Ya está, es que no encontraba las opciones en el menú, como cambian tanto los botones del xbmc clasico al que estoy habituado....
Hay una cosa que no me gusta del mediastream y que ayer me dio un susto tremendo.: los tiempos de espera /carga.
Debe ser por usar alta definicion o por tener más carga de interfaz, no sé, pero es mucho menos ágil que el skin normal, y da muchos "espere por favor" cuando te mueves por los menús.
Ayer por la noche, cuando ya conseguí por fin poner la biblioteca y que se vean las portadas e información de las pelis, le dí a "continuar" en la pantalla de información, y se quedó esperando.... un buen rato, hasta que decidí apagar de boton la consola porque no respondía.
Menudo cabreo cuando veo que ya no me arracaba, hacia un ruido raro el disco duro y no arrancaba la consola.
Me dije: me he cargao el disco duro, he debido apagar justo cuando leian las cabezas del disco.
Pues ná, me acoste con el cabreo y pensando que debía planificar para hoy leer algun tutorial de cambio de disco duro, cuando por la mañana, me da por probar de nuevo (8 horas después) y enciendo la consola con la sorpresa de que FUNCIONA!!
que cosas mas raras... varios minutos apagada y no arrancaba anoche. La dejo toda la noche y va y arranca...
Será un aviso? ... en fin, saludos
EDITO: MOSQUEO de nuevo. Anoche estaba trasteando y viendo fotos de mi pc a través del xbmc de la xbox y se puso negra la pantalla y se quedó colgada la consola. Esta vez esperé bastante rato. Apague de nuevo en la consola y otra vez, no arranca, se ve que el disco duro se queda pillado.
Tras la noche otravez, menos mal, funcionaba esta mañana.
Pero esto me preocupa, hasta ahora con los otros skins, varios años funcionando sin problemas y ahora con mediastream en dos dias ya me ha pegado dos sustos y no pinta nada bien.
Os ha pasado esto a algunos?