loco con corona y nand toshiba... no me da xell ni a palos!

Tengo una corona con nand toshiba y da el caso que he probado con muchos chips para que me de xell (cr3, matrix v3, dgx 1.2, dgx 1.0, x360run) y nada, bueno da el caso que esta consola me llego por lo mismo ya que otro tecnico en x lugar no pudo glitchearla, yo de buena le ofreci a la persona cambiarle esa placa por otra... ahora me gustaria glitchear la mia para recuperarla. si alguien pudiese ayudarme seria genial de ante mano gracias.
dinos que has hecho.. puentes de resistencias, puentes en r1r1, puntos sda y scl tomados de abajo, usaste el chip maravilla de casualidad??? saludos y agrega mas info
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fecha de fabricacion exacta (dia,mes,año) region PAL o NTSC

el chip da glitch cortos o aleatorios???

usas postfix?? si usas postfix mediste continuidad en la aguja y el pad uno del postfix ???

usaste el xell 2mglitch que esta en el autogg (esto mas que todo para las toshiba))??

en fin mas info
ahora no estoy en el trabajo pero expondre algunos datos de la consola para dar una idea...

fecha: ??
Placa: corona v4
metodo de puenteo : gotas de estaño
pos out: con post fix

pondre fotos mas adelante estas consolas de hecho son faciles de hacer pero no se que tendra esta distinta a otra...
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
sinfonico escribió:ahora no estoy en el trabajo pero expondre algunos datos de la consola para dar una idea...

pondre fotos mas adelante estas consolas de hecho son faciles de hacer pero no se que tendra esta distinta a otra...

puenteo con estaño (pasado de moda ) ajja, puentea por detras de la placa
mide continuidad al postfix
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
sinfonico escribió:ahora no estoy en el trabajo pero expondre algunos datos de la consola para dar una idea...

puenteo con estaño (pasado de moda ) ajja, puentea por detras de la placa
mide continuidad al postfix

jajajaj dale... voy a ver el tema de puenteo por detras de la placa...
5 respuestas