LOCO ROCO -demo- ¿el mejor juego de PSP?

Esta mañana ya está a disposición de todo el mundo, la demo de loco roco junto con el nuevo firmware 2.7.

Tras haber jugado (y vosotros mismos podéis comprobar las impresiones de otros usuarios en foros como neogaf) que se trata de EL JUEGO para PSP. Un juego diseñado para la portátil. Adictivo y precioso, desde la música pasando por la gran felicidad que te hace pasar el juego.

Sin duda, para mí (y pronto para mucha gente) es el MEJOR JUEGO CON DIFERENCIA de todo el ca´talogo de PSP y compra OBLIGADA este verano. y cuando digo OBLIGADA es OBLIGADÍSIMA!!!!!
Se sale la demo .. y tan solo en 8 megas !!
Está en la web oficial de LocoRoco para bajar.

Demo Oficial Loco Roco (7.9 Mbytes)
¿Como se tiene k guardar en la PSP? Me lo bajo, lo paso por usb pero donde lo meto?

Merci
Es imprescindible tener 2.70 o hay alguna forma de cargarlo con 1.5?

Gracias
joder que buena pinta tiene en fotos, tiene que ser muy divertido.
Sir Alucard escribió:¿Como se tiene k guardar en la PSP? Me lo bajo, lo paso por usb pero donde lo meto?

Merci

Es así :

Imagen

:/PSP/GAME/UCJS10041/

en mi caso es --> I:/PSP/GAME/UCJS10041/EBOOT.PBP
Fleifel escribió:Es imprescindible tener 2.70 o hay alguna forma de cargarlo con 1.5?

De momento imprescindible,aunque por lo que se ve por otros lares... quien sabe si Sony no nos ha hecho un regalito X-D
Una preguntita, hay más demos de juegos ? lo digo porqué podriamos hacer un hilo de demos donde estuvieran todas las descargables.
Descargables solo está esta por ahora .. hay mas demos , pero son las que venian en UMD con otros juegos comprados, etc ..

Esperemos que eso cambie =)
alguien con 1.50 ha podio jugar a esta demo?
yo lo estoy intentando, pero no hay manera... a ver si al final conseguimos cargarla en 1.50 ^_^ =)
¿De donde me puedo bajar el 2.7? Tengo la PSP Europea
Me acabo de instalar la 2.7 y la demo dl LocoRoco y estoy sin palabras.... mi PSP parece una NINTENDO!!!! xDDDD jaja es buenisimo el juego este, un tanto infantil pero la musiquita joder esk me hace llorar i todo xDDD
Sir Alucard escribió:¿De donde me puedo bajar el 2.7? Tengo la PSP Europea

la 2.70 Europea dicen que sale el dia 27 de este mes ( dentro de 2 dias ) y cuando esté para bajar seria aquí :

http://www.yourpsp.com/
Oye Augias, gracias por todo..un 10 [beer]

Saludos
Muchas gracias. Entonces, los que tenemos PSP Europea tendremos que esperar hasta el 27 ?
No tienes que esperar, en ajustes->actualización de red, se puede descargar
elgusano escribió:No tienes que esperar, en ajustes->actualización de red, se puede descargar

a oks, muchisimas gracias.
Bueno, si teneis un HotSpot (Punto de acceso WiFi) cerca probar a bajar .. Tal vez esté ya para bajar aunque la web MyPSP no esté actualizada .. =O

El dia que pongan una demo de un Supuesto FINAL FANTASY , el foro de "Carga de Backups" se vaciará ;)
Augias escribió:Bueno, si teneis un HotSpot (Punto de acceso WiFi) cerca probar a bajar .. Tal vez esté ya para bajar aunque la web MyPSP no esté actualizada .. =O

El dia que pongan una demo de un Supuesto FINAL FANTASY , el foro de "Carga de Backups" se vaciará ;)

Yo kiero mucho a final fantasy, pero prefiero jugar a 6 en los emus que a 1 en la psp.

(si es un remake de 7 entonces quizas me lo pensaria xD)

Aver si hay alguna fallito en 2.7 [jaja]
Que passada !!!!!!

Me ha costado entender el Japoinés, però este juego me ha hecho repensar la venta de la consola
suloku escribió:
Yo kiero mucho a final fantasy, pero prefiero jugar a 6 en los emus que a 1 en la psp.

(si es un remake de 7 entonces quizas me lo pensaria xD)

Aver si hay alguna fallito en 2.7 [jaja]

Y si la demo del que pusieran se viera como el FFX o el FFXI ?? XDD .. Eso si la demo seria de 400-500 megas minimo ( para hacerle justicia a la calidad de las versiones de PS2 ) ..

Ruxii escribió:Que passada !!!!!!

Me ha costado entender el Japoinés, però este juego me ha hecho repensar la venta de la consola

Si aun piensas en venderla por lo menos esperate 1 mes mas. Pq. tan solo quedan 15 dias para que empiece el E3 y se verán cosas brutales ( como mi Gran Turismo 4 mobile :o )
Hombre..la verdad que el homebrew esta bien...pero cada vez me tienta mas la 2.7 (la amyoria de emuladores no van todo loo bien que deberian...). Yo esperaria a ver si salen mas demos y en caso de que salgan actualizo casi seguro.
Puff es que actualizar por una"o varias" triste demo me parece muy penoso
Desde Sony se va a pretender que las próximas acutalizaciones lleven al usuario a disponer de mayores ventajas que quedarse en versiones anteriores.

Durante el E3 se pondrán a disposición de los jugadores nuevas demos y así sucesivamente durante los próximos meses (algo similar al bazar xbox-live)

El emulador de psone también va a ir vía firmware, y los precios de los juegos se esperan que sean muy muy muy asequibles.
Asímismo todo el nuevo sistema online psp-ps3, con los juegos que van a emplearlo, requerirán también acualizar desde 1.5.

Sé que muchos no queréis perder emuladores y otras muchas aplicaciones que podéis ejecutar desde psps 1.5 , pero desde luego las aplicaciones que llevarán las futuras actualizaciones (algunas conocidas y otras por conocer) son, en mi opinión, mucho más apetitosas.
moli_malone está baneado por "Troll"
esas aplicaciones ya se podran hacer desde 1.5 ya...tiempo al tiempo [pos eso]
MMMMM estoy en un dilema, actualizo o no una de mis psp es que me da, que prefiero esperar que luego no me quiero arrepentir, q con eso de que estan sobrevaloradas las 1.5 y 2.0

No, decidido no actualizo que fuera algo mas llamativo talves pero solo es un demo.
Yo no tengo problemas, como me compre la PSP por locoroc, he actualizado sin pensarlo.

Locoroco powa, que bueno, la bolita cantando la música, es la canya
A mi personalmente no me ha gustado lo veo demasiado.............. infantil quizas ... y en cuanto a la gente que no actaliza por ni perder los emuladores .... yo prefiero jugar a juegazos como GTA y Daxter que para eso compre la consola sin hablar de lo que esta por llegar y sobre todo las descargas de juegos de PSX... :Ð :Ð
a dixo algo sony sobre si las demos van a ser toas japos o va a salir alguna en español¿??
Diooooos, no me lo pasaba tan ien con un juego desde el minna no golf, madre mia k vicio y k guapo esta el juego!!! y como ya han dicho, la banda sonora de putisima madre XD
khane escribió:A mi personalmente no me ha gustado lo veo demasiado.............. infantil quizas ... y en cuanto a la gente que no actaliza por ni perder los emuladores .... yo prefiero jugar a juegazos como GTA y Daxter que para eso compre la consola sin hablar de lo que esta por llegar y sobre todo las descargas de juegos de PSX... :Ð :Ð

Yo con mi 1.50 tb juego al GTA y al Daxter........... [buenazo]
ferdy_vk escribió:
Yo con mi 1.50 tb juego al GTA y al Daxter........... [buenazo]

Y encima la gente se siente orgullosa por piratear [carcajad]

en fin... una grandisima demo con una grandisima musica, espero impaciente este juego!
joder cuando sale a la venta?? [amor]
Hay que joerse. Resulta que acabo de leer los comentarios sobre el Socom y le ponen de zurullo para abajo. Leo los comentarios del Locoroco y me quedo pasmao, opinan la mayoria, que es una maravilla.
A ver el Locoroco es verdaderamente malo, infimo, pesimo, patetico, idiota y ademas una tomadura de pelo que, el dia que salga a la venta, sera considerado como estafa.
Resumiendo, es incomparable el Socom al Locoroco (al locoroco lo podian llamar el mocoloco, en definitiva es eso).

A cuidarse los sentidos
angel_miguel escribió:Hay que joerse. Resulta que acabo de leer los comentarios sobre el Socom y le ponen de zurullo para abajo. Leo los comentarios del Locoroco y me quedo pasmao, opinan la mayoria, que es una maravilla.
A ver el Locoroco es verdaderamente malo, infimo, pesimo, patetico, idiota y ademas una tomadura de pelo que, el dia que salga a la venta, sera considerado como estafa.
Resumiendo, es incomparable el Socom al Locoroco (al locoroco lo podian llamar el mocoloco, en definitiva es eso).

A cuidarse los sentidos

Gracias por iluminarnos con tu saber... [risita]
No hay de que, pero de todo se aprende. Para escribir este comentario, antes me han iluminado otros en este mismos foro.

Saludos
Macho,es que ya que lo pones de mierda para arriba,al menos explicános qué fallos le ves.O es simplemente por la estética?
Esq comparar el Locoroco con el Socom, cada uno va de una cosa, te pueden gustar tambien los dos no?, yo el socom no lo he probado pero dicen q peca en el control, pero tendre q probarlo, y el Locoroco tampoco lo he probado pero creo q si me va a gustar, para mi es muy original, pero vamos q no comparemos los dos, porq no tienen nada q ver, te puede gustar uno, los dos o ninguno, pero aun asi no se pueden comparar

Chau
Tienes razon Fortune.

En cuanto a fallos, no puedo analizar fallos en una demo, pero esteticamente es malo, el control es complicado y quiza aleatorio, jugabilidad?. Me recuerda al Bounce de los moviles Symbian, pero el Bounce es mejor en todos los aspectos.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke no te guste el locoroco (cosa muy respetable) no significa ke lo pongas a caer de un guindo. El socom no lo he probado, lo tengo porke me lo paso un amigo y aun ni lo he probado y fue hace ya meses, ¿por ke? no me llama la atencion demasiado, lo mismo sta wapisimo, pero no me ha llamao aun la atencion y stoy liado con otros juegos como GTA o MGA2 (ke me acabo de pasar).
Yo el Locoroco si va en 1.5 lo pillare sin pensarmelo, desde ke vi el famoso video el primer dia me encanto, y me parece un pedazo de juego.
PD: A muchos nos parece una tonteria el nintendogs por poner un ejemplo, pero no debemos olvidar ke se han vendido millones de copias del dichoso jueguecito, asi ke mu mal no debe ser, al menos eso opinan todos akellos ke se lo han comprao y siguen jugandolo. Esto ha sio por poner un ejemplo ke sobre gustos no hay nada escrito, pero las mayorias siempre son las mayorias...
a mi me a gustado el loco roco, la putada es ke no tenga mas de 1 nivel, yo me lo e conseguido todo menos el 100% de las bolas rosas...y la verdad eske me gusta muxo el juego y el control esta bien....en cuanto te acostumbras es facil
si os gusta ese juego no se para que os habeis comprado una psp, teneis la ds mas barata con frikadas de ese tipo

en serio os gusta???? si en vez de japones fuera un juego sueco os gustaria tambien?

y la musica... joder, es un conjunto de niños en una guarderia cantando, en serio os gusta eso?

creo que me estoy haciendo viejo....
Yo creo que este juego le va a dar un buen empujón en ventas a PSP en Japón,cosa que no le vendrá nada mal.

Por otro lado,ojalá hagan MUCHOS más juegos como este,intentando explotar la jugabilidad y aportando estéticas distintas,que ya cansa tanto juego de coches y tanto gráfico realista.
Esto es precisamente lo que necesita PSP,juegos que le den aire fresco al catalogo.
Minoco escribió:si os gusta ese juego no se para que os habeis comprado una psp, teneis la ds mas barata con frikadas de ese tipo

en serio os gusta???? si en vez de japones fuera un juego sueco os gustaria tambien?

y la musica... joder, es un conjunto de niños en una guarderia cantando, en serio os gusta eso?

creo que me estoy haciendo viejo....

Te pido perodn por esto, pero eres un poco rarito.

y te pido perdon eh pero es que me revienta leer cosas asi, sale un puto juegazo que tiene pinta de romper moldes y bas tu y como es japones y es raro lo asocias con ke no gusta el juego por se japo, a mi como si es indu, es un puto juegazo y no me lo va a kitar nadie de la boca.
tb tengo la ds...y me gusta este juego para psp, es algo nuevo y esta muy entretenido, lo prefiero a comprarme un gta para psp...ke es lo mismo ke los de ps2...y bueno vale es para psp y puedes jugar en la calle....entonces te compraras el siguiente ke salga? pork a mi me parecen ya todos un coñazo...kedate con tus remakes y refritos todos iguales...yo prefiero tener algo nuevo
a mi me ha encantado, genial, espero que cuando salga se venda bien y que saquen mas juegos del estilo en psp.

¿infantil? pues no se, puede que si pero lo primero que uno ha de mirar es si le gusta. yo ya tengo 25 tacos y estoy por encima de esas pijadas ;)

tiene muchos detalles muy chulos, estan todo el rato cantando la musica, si los divides, uno canta y el resto hace coros xD. de vez en cuando hacen un recuento diciendo cada uno su nombre en alto y si alguo se queda lejos gritan desesperados, y mas cosas ...

sobre el control, pues ahi yo no lo acabo de ver del todo, por ejemplo en la parte de la demo que hay que subir a encontrar un personajillo de esos y una fruta, rebotando en las bolas como si fuera una especie de pinball, pues cuesta un poco manejarse con soltura, no es que sea muy complicado, pero si esta fase se supone que es basica, cuando se este jugando en fases con mas accion habra que ver como movemos al cheeto ...

y bueno, la demo no da para mucho, ya tengo todo localizado (frutas, ¿abejitas? y monigotes) y tengo un mono de locoroco que no veas xD

a esperar toca... saludos
Dj Delfy escribió:Yo creo que este juego le va a dar un buen empujón en ventas a PSP en Japón,cosa que no le vendrá nada mal.

Por otro lado,ojalá hagan MUCHOS más juegos como este,intentando explotar la jugabilidad y aportando estéticas distintas,que ya cansa tanto juego de coches y tanto gráfico realista.
Esto es precisamente lo que necesita PSP,juegos que le den aire fresco al catalogo.

amén ! :D

PD: esperando mas demos q rebentar
PD2: ya lo consegui todo en la de locoroco...
Por cierto la fecha de salida de el mejor juego de PSP(Locoroc) para cuando es ?
74 respuestas
1, 2