Loco Loco Loco con los multidiscos.

Pues eso, que esto de los multidiscos me tiene loco y ya no se que hacer.
Lo primero que he podido leer despues de un par de horas investigando sobre el tema, es que ya no se necesita plugins para esto y que el fsd solo reconoce los discos por el nombre de la carpeta y carga el siguiente disco de forma autimatica. A mi esto no me funciona igual es porque tengo por ejemplo el DEAD SPACE en formato GOD en una misma carpeta y no se rigen por lo de las carpetas "DEAD SPACE DVD1" "DEAD SPACE DVD2", total que este metodo no me funciona y decidi instalar el swap.xex, yo tengo el fsd instalado en el hdd1 de la consola haci que cree una carpeta dentro del directorio freestyle llamada plugins y dentro de esta meti el swap.xex. luego edite el launch.ini y le meti la linea:
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\Freestyle\plugins\swap.xex

Luego edite un archivo txt llamado multi.ini y en este le meti las siguientes lineas:

[454108DF]
; Dead Space 2
disk1 = Usb:\Games\454108DF\00007000\8965DEC347C2C7BE4E78
disk2 = Usb:\Games\454108DF\00007000\E0C70056E5F77B9A68EE

y este lo meti en la raiz del hdd1 al igual que esta el launch.ini, voy a mis fuegos en el fsd ejecuto el disco 2 del Dead Space para que me pida el primero y ver si tira bien y nada se queda pidiendo el disco 1.
¿Que es lo que hago mal?, ¿como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Por curiosidad, por que en GOD?
Has probado a tenerlos extraidos normalemente tipo:

/games/deadspace/disk1/
/games/deadspace/disk2/
Tengo esos discos que mencionas puesto en GOD en su directorio del HDD de la x360 y no me urge ningún problema, los lanzo con el fsd... tengo instalado el plugin que se llama "swap" en el directorio raiz de un usb y de lujo en todos los discos multidiscos!!
JohnCrichton escribió:Por curiosidad, por que en GOD?
Has probado a tenerlos extraidos normalemente tipo:

/games/deadspace/disk1/
/games/deadspace/disk2/

Pues porque parece menos lavorioso el tener menos archivos.

nabunocosor escribió:Tengo esos discos que mencionas puesto en GOD en su directorio del HDD de la x360 y no me urge ningún problema, los lanzo con el fsd... tengo instalado el plugin que se llama "swap" en el directorio raiz de un usb y de lujo en todos los discos multidiscos!!

Pues ami no me funciona, de todas formas yo el juego lo tengo instalado en el usb, no en el hd interno de la consola.

Por mas que pienso y miro no veo la forma de hacerlo funcionar.
3 respuestas