Loco con el MW3

Bueno, esto no me había pasado nunca con ningún juego, aunque fuera XGD3.

Decir que he grabado el Battlefield 3 y Gears 3 y los he podido instalar en el disco duro sin problema, cuando intento grabar el MW3 del mismo modo graba, pero a la consola se la chufla.

He probado desde el portátil, un MacBook desde Mac (IsoBurn y Osx360) y desde Windows, desde el sobremesa con el ImgBurn.

Da igual lo que haga, truncando o no la iso ... que no consigo nada. Decir que NO tengo una grabadora iHAS sino una LG (en el sobremesa) y otra en un barebone que me falta por probar allí pero me da a mi que el resultado va a ser el mismo.

Hay algún método infalible para seguir de pe a pa para conseguir un disco en condiciones?
Hola, yo tenia el mismo problema que tu, el juego se quemaba perfectamente y podia entrar a jugar pero me tiraba error de disco sucio a los pocos segundos, al intentar instalarlo llegaba al 24 o 40 % como maximo, tuve que comprar el disco original y para la mala fortuna me tiraba el mismo error, lo que hize fue cambiar de lector a uno mas nuevo y asunto resuelto, mi lector es un LiteON 74850C June 2010

Espero te sirva de algo, saludos.
sQs escribió:Hola, yo tenia el mismo problema que tu, el juego se quemaba perfectamente y podia entrar a jugar pero me tiraba error de disco sucio a los pocos segundos, al intentar instalarlo llegaba al 24 o 40 % como maximo, tuve que comprar el disco original y para la mala fortuna me tiraba el mismo error, lo que hize fue cambiar de lector a uno mas nuevo y asunto resuelto, mi lector es un LiteON 74850C June 2010

Espero te sirva de algo, saludos.

pues si que me has bajoneado un poco ... es el mismo lector que tengo yo (quiero recordar) pero no creo que toda esta gente que tiene el mismo lector tendrá que cambiarlo para que el juego le vaya perfectamente. Igual pruebo a reflashear la consola, pero me imagino que será en vano
Entiendo, si que da para abajo el saber que tendremos que cambiar de lector, yo queme en 2 ocaciones el juego en diferente marca de disco y en ambos lo cargaba correctamente pero a los minutos o segundos daba disco sucio, cuando compre el juego y me tiro el mismo error de disco sucio aun siendo original era obvio pensar que era el lector y asi fue, yo te recomendaría que lo quemaras en un disco de buena marca, verbatim o Sony y si te da error de disco sucio des una ajustada al láser del lector, suerte
lo de siempre: especifica que grabadora has usado y que dvds. Recomendacion Liteon compatible y Verba mk003 [beer]
prueba con el clone cd, yo tengo grabados algunos con imgbrum y no van y luego grabados con clone cd y si van??? es un misterio

edito--
grabado con clone cd y grabadora lg gsa-h58n el mw3 y va de lujo xd, prueba con ese programa
5 respuestas