Loco con FTP XBOX

BUenos dias Compañeros

TEngo una xbox 360 de 250 gb
un pc con windows 7
cable cruzado
fsd 2.2 y filezilla

Creo que he probado todos los tutoriales y fsd pone ip 0.0.0.0

YA no se que hacer he cambiado el ip de el dash original de xbox per ya no se que hacer..

Un saludo
goooopppp escribió:BUenos dias Compañeros

TEngo una xbox 360 de 250 gb
un pc con windows 7
cable cruzado
fsd 2.2 y filezilla

Creo que he probado todos los tutoriales y fsd pone ip 0.0.0.0

YA no se que hacer he cambiado el ip de el dash original de xbox per ya no se que hacer..

Un saludo

con esa ip jamas podras conectarte... lo primero que debes hacer es entrar en la configuracion de tu router y saber los valores de ips que admite, para ir sobre seguro en win7 ve a simbolo del sistema y escribes "ipconfig" (sin comillas) y esto te dara la direccion ip de tu router, por lo general es 192.168.0.1 o 192.168.1.1

abre tu navegador y escribe esa direccion, te pedira un usuario y contraseña, que por lo general es admin admin o 1234 1234, busca en la configuracion los rangos de ip que admite tu router y una vez sepas cuales son pues asignale el que quieras a la xbox desde el dash original y guardas los cambios

tambien debes de marcar las 2 casillas en la configuracion general del FSD
- smb en gestor de archivos
-habilitar samba

reinicia la consola y ya debe de aparecerte en el FSD la ip que has puesto... para conectrate luego por ftp te recomiendo que uses el 360content manager, con el cual te da acceso desde EQUIPO en win 7 al disco duro interno de tu xbox
yo internet no quiero, tan solo quiero pasar unos archivos de mi pc a la xbox....la ip que me da es 192.168.1.1 al hacer ipconfig
Porque no conectas la consola y el pc por el router con un cable normal en vez de cruzado? Es el router el que asigna la IP. Si los conectas directamente entre si que IP tendran tanto la consola como el pc?
conecta la consola al router y asi cuando pongas ipconfig entonces si te dara una ip y ya con el pc conectado tambien al router con un software gestor de ftp en el pc en este ya le podras poner la ip de la consola.
Espero haberme explicado bien.
pues la verdad es que sin un router de por medio no sabria ayudarte con seguridad...

gogleando he encontrado esto, por si te sirve de ayuda

http://jdempire.wordpress.com/2008/04/0 ... -360-a-pc/

aunque como te deigo si lo pasas por el ruter, si es que puedes hacerlo, creo que es mucho mas sencillo

salu2
goooopppp escribió:yo internet no quiero, tan solo quiero pasar unos archivos de mi pc a la xbox....la ip que me da es 192.168.1.1 al hacer ipconfig

Con cable de red cruzado y cualquier programa de ftp puedes hacer lo que quieres, configura la consola de manera que la puerta de enlace a loa que se conecta sea la ip del ordenador, no la ip del router.

Esto es de los tiempos de la xbox normal (volcado de juegos a través de ftp) si miras en esa sección hay varios tutoriales.
Si solo quieres pasar archivos es facil :S

Coges la tarjeta del ordenador y le pones de datos:
IP: 192.168.X.1 (Lo de las X, es por si tienes otra tarjeta de red con el router, para no ponerlas en el mismo rango, por ejemplo si la del router es 192.168.1.X, a la red local con el pc ponle 192.168.0.X)
Mascara red: 255.255.255.0
Puerta enlace: Vacio

Consola configuracion manual:
IP: 192.168.X.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.X.1

Y listo coges el en el filezilla la ip de la consola 192.168.X.2 y pasar archivos ya funciona. Lo que no hace falta es que sea cable cruzado, lo puedes hacer con uno normal tambien, eso era antes ahora ya no es importante
Para transferir archivos del fillezilla a xbox tengo qeue star dentro del fsd no? pues ni dentro ni fuera conecta....
goooopppp escribió:Para transferir archivos del fillezilla a xbox tengo qeue star dentro del fsd no? pues ni dentro ni fuera conecta....

Si tienes que estar dentro del FSD, o tener activado el plugin de FTP del dashlaunch.

Pero te sale la IP tambien? Si te sale la IP, prueba a ponerte en un explorador web y poner la IP que te da el FSD, te debe de salir una pagina para editar su base de daatos
compañero conecto el portatil al router por cable y le asigna una ip pero a la xbox no le asigna ninguna sale 0.0.0.0....... QUE HAGOOOO
goooopppp escribió:compañero conecto el portatil al router por cable y le asigna una ip pero a la xbox no le asigna ninguna sale 0.0.0.0....... QUE HAGOOOO

Mira la IP que tiene el router y la puerta de enlace y le asignas de forma manual a la consola si es que no te lo hace de forma automatica pero vamos es raro.

Si conectas la consola al router:

1º Pon la red en automatico, si te sale 0.0.0.0 haz el 2

2º La pones Manual, miras la IP que tienes el portatil, o cualquier otro dispositico conectado al router y copias todos los datos igual en la Xbox360 salvo la ip,
Por ejemplo si en el portatil es:
IP: 192.168.1.34
Mascara Red: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1

En la consola pones
IP: 192.168.1.xx (Cualquier numero entre 2 y 255, pero pon uno alto mas de 10, por si acso tienes mchos dispositivos conectados, pues no pueden ser repitadas, 27 por ejem)
Mascara Red: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1

Y listo con eso te ira, internet y red, desde cualquier ordenador que este conectado al mismo router, si solo quieres red, puedes cambiarle las dns a 1.1.1.1 y 1.1.1.2 por ejemplo para que no funcione.

Si la consola no la conecetas al router tienes que pasarle la red haciendo un puente con otro dispositivo, por ejemplo un ordenador de sobre mesa, en ese caso tienes que configurarlo como te puse antes.

Coges la tarjeta del ordenador y le pones de datos:
IP: 192.168.X.1 (Lo de las X, es por si tienes otra tarjeta de red con el router, para no ponerlas en el mismo rango, por ejemplo si la del router es 192.168.1.X, a la red local con el pc ponle 192.168.0.X)
Mascara red: 255.255.255.0
Puerta enlace: Vacio

Consola configuracion manual:
IP: 192.168.X.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.X.1

Y listo si lo haces asi es imposible que te de 0.0.0.0 algo estas haciendo mal
buena lo bueno es que el dash de microoft esta puesto en manual con 192.168.0.2 255-255-255-0 y la puerta 192.168.0.1 y el fsd me dice que la ip es 0.0.0.0
goooopppp escribió:buena lo bueno es que el dash de microoft esta puesto en manual con 192.168.0.2 255-255-255-0 y la puerta 192.168.0.1 y el fsd me dice que la ip es 0.0.0.0

Prueba con el Xexmenu, pero no se es raro.
el xexmenu me da 0.0.0.0
goooopppp escribió:el xexmenu me da 0.0.0.0

Conecta el Cable de EtherNet, al PC y a la X360 e inicia el FileZilla (FTP).
Enciende la Consola y despues el XeXMenu.

Prueba en ese order.
14 respuestas