loco con el HD

Hola muy buenas. Primero decir que si no estoy posteando en el lugar adecuado perdon pero ya me mire mucho la pagina y no salgo...
Tengo una play3 que al bajar una actualizacion se me quedo digamos, en un bucle de encenderse y actualizar hasta el 65% y dar un error, reinicia y vuelve a actualizar y vuelve a dar error y asi cienes de veces...
Saqué el HD y lo puse en otra play; fue encender, formatear, actualizar y todo iba bien.
Lo pongo en la mia. Solo me deja entrar al recovery o se apaga. Ninguna opcion me vale, opciones 4,5 y 6 me dicen que " Imposible acceder al disco".
Lo conecto al pc via Sata. Formateo a bajo nivel con HDD low level format tool en Fat 32. Todo Ok.
Vuelvo a probar en mi play, y lo mismo, ni puedo actualizar, y me sigue poniendo lo mismo del HD "Imposible acceder al disco".
PERO! ahora conecto el HD al pc y no me lo detecta, el partition magic y el resto me dice que esta "unallocated", sin formato ni nada.

Bueno pues ke me decis... que me he enrollao mucho? lo siento XD y que mas que el disco duro es defectuoso o la play? o hago mal el proceso de formateo?

Gracias y Salu2.
Parece un error en el sistema de archivos, puede que no te lo reconozca por X. Por el tamaño de clústers por ejemplo.
¿O podría ser que de alguna forma te cargues la pista 0 donde se asignan todos los datos de la tabla de partición o que este sector esté defectuoso?

ya dirás.
Si el disco te ha funcionado correctamente en otra PS3 y en PC, entonces lo mas probable que lo que falle es la PS3 o el conector del disco. ¿ has probado con otro disco en esa PS3 ?
popolous escribió:Hola muy buenas. Primero decir que si no estoy posteando en el lugar adecuado perdon pero ya me mire mucho la pagina y no salgo...
Tengo una play3 que al bajar una actualizacion se me quedo digamos, en un bucle de encenderse y actualizar hasta el 65% y dar un error, reinicia y vuelve a actualizar y vuelve a dar error y asi cienes de veces...
Saqué el HD y lo puse en otra play; fue encender, formatear, actualizar y todo iba bien.
Lo pongo en la mia. Solo me deja entrar al recovery o se apaga. Ninguna opcion me vale, opciones 4,5 y 6 me dicen que " Imposible acceder al disco".
Lo conecto al pc via Sata. Formateo a bajo nivel con HDD low level format tool en Fat 32. Todo Ok.
Vuelvo a probar en mi play, y lo mismo, ni puedo actualizar, y me sigue poniendo lo mismo del HD "Imposible acceder al disco".
PERO! ahora conecto el HD al pc y no me lo detecta, el partition magic y el resto me dice que esta "unallocated", sin formato ni nada.

Bueno pues ke me decis... que me he enrollao mucho? lo siento XD y que mas que el disco duro es defectuoso o la play? o hago mal el proceso de formateo?

Gracias y Salu2.

Parece que reventado algún sector al final porque el pc ya no te lo reconoce, te animo a conectar a la PS3 otro hdd de 2,5 o 3,5 mediante adaptador formateado en el pc normal en plan rapido.
Para recuperar tu otro hdd se me ocurre que uses un cdlive o un usb para lanzar una distro de ubuntu y a ver si desde ahí te lo reconoce. Otra opción es usar el hdd regenerator en windows
http://www.comohacer.eu/recuperar-un-disco-duro-danado/
3 respuestas