› Foros › PlayStation 3 › General
popolous escribió:Hola muy buenas. Primero decir que si no estoy posteando en el lugar adecuado perdon pero ya me mire mucho la pagina y no salgo...
Tengo una play3 que al bajar una actualizacion se me quedo digamos, en un bucle de encenderse y actualizar hasta el 65% y dar un error, reinicia y vuelve a actualizar y vuelve a dar error y asi cienes de veces...
Saqué el HD y lo puse en otra play; fue encender, formatear, actualizar y todo iba bien.
Lo pongo en la mia. Solo me deja entrar al recovery o se apaga. Ninguna opcion me vale, opciones 4,5 y 6 me dicen que " Imposible acceder al disco".
Lo conecto al pc via Sata. Formateo a bajo nivel con HDD low level format tool en Fat 32. Todo Ok.
Vuelvo a probar en mi play, y lo mismo, ni puedo actualizar, y me sigue poniendo lo mismo del HD "Imposible acceder al disco".
PERO! ahora conecto el HD al pc y no me lo detecta, el partition magic y el resto me dice que esta "unallocated", sin formato ni nada.
Bueno pues ke me decis... que me he enrollao mucho? lo siento y que mas que el disco duro es defectuoso o la play? o hago mal el proceso de formateo?
Gracias y Salu2.
http://www.comohacer.eu/recuperar-un-disco-duro-danado/