a mi me ha encantado, genial, espero que cuando salga se venda bien y que saquen mas juegos del estilo en psp.
¿infantil? pues no se, puede que si pero lo primero que uno ha de mirar es si le gusta. yo ya tengo 25 tacos y estoy por encima de esas pijadas
tiene muchos detalles muy chulos, estan todo el rato cantando la musica, si los divides, uno canta y el resto hace coros xD. de vez en cuando hacen un recuento diciendo cada uno su nombre en alto y si alguo se queda lejos gritan desesperados, y mas cosas ...
sobre el control, pues ahi yo no lo acabo de ver del todo, por ejemplo en la parte de la demo que hay que subir a encontrar un personajillo de esos y una fruta, rebotando en las bolas como si fuera una especie de pinball, pues cuesta un poco manejarse con soltura, no es que sea muy complicado, pero si esta fase se supone que es basica, cuando se este jugando en fases con mas accion habra que ver como movemos al cheeto ...
y bueno, la demo no da para mucho, ya tengo todo localizado (frutas, ¿abejitas? y monigotes) y tengo un mono de locoroco que no veas xD
a esperar toca... saludos