loco con los emuladores

Llevo ya tiempo intentando jugar a juegos de Mame (de neo geo sobre todo) pero no hay manera,ahora me doy cuenta que para los de neo geo se necesitan las bios me equivoco?tambien estoy interesado en correr isos de ps2 pero ando mas perdido todabia,tengo rogero 4,46 ¿como puedo cargar estos backups? Por favor una ayuda explicita si es posible,gracias
Ya lo tengo funcionando pero la mayoria de los juegos no funcionan,e probado metiendole bios pero no encuentro las que necesito ¿alguien me ayuda?
maikel_xp escribió:Ya lo tengo funcionando pero la mayoria de los juegos no funcionan,e probado metiendole bios pero no encuentro las que necesito ¿alguien me ayuda?


1- que roms no funcionan?,de que sistema/placa?

2- las bios no se pueden proporcionar en el foro,para que te funcionen bien los emuladores,busca el romset correcto para cada uno de ellos:

retroarch FBA arcade romset fba 0.9.27.30,mame 0.14X (hilo retroarch)

FBA retro loader romset fba 0.9.27.30,mame 0.14X (hilo retroarch,sección mods standalone)

mame 0.78 obvio,no? (hilo retroarch,sección mods standalone)

PSmame romset 0.142

mame 0.125,obvio también

FBA Next romset 0.2.97.08

ten en cuenta que todas las roms no van a funcionar correctamente,instalate todos los emuladores arcades que hay para PS3 y rom que no va en uno va en otro.

todos los emuladores los encontraras aquí: hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
Mira en ps3.scenebeta tienen muchas cosillas aunque está algo desactualizado
Esperaba que alguien me pudiera pasar algo sobre estas bios por privado si es posible,gracias
maikel_xp escribió:Esperaba que alguien me pudiera pasar algo sobre estas bios por privado si es posible,gracias

ESTA PROHIBIDO PEDIR MATERIAL CON COPYRIGT POR EL FORO AUNQUE DIGAS QUE TE LO MANDEN POR PRIVADO
no quiero ser aguafistestas , pero esta bien clarito en las reglas del foro
joer que eres el nuevo administrador? venga no seas meapilas
Mejor reportar y punto. No faltemos.
8 respuestas