mencionado; lo que es vivir toda tu vida con un tipo, en mi caso al vivir en Norteamérica, NTSC. Ya he dado una vuelta por el wiki para informamrme más de todo esto, yo pensaba que toda América era NTSC, pero he visto que algunos paises sudamericanos como Brasil, Argentina, Uruguay, etc. usan PAL

Imagen
24 respuestas