LOCES ROJAS EN EL ARO DE LA XBOX 360 porque pasa!?!?!?!

LOCES ROJAS EN EL ARO DE LA XBOX 360 porque pasa!?!?!?!

Hola hay muchos problemas que le han pasado mas a uno con la xbox 360... y es sobre las benditas luces rojas alrededor del aro de la xbox 360....

hay varios tipos de luces rojas, el problema que tuve yo fue el de las 3 luces rojas y la consola nisiquiera prende....

al principio se quedaba pegada.... hasta que derepende empeso a parpadiar esas luces y la consola se termino por guindar...

luego de un tiempo vi un articulo sobre un papel que microsoft abia dejado por error debajo del dicipador de la aceleradora grafica...

bueno, lo que hice fue desarmar my xbox 360 y le encontre el papelito, bueno se lo quite y luego la consola empeso a funcionar.. pero lo le avia puesto la carcasa... y estuve jugando por monton.... hasta que un dia le puse de nuevo la carcasa y empeso otra ves con las luces rojas....

bueno ahora quisiera saber a que se debe esto.. y si hay forma de repararlo.. gracias y espero su ayuda...

Adjuntos

Bueno. pues la verdad es que no se a que se debe. Pero o te sobra la pasta o no lo entiendo. ¿por que no la enviaste a microsoft? la primera vez la reparaste vale, pero y ahora que haces, tirar 300 €?? por que ya te quedaste sin garantia.
Pues deberias mandarla al servicio tecnico y que te la cambiaran.. pero si la as abierto.. igual no te la cambian y te quedas con un pisapapeles de 400 euros..

Un saludo
de verdad no entiendo a que se debe.-.. pero es algo muy raro...

deberia de aver una forma de arreglarlo...
Pues por lo que cuentas tiene toda la pinta que se calienta demasiado. Por que funcionó hasta que la cerraste.
Podrias intentar ponerla unos ventiladores de esos que han salido mira: http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/nyko/intercooler360.jpg

Salu2
No creo que sea eso.. porq fue apenas le puse la carcasa.. ya no pendia mas... de una se ponian las luces rojas a parpadiar...

nisiquiera se prendia,, ni la presentacion.. es algo muy extraño..

eso me avia ocurrido hates y habia dejalo apagada la consola y desenchufada como por 2 semanas, luego le quite el papelito que segun estaba por error entre el disipador y la grafica, y derepente empeso a funcionar...

de verdad es algo muy extraño...

deberia de ver una forma para reparar esta porqueria jejejejejje...
Tu consola ha pasado a mejor vida. 3 luces rojas error hardware y a enviar la consola a MS. Si la has abierto no creo que se hagan cargo debido a que pierdes la garantia.

Aqui tienes un hilo donde se habla largo y tendido del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=525872
6 respuestas