Hola, estoy intentando poner ChickHENR2 en una psp 2004 con firmware 5.03 y que no hay manera, le meto las fostos en la carpeta, bajo a la ultima y si se queda atomatada la consola se apaga la enciendo y miro el sistema y nada que sigue con el 5.03 y que no hay manera alguna tiene ida de por que puede pasar esto, lo e probado con tarjetas de 2 y 4gb y nada ya me tiene loco , haber si algun alma caritativa me puede echar una manos pero que no sea al cuello
jotax escribió:si tienes un UMD insertado quitalo y prueba de nuevo.
y la psp no se tiene que apagar, se tiene que reiniciar.
la consola no tiene nada, tenia la version 3.95 y estube leyendo que para hacer el ChickHEN R2 tenia que tener la version 5.03 por que si no funcionaria, la e actualizado y nada, que no hay manera de hacerle funcionar ChickHEN R2 me tiene ya loco e visto que sun pantallazo verde y demas pero nada
Pd. a parte de las imagenes ChickHEN R2 y el *.bin hay que meter algo mas en la tarjeta
Ya esta, me encotrado un mini tutorial que esplicaba como hacerlo y si ya esta puesto el ChickHEN R2 y despues como poner el 5.03 MHU.
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
Usa el SPEED, que tiene mejor tasa de exito y ademas que carga con temas En su defecto, como segunda opcion, el CHICKHEN Mod2 de moskito, este si temas, al igual que el R2.