Indiana_Jones escribió:Yo desde el primer momento sabia que la cpu era poco probable, comprobé el tema de continuidad entre el punto cpu_pll_bypass y el GND y no había, tengo pocos conocimientos de electrónica pero como bien has dicho me da ami que puede ser o algún mosfet como vi en un hilo del tema de luces rojas en jasper, o alguna resistencia, pero si han dicho que lo han comprobado todo...cuando tenga la placa la volveré a mirar, sobre todo el punto que mas suele dar problemas el cpu_pll_bypass
hola compartimos el mismo problema mismo error 0022, te voy a contar mi historia:
yo tengo una sala de recreo con 6 xbox 360 de la cuales a una le mande hacer el rgh a una tienda, sinceramente no me gusto mucho el servicio que prestan estas tiendas ya que todo lo hacen en su mayoria de afan y de poco trabajo pulido , bueno luego de eso tuve un problema con esa consola la pase por garantía en la tienda y luego me decidí yo mismo a hacer el rgh a las demas
me lei los tutoriales de aca y de otras webs comence con una corona v2 todo muy bien , luego con una jasper ,perfecta y luego por casualidad la mama de un niño me trajo una corona v2 y fue pan comido ( de paso ya estaba montando otro negocio en ese momento jejej) todo iva de color de rosa fue cuando me fui a comprar unos chips matrix eso si compre hartos , y bueno empecé con una jasper , comencé bien las soldaduras perfectas todo bien montado ,prendi la consola para que diera xell se demoro arto, luego que me dio xell ,le meti el xebuild , todo bien hice el volcado por usb , luego la conecte al televisor para ver que diera xebuild y se demora arto pero luego de 10 minutos dios xebuild , fue luego que la apague y al encenderla de nuevo suazzzzzzzz el led del chip hizo parpadeos raros como las luces de navidad , luego se apago el led , la apague y la volvi a encerder y el chip no encendia , me asuste
, al principio no tenia ningun fix por eso es mejor tenerle el fix desde el principio, cundo le puse el dichoso fix , nada , luego desenchufo por un rato la consola y la enchufo de nuevo y veo que enciende el chip pero queda glitcheando eternamente , luego de intentar de todo la devolví a stock nand original , la enciendo y cuento 27 segundos y suazzzzzzzzzzz luces rojas
, error 0022 , me queria pegar un tiro
la trate de resucitar con varios fix reescribiendo la nand y probando con 3 chips y nada , tambien medi el punto A con GND no tenia continuidad, medi continuidad en el mostfet ( no creo tener la herramienta adecuada para quitarle un mostfet) y pues todo parecia bien , la lleve a una tienda de esas ( la verdad por lo que vi en esas tiendas la mayoria son charlatanes mucho ojo) y pues se la deje al tipo lo que hizo fue seguir haciendo rgh y pues como es obvio la pobre no sali de ese estado
al fin fui a otro lado donde no me aseguran que arranque y solo que van a intentar por que como dice otro es un proceso tedioso que casi nadie se mete a reparar , y bueno me averigue en el SAT de microsoft me cobran 110 dolares pero para mi desgraia me toca pagar con una crédito que no poseo y no voy a sacar para pagar 110 dolares jejejejejeje
no se que hacer estoy igual que tu no se si seguirle metiendo mano y pues me compre el nand programer para seguirle chekenado la nand haber
veo que le sale a usted en 7 segundos las luces ya probaste cambiando el LVD aumentale el lvd uno a la vez hasta que arranque si vez que no arranca luego de aumentar 3 veces el valor ya es hardware
un saludo y ojala encontremos solución y por bien tengamos cuidado de los chips que compramos hay tengo 4 pero ya les tengo desconfianza ,hasta que no salga de este problema no sigo con las otras