BoB_HawK escribió:yo pienso que tendrias que poner de que va esto, xq la verdad que no conozco para que sirve este programa, no se si es por internet y ves videos, o con un reproductor que tenga wifi y envie los videos al pc, en fin .... que tengo muchas muchas dudas de la finalidad de este program
Bueno, en vista de que no te ha dado curiosidad de hacer una sencilla búsqueda por averiguar de qué trata el ícono LocationFree Player en el apartado Red del menú en una PSP, te pondré una breve explicación de qué es y cómo funciona.
LocationFree Player es una opción de ejecutar contenido multimedia o sintonizar la TV desde un equipo en una red local, o internet, esto funciona gracias a dos características, la primera es contar con una unidad que se consigue en el mercado y que va en variante de precios dependiendo del modelo a elegir, es así que hoy encontramos distintos modelos que se le suman a uno de los primeros que salió en el 2005,
LF-PK1 de LocationFree Base Station, bien, si poseemos algunas de estas unidades, lo siguiente es el aparato que recibirá estas señales de vídeo y audio - wi-fi con la PSP, wi-fi y/o ethernet la PC -, en el caso de la PSP, las consolas de serie vienen con la opción de LocationFree Player habilitada, al cual se accede mediante este ícono que aparece en el apartado de Red del menú:
Y como muchos sabemos esta característica se encuentra deshabilitada por defecto en los custom firmware desde la serie 3.XX OE incluyendo hasta el más reciente 3.52 M33-2, así que por más que traten de acceder, no podrán puesto que los archivos necesarios (.prx y .rco) fueron eliminados por Dark Alex con el fin de ahorrar espacio en la flash0, costumbre que ha seguido el Team M33; así que lo que yo pongo aquí son los archivos necesarios y las instrucciones de cómo reestablecerlos y usarlos con una base LocationFree, y este software que por defecto viene instalado en una PSP nueva, no es exclusiva de la consola, la base viene con un software LFA-PC2 para PC (en el modelo LF-PK1) por lo que también nuestra PC se puede convertir en un receptor de vídeo y audio, y aún no termina todo, ¡je! esto porque incluso hay
teléfonos Sony-Ericsson que integran el software al igual que la PSP, sobra decir que uno de esos teléfonos celulares anda por arriba de los 500 dólares americanos.
A la fecha hay distintos modelos de
Bases LocationFree, así que sólo es cuestión de ver cuál es el modelo que te acomoda y conseguirlo al mejor precio posible, remarco que los modelos LF-B10 y LF-B20 (wi-fi interno) no poseen sintonizador interno de TV y por lo poco que he visto el más reciente modelo recien adherido a la lista, LF-V30 , me hace pensar que tampoco integra TV Tuner.