loco por....PAGAR

Os voy a contar mi caso:
llevo 7 meses con la ADSL Y AUN no he pagado ni el router ni ninguna mensualidad,he realizado numerosas (mas de 5)incidencias al departamento de reclamaciones y ellos me contestan q han hablado con el departamento de Facturacion y estoy al corriente de pago.........PERO SI TODAVIA NO HE PAGADO NADA!!!!!!!

HE HABLADO CON MI BANCO y me confirman q no les ha llegado ningun cargo sobre ninguna adsl ni sobre el router asi q he pedido las facturas y esta misma mañana me ha llamado de nuevo el servicio de facturacion para preguntarme si sigo viviendo en el mismo sitio para enviarme ellos la facturas pagadas.............PERO SI NO HE PAGADO.....

QUE CREEIS q debo hacer????espero q me envien las facturas y despues q se jodan???vuelvo a protestar? la verdad es q no se q hacer.........aconsejarme

salu2
Lo cierto es que es un tema bastante jodido.. porque supongo que hay gente que te diría: 'Cojonudo, pues no pagues nada mientras no te descubran..'.. pero la verdad es que si algún día se dan cuenta del error (y al final se darán), te van a hacer pagar todo.. ya verás..

Lo que yo haría es dirigirme a la asociación de consumidores de tu ciudad, y preguntar a esa gente, puesto que normalmente saben que hacer en este tipo de casos..

No lo dejes pasar más..

Un saludo
te voy a contar un caso curioso, creo ke ya lo conte por aki en algun post:?:?:?
un amigo mio contrató la ADSL con timofonica. la madre no es muy amiga de los bancos, asi que preguntó si podian mandarle las facturas a la casa y que ella misma iria a pagarlas al banco. Le dijeron que no habia problema.... tuvo el adsl puesto 6 meses sin ke viniera ninguna factura... hasta que un dia el ADSL dejó de funcionar. llamaron a timofonica y se lo habian cortado por falta de pago... XDXDXD ella dijo ke no le habian llegado las facturas, y la respuesta fue que la unica forma de pago posible era por domiciliacion bancaria (meses antes no le habian dicho lo mismo)....
estuvo un mes sin ADSL porke los de telefonica no se dignaban en responder a sus cartas y llamadas (quería dar los datos bancarios para que cobraran lo atrasado y volvieran a activar la linea), hasta que al mes le activaron la linea de nuevo. bueno pues la gracia es que no se han puesto en contacto con ella para pedirle los datos, cuando ella llama nadie la atiende, siguen sin llegarle facturas y desde akello han pasado otros 4 meses y sigue sin pagar ni recibir facturas.....
en fin, no lo dejes pasar porke tal vez el dia menos pensado te encuentres sin internet...
saludines amigo
a nosotros nos paso eso en casa.
pero al final cobran...
3 respuestas