Me acabo de instalar la 2.7 y la demo dl LocoRoco y estoy sin palabras.... mi PSP parece una NINTENDO!!!! xDDDD jaja es buenisimo el juego este, un tanto infantil pero la musiquita joder esk me hace llorar i todo xDDD
dsantos escribió:Pos yo tengo ambas consolas, y debo decir que aunque el locoroco tenga cierto toque nintendero, es un juego de psp en toda regla. esos gráficos no los puede mover la ds con la suavidad que vemos en locoroco...Y el detalle de que las voces suenen en función de si llevamos la bola completa o la dividimos en bolas pequeñas(fijaos como cada una mueve la boca según lo que está cantando) me parece estupendo. Yo no quería la psp solo para jugar a GTA y cosas así, sino que buscaba una consola portatil técnicamente potente, pero clásica en el sentido de poder jugarla con cruceta y botones como toda la vida... A mi me encanta, y tras hacerme la demo al 100%, no me cabe duda de que este juego lo pillo fijo... Un saludo
dsantos escribió:Pos yo tengo ambas consolas, y debo decir que aunque el locoroco tenga cierto toque nintendero, es un juego de psp en toda regla. esos gráficos no los puede mover la ds con la suavidad que vemos en locoroco...Y el detalle de que las voces suenen en función de si llevamos la bola completa o la dividimos en bolas pequeñas(fijaos como cada una mueve la boca según lo que está cantando) me parece estupendo. Yo no quería la psp solo para jugar a GTA y cosas así, sino que buscaba una consola portatil técnicamente potente, pero clásica en el sentido de poder jugarla con cruceta y botones como toda la vida... A mi me encanta, y tras hacerme la demo al 100%, no me cabe duda de que este juego lo pillo fijo... Un saludo
sinceramente (tengo ambas tambien) la ds se esta comiendo a la psp por el simple motivo de que los juegos no yegan a divertir lo suficiente. los juegos de psp estan plagados de fallos tanto jugables como tecnicos, es una consola muy superior graficamente y segun mi punto de vista es perfecta para juegos de conduccion pero para otros tipo de juegos cojea.
de todos modos los juegazos estan por venir y yo me compre la psp por juegos como ridge racer, gt4, tekken, y sobre todo final fantasy y de momento nada.
si el loco roco es un gran juego pero.. no es lo que busco. quiero emociones fuertes (joder un resident evil, un silent hill, un devil may cry y un castlevania, si es el simphony mejor) y bien programados. que para eso tenemos el formato umd.
Xeno escribió:
No generalizes porfavor por que tu y yo sabemos cuales son los juegos que brillan por susu fallos y cuales son los que brillan por su perfeccion. La psp tiene mas juegos "overall" mejores que la ds en mi opinion y en la opinion de gamespot, eso si la ds tiene mas juegos puntuados altos que la psp.
La psp sirve para juegos de conduccion, para shoters en 3era persona, deportes, rpgs (de todos tipos), Aventura, lucha, fighting 2d y 3d (algunas tienen la cruzeta jodida, pero sigue siendo genial para fighting), juegos 2D (todos), en fin plataformas en general.
*Es un poco dificil manejar los FPS en la psp pero se puede acostumbrar con el tiempo. PEro si dices otros generos pensare que quizistes decir FPS y pluralizastes sin querer.
Lo unico que la psp no puede manejar son juegos tactiles DD
Bueno roma no se hizo en un dia.
Todos los que mencionas vendran a su tiempo, es bueno tener un catalogo general de buenos juegos en eso es lo que piensa Sony y las compa~ias que programan para psp ellos no piensan en ti asi que los juegos van saliendo a su tiempo no te desesperes.
JUAN_EOL escribió:
Y encima la gente se siente orgullosa por piratear
en fin... una grandisima demo con una grandisima musica, espero impaciente este juego!
The_One_ escribió:Creo que has perdido el enfoque de lo que es un juego que requiera potencia.
Virtua tennis???
La psp tiene juegazos y que no hallas incluido daxter ni syphon filter ni gta ni socom ni burnout ni dragon ball shin budokai ni naruto ni bleach 2 ni locoroco ni...
me parece mal.
No estamos compitiendo por quien lleva razón, pero entrar en un foro de psp a decir que nds es mejor...
Te doy la razón si quieres pero preguntate a ti mismo en que es mejor?
en reproduccion de videos?
en vision de fotos?
en wifi?
en reproductor mp3,wma y aac?
en streaming?
en juegos?
ahora haz un balance a ver cual tiene mas a su favor.
cuantos titulos tiene psp?
cuantos nds?
para que publico está orientada la psp?
para cual la nds?
No se si con esto llega para contestar que si buscas juegos sin complicaciones(me refiero a sencillos) NDS y si por el contrario buscas tener titulos con credenciales y un buen numero de extras PSP.
PD:Me gusta la NDS, me gusta la PSP.
Pero no tengo las dos, por que las he probado antes de gastar el dinero.
Dark epsilon escribió:
repetando por supuesto tu opinion, sigo diciendo que actualmente los mejores juegos que tiene la psp son de conduccion (me expresé un poco mal), yo no miro revistas ni paginas solo miro los juegos que me yaman la atencion y los valoro por mi mismo.
en mi opinion la psp juegos punteros tiene el ridge racer, el gta, wipeout, virtua tennis y muy poquito mas que realmente demuestre el potencial de la consola y realmente diviertan (hablando de juegos pal, aunk si buscamos en el catalogo mundial se encuentra poco mas y por supuesto que son mis gustos y me dejo muchos en el titero)
lo mejor de la psp son los emus, y la gran cantidad de usos que se le puede dar gracias a la scene.
yo personalmente he preferido la psp desde que salio antes que la ds, hasta hace una semana que me la volví a comprar y actualmente no hay color, es increiblemente divertido la pantalla tactil y la infinita posibilidad de usos y con varios juegos "simplones" en teoria acabas totalmente enganchado.
el ultimo bombazo el juego trauma center en el que eres un medico y tienes que operar pacientes con el stylus joder eso es originalidad y riesgo por parte de nintendo y nos esta ganado la batalla, con razon.
por poner otro ejemplo el dbz de la psp increiblemente espectacular graficamente pero... demasiado corto.
el dbz de la ds graficos normalitos magias no tan espectaculares pero con multitud de modos personajes y extras ocultos y un magnifico modo historia 8claro que eso es culpa de bandai no de sony )
bueno no me voy a poner a comparar juegos porque esto seria una idiotez por mi parte pero hay que ser sinceros y siempre he defendido a muerte a la psp (que no a sony) porque creia que me divertia pero con la ds he vuelto a engancharme realmente a los videojuegos y mi pobre 1.5 esta aqui encima de la mesa del pc cojiendo polvo y lo peor que de momento no veo nada que me guste realmente, asi que hasta que no salgan los juegos que se esperan de ella poco uso le voy a dar.
pues eso no quiero crear polemicas ni ofender a nadie, solo expresar mi opinion personal sobre el actual panorama de las consolas portatiles.
un saludo
juegos sin complicaciones en nintendo ds.. jajajajaj
se nota que no la tienes killo.
Xeno escribió:Respetando tu opinion sobre todo.
Para los gustos los colores, la ironia conmigo es que los juegos que mas me gustan/me llaman de la ds son lo que tienen poca influencia de la tactil, vease:
Castlevania, Mario Kart, kirby canvas curse y Sonic Rush
Xeno escribió:
Respetando tu opinion sobre todo.
Lo que yo he dicho antes, si tu te comprastes la psp para emular pues ale tio de que te kejas de juegos si primero que nada nesesitas actualizar la consola para poder jugar los ultimos juegos, si no lo haces note puedes kejar de lo ke hay para psp o enrealidad no tienes psp.
De cualkier manera para los gustos los colores
Hombre si tu fuistes el primero que puso lo de los juegos "Simplones" en ds.
y de que los hay los hay como tambien los hay o los habra en psp.
Dark epsilon escribió:
yo la psp no me la compre para emular me la compre por el que para mi es el mejor juego de todo el catalogo de psp, el ridge racer lo de que no tengo psp vamos a dejarlo ahí que la tengo desde enero del 2005 con mi ridge racer japo.
¿actualizar para jugar a los ultimos juegos? que tienen los ultimos juegos que no tengan los primeros? ese no es motivo para actualizar, eso solo lo haré si sacn finalmente el locoroco o un fantavision (lo espero con ansias)
simplon es el locoroco y la peña lo cataloga del mejor de psp, que un juego sea simplon (tanto graficamente como en la mecanica del juego) no significa que sea facil.
por cierto he completado el wipeout con las descargas, el ridge racer, el megaman x, medievil, virtua tenis, dbz, need most wanted,, casi el burout y he jugado practicmente a todo el catalogo de psp, pero como me divierto con los juegos de la ds no me divierto con la psp.
un saludo
"¿actualizar para jugar a los ultimos juegos? que tienen los ultimos juegos que no tengan los primeros?"