Loco con una jasper

Hola a todos, os comento, llevo desde ayer sin parar con una jasper con CB 6750, y con el Matrix V2 rev c puesto, en un principio me daba error 0022 con la nand original, e buscado por este foro de gente que tenia el mismo problema con esta clase de jasper al meterle la nand original, luces rojas, en cambio le meto la nand parcheada con el xell y la luz central se queda parpadeando (al no tener lector) pero no hace nada mas, pantalla negra, además la gran duda que tengo, el chip Matrix no enciende el led azul ¿tiene que encenderse desde el principio? he esperado 5 minutos y nada, revisando cables, soldaduras, todo parece bien, ya estoy loco y no se que hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, gracias
Ese error que tiene tu xbox es por alguna mala soldadura o por algun corto entre algun punto de la placa, tendrias que revisar o volver a desoldar/soldar los canles de nuevo y referente al chip si que deve de encender el led azul desde el principio si no lo hace es x que no le llega corriente o comprueba los pines del chip que esten puestos para tu modelo de placa jasper..

Un saludo..
Gracias por tu ayuda, revisaré y si es necesario volveré a empezar de nuevo con las soldaduras, los pines están correctos, pero al menos ya se por donde puede ir los tiros, gracias
con lo que sea comenta para saver si lo as solucionado o sigues con el problema...

saludos,,,
(mensaje borrado)
Pues finalmente me e rendido tras días sin parar y la e llevado a una tienda donde se dedican a esto y tienen mas medios que yo, descubrí que si los swicth los ponia todos en off el led azul parpadeaba con lo que corriente le llegaba, pero lo ponía en modo jasper y el chip no hacia nada de nada, así que nada, ya volveré por aquí para postear cual fue el problema. saludos!
(mensaje borrado)
Vuelvo a upear este hilo sobre mi consola...pues resulta que me han llamado de la tienda y me han dicho que la cpu se le a ido, ya que ha debido estar muchísimo rato encendida, según me han dicho ellos..., cosa que dudo mucho, y además me han dicho de cambiar la cpu ¿pero es posible que sea ese el problema? lo dudo muchísimo, ya que la consola estuvo con los disipadores puestos, no los quité para nada, y como mucho estuvo encendida 5 minutos...¿alguien me puede ayudar? el problema que tengo, por si no lo han leído arriba, es que al meter la nand original sale luces rojas con error 0022 a los 7 segundos mas o menos, y con nand parcheada la consola se queda con el led verde central encendido sin hacer nada, el chip Matrix V2 Rev C no glitchea..., un saludo y gracias
Lo que te ha pasado es que el chip fundió el cpu. Esto ha estado pasando en jaspers y falcon con el rgh2.0 pero principalmente con chips CR del team xecuter. Seguramente los de la tienda tienen razón y la solución es cambiarle el cpu.

PD: Si te sirve de consuelo, lo más seguro es que el fallo haya sido por un pico de tensión en el pulso del chip y no por un corto que se te haya hecho en la placa (vamos que no es fallo tuyo)
A mi me paso lo mismo en una de las primeras xbox a las que le ice el rgh, nunca supe cual fue su problema asta q un dia la lleve a reparar y me dijeron exactamente lo mismo q a ti fallo en la cpu producido por un pico de corriente del chip, y hay la deje ....

Suerte y lo que yo ice fue venderla y comprarme otra de segundamano..
Gracias por las respuestas, pues nada, Xbox muerta [buuuaaaa]
Intenta venderla para repuestos y saca una trinity de segunda mano que no andan caras. O al revés, compra una para repuestos a la que le funcione el cpu, le extraes la cpukey y se lo pones a la tuya.
okupa_do escribió:Intenta venderla para repuestos y saca una trinity de segunda mano que no andan caras. O al revés, compra una para repuestos a la que le funcione el cpu, le extraes la cpukey y se lo pones a la tuya.

pero los supuestos pico de tension del chip, se podrian regular con un fix, que ocurre que la gente no lo esta poniendo asi??
totemwolf escribió:pero los supuestos pico de tension del chip, se podrian regular con un fix, que ocurre que la gente no lo esta poniendo asi??

Nop se siguen poniendo los chips para estas placas "a pelo", no sé qué fix hay que poner para evitarlo, algo leí en un post perdido de luces rojas XD
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. Voy ha instalar un 360squirt 1.2 en una jasper rgh2 y quiero asegurarme de que no me pase este problema
que le esta pasando a mucha peña, quiero preguntar si este problema solo le ha pasado a gente instalando CR del team xecuter. Por ultimo quiero saber
si con el 360squirt 1.2 tengo que hacerle algun fix para evitar esto y mejorar la instalación
Ya siento que al autor del Hilo le haya pasado eso...
Noticias nuevas, me han dicho que la cpu no es el problema (la han cambiado) y ya no saben por donde meterle mano, al no saber que es exactamente lo que falla, dicen que han comprobado todo, y la única solución consola nueva...
Que raro. También puede ser que por el mismo motivo, se haya fundido algún componente por ahí (algún mosfet, resistencia, condensador...) pero comprobar todos y cada uno de los componentes de la placa como que es algo tedioso [agggtt]
Yo desde el primer momento sabia que la cpu era poco probable, comprobé el tema de continuidad entre el punto cpu_pll_bypass y el GND y no había, tengo pocos conocimientos de electrónica pero como bien has dicho me da ami que puede ser o algún mosfet como vi en un hilo del tema de luces rojas en jasper, o alguna resistencia, pero si han dicho que lo han comprobado todo...cuando tenga la placa la volveré a mirar, sobre todo el punto que mas suele dar problemas el cpu_pll_bypass
Indiana_Jones escribió:Yo desde el primer momento sabia que la cpu era poco probable, comprobé el tema de continuidad entre el punto cpu_pll_bypass y el GND y no había, tengo pocos conocimientos de electrónica pero como bien has dicho me da ami que puede ser o algún mosfet como vi en un hilo del tema de luces rojas en jasper, o alguna resistencia, pero si han dicho que lo han comprobado todo...cuando tenga la placa la volveré a mirar, sobre todo el punto que mas suele dar problemas el cpu_pll_bypass

hola compartimos el mismo problema mismo error 0022, te voy a contar mi historia:

yo tengo una sala de recreo con 6 xbox 360 de la cuales a una le mande hacer el rgh a una tienda, sinceramente no me gusto mucho el servicio que prestan estas tiendas ya que todo lo hacen en su mayoria de afan y de poco trabajo pulido , bueno luego de eso tuve un problema con esa consola la pase por garantía en la tienda y luego me decidí yo mismo a hacer el rgh a las demas

me lei los tutoriales de aca y de otras webs comence con una corona v2 todo muy bien , luego con una jasper ,perfecta y luego por casualidad la mama de un niño me trajo una corona v2 y fue pan comido ( de paso ya estaba montando otro negocio en ese momento jejej) todo iva de color de rosa fue cuando me fui a comprar unos chips matrix eso si compre hartos , y bueno empecé con una jasper , comencé bien las soldaduras perfectas todo bien montado ,prendi la consola para que diera xell se demoro arto, luego que me dio xell ,le meti el xebuild , todo bien hice el volcado por usb , luego la conecte al televisor para ver que diera xebuild y se demora arto pero luego de 10 minutos dios xebuild , fue luego que la apague y al encenderla de nuevo suazzzzzzzz el led del chip hizo parpadeos raros como las luces de navidad , luego se apago el led , la apague y la volvi a encerder y el chip no encendia , me asuste [snif] , al principio no tenia ningun fix por eso es mejor tenerle el fix desde el principio, cundo le puse el dichoso fix , nada , luego desenchufo por un rato la consola y la enchufo de nuevo y veo que enciende el chip pero queda glitcheando eternamente , luego de intentar de todo la devolví a stock nand original , la enciendo y cuento 27 segundos y suazzzzzzzzzzz luces rojas [looco] , error 0022 , me queria pegar un tiro [uzi]

la trate de resucitar con varios fix reescribiendo la nand y probando con 3 chips y nada , tambien medi el punto A con GND no tenia continuidad, medi continuidad en el mostfet ( no creo tener la herramienta adecuada para quitarle un mostfet) y pues todo parecia bien , la lleve a una tienda de esas ( la verdad por lo que vi en esas tiendas la mayoria son charlatanes mucho ojo) y pues se la deje al tipo lo que hizo fue seguir haciendo rgh y pues como es obvio la pobre no sali de ese estado

al fin fui a otro lado donde no me aseguran que arranque y solo que van a intentar por que como dice otro es un proceso tedioso que casi nadie se mete a reparar , y bueno me averigue en el SAT de microsoft me cobran 110 dolares pero para mi desgraia me toca pagar con una crédito que no poseo y no voy a sacar para pagar 110 dolares jejejejejeje [toctoc]

no se que hacer estoy igual que tu no se si seguirle metiendo mano y pues me compre el nand programer para seguirle chekenado la nand haber

veo que le sale a usted en 7 segundos las luces ya probaste cambiando el LVD aumentale el lvd uno a la vez hasta que arranque si vez que no arranca luego de aumentar 3 veces el valor ya es hardware

un saludo y ojala encontremos solución y por bien tengamos cuidado de los chips que compramos hay tengo 4 pero ya les tengo desconfianza ,hasta que no salga de este problema no sigo con las otras [barret]
Pues casualmente a mi me paso lo mismo instalando el RGH 1 con chip coolrunner en una Jasper, nunca llego a mostrarme el xell, ni nada. me paso la del mamut chiquitito.... SE MURIOOOO..... la consola tenia memoria interna de 512Mb, y a un amigo tambien le paso lo mismo con otra jasper de 512Mb,,,
jegobhan escribió:Pues casualmente a mi me paso lo mismo instalando el RGH 1 con chip coolrunner en una Jasper, nunca llego a mostrarme el xell, ni nada. me paso la del mamut chiquitito.... SE MURIOOOO..... la consola tenia memoria interna de 512Mb, y a un amigo tambien le paso lo mismo con otra jasper de 512Mb,,,

bueno por aca leo que hay gente que se dedica de lleno hacer RGH y no tiene la menor idea de por que sale ese error 0022 ,cada quien con los conocimientos que sabe puede sacar adelante la consola o no,me di cuenta por que cuando la lleve a que la revisaran en la zona de videojuegos de mi ciudad la gran mayoria se negaba a revisarla , solo un par me aseguraron que la sacan de ese estado , uno de ellos me cobra lo mismo que enviarla al SAT y el otro me cobra unos 50 dolares por la reparacion , y lo unico que se es que si la arreglan la vendo de inmediato , no me quedo con esa patata caliente jejejejeje
21 respuestas