Loco Roco Demo disponible

Señores, una buena noticia: el dumpeo de la demo en UMD de Loco Roco la podemos cargar con Devhook 0.41.
No tengo detalles de cuanto puede durar ni el contenido (aunque debe ser exclusivamente el nivel de demo que nos "ofrecia amablemente" Sony, ya que ocupa 40 y pocos megas), pero si puedo decir que funciona.
Debo ausentarme, mientras tanto, vayan dejando sus impresiones.
Pregunta: ¿si es el nivel que nos da Sony legalmente, podria compartirse esta demo al estar en otro formato si ellos no lo hacen?
Respuesta: Si, es completamente ilegal.

He editado el mensaje y lo he reportado a un moderador para que lo cierre, no deseo incitar a la pirateria de ningun modo y puede causar malentendidos. Mis mas sinceras disculpas.
Que yo sepa es la demo que Sony proporciona solo que en forma de ISO, descomprimida son unos 50mb.
Es un nivel y ya está, y funciona perfectamente....la verdad es que este juego es de lo mejorcito que he probado ultimamente....que delicia de juego y bueno, ya podemos probarlo los que tengamos 1.5 [barret]

Saludos ;)
Ojalá cuando salga a la venta el juego nos sirva para poder ejecutar nuestro backup en forma de iso.
Lo he probado y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

Sinceramente no creo que sea ilegal proveer con algún link este juego, ya que es una demo que se proporciona de manera gratuita.

P.D. A la demo se le puede rippear el update y en dax nos queda en 5MB =D

Saludos!!!
al ser la demo y de distribucion gratuita, se podría poner un enlace para descargarlo? como apuntais k pesa 5 mb no sería nada tortuoso bajarlo.

Vamos, es lo k pienso, ya k el k lo distribuye es el propio $ony... ;)

Un saludo
Genial el juego, algo fresco y distinto al fin, un placer controlar el juego con solo 2 deditos, además de que el control es intuitivo y eficaz.

El juego se basa, en la demo, en la originalidad constante de situaciones, pues bien, tengo una pregunta para quienes hayan podido disfrutar de la versión de prensa; mantiene ese nivel de creatividad continuo durante todos los niveles?? Quiero decir con esto, que el juego de por si ya es bueno, pero si de veras han conseguido subir el liston de originalidad a esa altura, estamos delante de un clásico instantaneo, si no, pues será de los mejores juegos de PsP q no es poco!!

Un saludo!!
Ya te digo una maravilla de juego. Un clasico seguro. Si me lo regalan ya os lo dare.

Saludos
lezek escribió:He editado el mensaje y lo he reportado a un moderador para que lo cierre, no deseo incitar a la pirateria de ningun modo y puede causar malentendidos. Mis mas sinceras disculpas.
Pues eso
7 respuestas