loco por musica videos fotos y internet

hola a todos soy un poco novato en esto como que llevo dos dias con psp y me gustaria saber con que programa puedo meter musica fotos y videos en psp gracias ... me estoy volviendo un poco loco haber si me poses ayudar os lo agradecere a y otra cosita mas para conectarme a internet como? jejeje os dejo ya merci a todos y todas [uzi] [mamaaaaa]
Creo que al abrir la caja de la PSP, lo primero que encuentras es una cosa blanca con muchas hojas llamada 'Manual de Instrucciones'... haz uso de el, seguro que murieron muchos arboles para hacerlo.
Necesitas o bien un cable USB/mini usb para conectar la psp al pc o bien un lector de tarjetas para meter la memory stick. Una vez hecho eso con copiar tus mp3 a la carpeta PSP/MUSIC lo tendras todo hecho

Y para conectarse a internet necesitas un punto de acceso/router WIFI

Salu2
Existe un programa muy bueno para meter pelis, fotos y música. Se llama Action Replay Max PSP , de la empresa DATEL. Es muy sencillo de utilizar porque solo necesita el cable USB.
jordirafel escribió:Creo que al abrir la caja de la PSP, lo primero que encuentras es una cosa blanca con muchas hojas llamada 'Manual de Instrucciones'... haz uso de el, seguro que murieron muchos arboles para hacerlo.

BRAVO BRAVO BRAVO!!!!

SI SEÑOR!!!

Antu4: A ver si aprendemos a leer los manuales!!!

Luego nos quejamos si nos dan un PDF o la típica hoja de Turbo Start for noobs.

[oki]
4 respuestas