Loco Roco 2 --> Buscar la guía

Hola a todos,
Supongo que como a muchos de vosotros os pasa que estais muchas pantallas con 18 o 19 bichos recogidos y no hay manera de encontrar el que falta.

Por eso abro este hilo, para saber si alguien tiene una guia o sabe como conseguirla...
yo lo q no encuentro es la piedra garonga, alguien sabe donde esta??? gracias ;-)
hola los loco roco los puedes ver en los mapas, si no encuentras alguno en especial, pues simplemente paga a los mui mui para que lo encuentren... lo que me hace falta son mui mui... me faltan 2

saludos!!!
(mensaje borrado)
para las frutas teneis todas las fases grabadas en youtube, lo que no se encontrar son todos los mui mui
Yo ya tengo los 77 MuiMui ¿Cuál os falta?
son 77... aunque yo solo tengo 76 hehehe... y en el nivel dolagomeri 2 me falta quitar una nube negra que no encuentro... me podrian ayudar
Has quitado la que está al principio?? Desde las plataformas que salen de forma diagonal, ponte en la de abajo y esta te impulsará a una rama. Desde ahí llegas al Bunyo. También puede que sea el Bunyo que está en la segunda rueda (en la que te hacen pequeñito, después de cantar). Engánchate a la rueda y gira el escenario a al izquierda para traspasar al muro falso. Detrás está el Bunyo. ¿Es alguno de estos dos?
Hola a ver si alguien me puede ayuda estoy atascada en la primera fase de shamplin 1 debo de ser muy torpe porque no encuentro ni por asomo a las nubes y los moja. Y me sale un símbolo de exclamación y no me deja seguir avanzando en el juego podría alguien decirme donde estánnn por favorrrrrr!!
8 respuestas