Locationfree player?

Tengo mis dudas sobre la utilidad que viene en el 2.5 "locationfree player" segun me pone(en ingles) cuando lo ejecuto es que sirve para conectar por wireless la psp con una estacion-base. Pero no me dice nada mas, usando la busqueda avanzada, me he encontrado con "ligeros" comentarios que no explican la utilidad de esta pues son totalmente distintos y por ello escribo este post. A modo aclaratorio.

Por un lado he oido que sirve para ver la tv en la PSP, es eso cierto?
¿de que me serviria? si para ello tengo television en la casa,(como no la use en el baño... XD y para eso no quiero tirar el dinero)

Por otro lado he oido que sirve para jugar a la Play2 en la PSP... Otra cosa que me parece absurda, pues si van a sacar una utlidad de descarga de juegos de PSX y los de PSP son parecidos a los de PS2 pero con peores graficos, llego a pensar que requeriria de una PS2 y para ello juego en ella y no en una PSP. Ademas, la PS2 tiene mejores graficos... como se adaptan? y la resolucion?

Y por ultimo he oido que sirve para ver video por wifi, esta la veo mas util, pero me quedo sin opinar porque no se como funcionaria.

Mi pregunta es:
¿Hay algo de verdad en lo que he puesto?
Es decir, que es lo que oido bien, o directamente, para que sirve?
Lo q tienes q saber esq eso es una mierda, te explico

El Location Free es una estacion base como bien has dicho, y mediante la PSP podemos conectarnos a ella y ver la tele a una distancia de ella, limitada, no podemos ir por la calle viendo la tele con la PSP, tambien se puede jugar a la PS2 con esto, pero no es mas o menos asi, si no q ves lo sale del cable de video de la PS2 en tu PSP, y creo q quizas si puedas jugar con ello, pero no esq tenga conectividad con la PS2, si no q la PSP hace de pantalla y mando y tambien a una distancia limitada

Y ya para asustar mas, vale mas q la PSP, es decir, q es una mierda de las grandes, no se quien se podria comprar esto, porq la utilidad q tiene es pa mear y no echar gota

Asi q na

Chau
tendrian q haber anunciado ya el sintonizador d tv :D a ver si no tardan mucho jiji igual en el proximo E3 vemos algo ;)

salu2!
2 respuestas