Lockerz.com: Sistema de premios e invitaciones gratuitas

Campanilla dijo: qué plastas. u_u
que pesaos, lo que mas gracia me hace es que aun no he visto a nadie que ha posteado que haya ganado algo xDDDDDDDDDDDD
Imagen

CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOS!
¿Ya ha terminado la moda de El Bruto?

Que pesados os estáis poniendo ya algunos, a este paso terminarán censurando la web de Lockerz al igual que pasó con El bruto (sigo sin ver que tiene ese juego), que tuvo su hilo oficial y aún así cada "x" días venía alguien abriendo hilos...

Me gustaría aclarar que esto no se trata de ningun tipo de engaño y menos algún intento por mandar spam o realizar phising, ofrezco estas invitaciones porque recibo 2 ptz por cada usuario registrado, asi que no sean malpensados y entrenle.

SPAM (al menos aquí en EOL) también hace referencia al intento de sacar beneficios (sean económicos o no) de este tipo de cosas. Imagínate que todo dios se pone a abrir un hilo cómo este. Además con sólo registrarse y ser éste tú único mensaje ya deja claro que has venido a promocionar el servicio y ganar esos ptz, hacer publicidad en un foro también se considera SPAM. A veces me pregunto que concepto de "SPAM" tienen algunos...
4 respuestas