loco con ChickHEN R2...

Hola, estoy intentando poner ChickHENR2 en una psp 2004 con firmware 5.03 y que no hay manera, le meto las fostos en la carpeta, bajo a la ultima y si se queda atomatada la consola se apaga la enciendo y miro el sistema y nada que sigue con el 5.03 y que no hay manera ¬_¬ alguna tiene ida de por que puede pasar esto, lo e probado con tarjetas de 2 y 4gb y nada [fumando] ya me tiene loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] , haber si algun alma caritativa me puede echar una manos pero que no sea al cuello [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias
si tienes un UMD insertado quitalo y prueba de nuevo.

y la psp no se tiene que apagar, se tiene que reiniciar.
jotax escribió:si tienes un UMD insertado quitalo y prueba de nuevo.

y la psp no se tiene que apagar, se tiene que reiniciar.

la consola no tiene nada, tenia la version 3.95 y estube leyendo que para hacer el ChickHEN R2 tenia que tener la version 5.03 por que si no funcionaria, la e actualizado y nada, que no hay manera de hacerle funcionar ChickHEN R2 ¬_¬ me tiene ya loco e visto que sun pantallazo verde y demas pero nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pd. a parte de las imagenes ChickHEN R2 y el *.bin hay que meter algo mas en la tarjeta [comor?]

Ya esta, me encotrado un mini tutorial que esplicaba como hacerlo y si ya esta puesto el ChickHEN R2 y despues como poner el 5.03 MHU. [ginyo]
Usa el SPEED, que tiene mejor tasa de exito y ademas que carga con temas
En su defecto, como segunda opcion, el CHICKHEN Mod2 de moskito, este si temas, al igual que el R2.

SLSD
El Chiken lo que hace es habilitar para poder correr Homebrews. Pero yo creo que tu quieres es un CFW, para eso te dejo este hilo.

hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

Las instrucciones las tienes en el programa. ^^ Salu2
4 respuestas