la tapa metalica la quito siempre, pero gracias por el consejo duca750...
Tribalito: eso lo hice tb, todos enfundados, y tb use una nand donada, de otra consola y nada... pero es raro... la placa suelta no da problemas, ni conectandole el lector... pero como lo meta en la carcasa metalica adios... de todas formas estoy cambiando todo el cableado ahora, asi que ya os dire que misterio tiene
gracias por los consejos..
Edito: bueno, pues al final de cambiar el cableado, y seguir casi igual, e puesto una lamina aislante, es como una cartulina que se usa en los bobinados de motores, lo encontre en el baul de los recuerdos de cuando hace muchos años la gente reparaba los motores y no los compraba nuevos xD.... aqui teneis las propiedades que las encontre (
http://www.royaldiamond.es/pdfs/_filmpoliester.pdf ) y la consola ha arrancado perfectamente.. e ido montandola poco a poco.. primero en la carcasa metalica.. perfect... luego torniloos, perfect.. luego lector, perfect... disco duro.. de perlass... tapa superior.. bien!! la monte del todo y... ahora se congela en el logo xD... me tiene de cabeza... le voy a dar un
bien grande.
Edit: nada, despues de borrar la nand, ponerle la original, una donada, cambiar sms_config, enfundar los cables, cambiar los cables..... ect sigue igual, al poco se congela y nada... al menos ya arranca bien a los 40 segundos, pero al rato se congela.. ya no se que mas hacerle. Y tengo un