Loco con las controladoras de PS3

Buenas compañeros, os comento mi aventura, que es bastante extraña:

Tengo 2 colegas, ambos con PS3 ver. 3.60 y controladora estropeada. No le funcionan los juegos descargados.
El lector expulsa y traga discos sin problema, pero no lee los juegos.

Como yo me manejo bien con las soldaduras y demás, hemos pedido unos ic BD7956FS para cambiarlos.
Pues bien, despues de cambiar los BD7956FS a las controladoras, ambas dan el mismo error:
Expulsa disco, pero no traga. Si meto el disco manualmente, no gira el motor. Cuando enciendo la consola
el lector realiza un eject de manera automática sin tener disco dentro. Lo mas gracioso es que los juegos
descargados funcionan.

Ahora, si cambio la controladora completa, el lector funciona correctamente, traga y expulsa discos, pero
claro, al no tener la key no funcionan los juegos.

A ver si podeis echarme una mano, porque esto es extrañisimo. Además, a las 2 consolas les pasa lo mismo.
Puede tener algo que ver la versión 3.60??

Gracias!
Compañero, estas saltandote las normas del foro con una sola palabra del post, cambiaos porque te lo van a cerrar
pupila1992 escribió:Compañero, estas saltandote las normas del foro con una sola palabra del post, cambiaos porque te lo van a cerrar


Perdona pupila1992, a que palabra te refieres? un saludo
juegos descargados de la store supongo, está en 3.60
pupila1992 escribió:Compañero, estas saltandote las normas del foro con una sola palabra del post, cambiaos porque te lo van a cerrar

sii te refieres a lo de los juegos descargados puede sen de psn pagados honestamente no empezemos a tocar las narices y a ser mal pensados, respecto a tu problema yo tuve tu problema y era la faja que comunica la placa con el lector,haz la prueba de cambiarla por una que sepas que funciona bien y prueba haber saludos
robermgs escribió:
pupila1992 escribió:Compañero, estas saltandote las normas del foro con una sola palabra del post, cambiaos porque te lo van a cerrar

sii te refieres a lo de los juegos descargados puede sen de psn pagados honestamente no empezemos a tocar las narices y a ser mal pensados, respecto a tu problema yo tuve tu problema y era la faja que comunica la placa con el lector,haz la prueba de cambiarla por una que sepas que funciona bien y prueba haber saludos


Exacto, me refiero a juegos de la store.
Respecto al cable, tengo cables nuevos aqui y nada, no es del cable.
Si le cambio la controladora completa si traga y expulsa discos. :(
Mil perdones, pensaba que eran juegos descargados de internet, lo siento :)

Sobre tu duda, la verdad esque no puedo ayudarte. Pensaba que tenias un lio con las controladoras y nose si sabras que cada controladora debe de ir obligatoriamente con la placa base de fabrica.

Espero que resuelvas tu problema tio ;)
el_mato escribió:
robermgs escribió:
pupila1992 escribió:Compañero, estas saltandote las normas del foro con una sola palabra del post, cambiaos porque te lo van a cerrar

sii te refieres a lo de los juegos descargados puede sen de psn pagados honestamente no empezemos a tocar las narices y a ser mal pensados, respecto a tu problema yo tuve tu problema y era la faja que comunica la placa con el lector,haz la prueba de cambiarla por una que sepas que funciona bien y prueba haber saludos


Exacto, me refiero a juegos de la store.
Respecto al cable, tengo cables nuevos aqui y nada, no es del cable.
Si le cambio la controladora completa si traga y expulsa discos. :(

-Otra cosa que pienso ke puede ser eske la ficha de la faja que no aprete bien y no haga presion, prueba hacer un poco presion con el dedo y probar te dejo una imagen para que lo veas mejor.

Imagen
7 respuestas