loco por no saber que tarjeta comprar

Hola, llevo tiempo leyendo en el foro e informándome pero no me queda nada claro.
Resulta que nos hemos comprado la 3DSXL y ahora queremos comprar una tarjeta para poder jugar. Mi intención era comprar una R4 especial para la consola, ya que anteriormente disponíamos de una Dsi y una DsLite y nos funcionaba muy bien.Pero ahora tenemos la duda de si comprar la R4 para la 3D o una DsTwo.
E podido leer que con la DsTwo no se puede jugar a juegos nuevos (layton - Mario Bros 2....) y no se hasta que punto es cierto.Tampoco se de cierto si con una 4ri 3DS se puede jugar o no a los nuevos juegos.
Que me recomendáis? y si alguien tiene la consola y puede juegar a esos juegos o otros, que tarjeta esta usando?
Muchas gracias por la ayuda.
LO KE TIENES KE TENER CLARO.... es que no se pueden ejecutar backups de 3DS, osea de principio olvidate de supermario bros 2, etc...

El cartucho se utiliza EXCLUSIVAMENTE para backups de NDS normal.

Recomendacion mas acertada - DSTWO o Acekard2i por lo que veo cada vez ke sale un update estos 2 se actualizan... ahora sobre gustos colores... aki la gente es mas de dstwo,

y Alejate de las R4 para la 3DS.
Ok, entonces nada de nuevos juegs ni siquiera en modo 2D? Me imaginaba q en 3D no se podria, pero si en modo normal, por que si e encontrado roms de dskrg del new bros 2 y mas... Bueno, si no es así, habra que esperar.Gracias
nelh escribió:Ok, entonces nada de nuevos juegs ni siquiera en modo 2D? Me imaginaba q en 3D no se podria, pero si en modo normal, por que si e encontrado roms de dskrg del new bros 2 y mas... Bueno, si no es así, habra que esperar.Gracias

Ni 2D ni 3D. No se pueden cargar juegos de 3DS sólo de DS. Desde hace mucho tiempo hay roms para descargar pero ninguna forma de ejecutarlas.
Yo tengo la DStwo y super contento que estoy con ella, funciona a la perfeccion. [oki]
Puedes comprar los juegos no son muy caros, te compras una consola y lo primero que piensas es en jugar con Backups..

Hay importación y juegos de segundamano para que te salgan mas baratos
6 respuestas