Loco con V9 :(

Hola a todos, no es la primera que chipeo pero esta me vuelve loco, ahora el navegador se enciende normal pero la vandeja no habre, nada más encender la luz verde se pone a palpadear y no habre.
El cable marron del DVD que va a un motor(creo) puede ser la causa ?? de di un tiron al sacarlo y se cortó un poco pero no se partio, lo encinté y la bandeja antes se habria,

Deciros que le he hice una reduccion de votage y no rulaba, tras comprobar los valores del LA lo cambié y ahora no abre la bandeja, las soldaduras está comprobadas con el tester y parece todo OK :(

Gracias anticipadas

Salu2
has puesto un LA R2 de esos?
Si, también he comprobado que no hubiera ningún corto entre los puntos. Hababo de testear el cable marrón y una pista no tiene continuidad le he soldado un cable para unir la pista y ahora tiene continuidad, voy a probar haber si hay suerte.
Salu2

Edito para decir que he repasado el LARII , me he fijado que en las patillas 18 y 19 no tienen punto de soldadura con el LARII ¿¿es correcto?? tambien en la patilla 7 ¿es correcto o tal vez tenga la conexión por debajo del la plaquita del kit de montaje??

Gracias y salu2
2 respuestas