Loco Roco anunciado para PS3

July 17, 2007 - A cameo appearance as part of Sony's Home announcement earlier this year was confirmation enough for many, but today Sony finally made it official: LocoRoco is coming to your living room. Tentatively titled Buu Buu Cocoreccho! by LocoRoco, this PS3 sequel is set to be made available as a PlayStation Network download.

We have just a few details at this point, and none of them shed any real light on what we can expect from the game. Sony describes the game as "It's LocoRoco, but it's not -- a peculiar extra chapter." That, and a sentence with three different uses of the world play: "Even if you don't play it [as in control the game], the world and the LocoRoco will play [as in both playing amongst themselves and as in playing back like a video] on their own."

Whatever all that means, the PS3 version of LocoRoco is said to feature 200 LocoRoco characters in a new world. You'll be able to use the SixAxis for motion-based controls.

While release information was not announced, the game is listed by Sony as being 95% complete, so we don't expect the wait to be too long. For now, get a sampler through the first screenshot in our media section below.

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
me encanta este juego en psp
Espero que sea para el PSN porque otros 60€ por este juego no los vuelvo a soltar... no porque no me gustara el de la PSP, pero es que pinta identico. Se lo podrian haber currado un poco más...
Este es el típico juego infravalorado de la ostia (otro como el katamari) todo dios diciendo que que pasada, después te la juegas pagando 40 napos por él y nunca mas vuelves a salir del asombro "porqué compre esta mierda???" a mi me pasó con el de psp y a los 2 mundos le di puerta...
abarai escribió:De que va este juego?

Eres una especie de ser con apariencia de globo de agua igual de fragil o más. Debes engullir ciertos frutos por el camino para aumentar tu tamaño, con la posibilidad de dividirte en muchos seres igual que tu para pasar ciertos obstaculos. No controlas al personaje/s sino que inclinas el mundo para que estos rueden y salten. La gracia esta en finalizar el nivel lo mas rapido posible recolectandolo todo. Es bastante divertido, a mi me gusta pero no para toda una 'PS3'. Es un juego ideal para portatil.
abarai escribió:De que va este juego?

Una especie de manzana que tiene que comer mas manzanas y se maneja girando la pantalla (en este caso será con el siaxis)

en definitiva, ES UN JUEGAZO. [Ooooo]
jordirafel escribió:
Eres una especie de ser con apariencia de globo de agua igual de fragil o más. Debes engullir ciertos frutos por el camino para aumentar tu tamaño, con la posibilidad de dividirte en muchos seres igual que tu para pasar ciertos obstaculos. No controlas al personaje/s sino que inclinas el mundo para que estos rueden y salten. La gracia esta en finalizar el nivel lo mas rapido posible recolectandolo todo. Es bastante divertido, a mi me gusta pero no para toda una 'PS3'. Es un juego ideal para portatil.

Pues por lo que dices, este juego estaria bien.....pero para la store por 10 euros.
jordirafel escribió:Espero que sea para el PSN porque otros 60€ por este juego no los vuelvo a soltar... no porque no me gustara el de la PSP, pero es que pinta identico. Se lo podrian haber currado un poco más...

Si te molestas en leer la noticia, verás que el juego es para la PSN por lo tanto olvidate de 60 euros y de las criticas que cuentas sobre el [sonrisa]
Pos ami....me encanta el de psp!!! la musiquita me embriaga jejeje esta muy curioso y divertido, haber si sale pronto en la PS3
Az@zel escribió:
Si te molestas en leer la noticia, verás que el juego es para la PSN por lo tanto olvidate de 60 euros y de las criticas que cuentas sobre el [sonrisa]

Me la habia leido por encima y no habia visto 'made available as a PlayStation Network download.'. Eso cambia las cosas si, entonces casi seguro que me lo pillare! (y eran criticas constructivas xD)
jordirafel escribió:
Me la habia leido por encima y no habia visto 'made available as a PlayStation Network download.'. Eso cambia las cosas si, entonces casi seguro que me lo pillare! (y eran criticas constructivas xD)

Ya ya si yo también opino como tu... LocoRoco es un gran juego pero nunca podrian habernoslo vendido por 60 euros porque eso hubiese sido un engaño total, y siendo de la PSN pues tendrá un coste bastante asequible, seguro que mucha gente se lo pilla.
que guay! en cuanto que salga me lo pillare, por que me encanta el juego y lo que me llama la atencion, que tanto si juegas tu como si no lo haces los locoroco van a "pelarse" o avanzar ellos solos, eso mola, dejarlo en plan salvapantallas, jejeje XD

Saludos!
15 respuestas